Jump to content

Sonko

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sonko

  1. Gracias por vuestras contestaciones amigos. Sobre el precio entiendo que es algo justo entonces ¿no? ¿alguien me puede decir lo que le salió algo parecido en el conce oficial? Lo de la bomba del agua a ver si alguien me dice algo más concreto. el modelo es del 99 (8L1) Gracias.
  2. Bueno, el caso es que he llevado el coche a n taller no oficial, y me han cobrado 600 euros IVA incluido por lo siguiente: Cambio aceite y filtro cambio filtro aire cambio filtro polen Cambio corea distribucionm rodillos y correa Mi duda es: ¿me han timado? ¿cuanto cuesta eso en un concesionario Audi? Por cierto, el coche es un A3 1.9 TDI Ambition con 150000 kms P.D. No han cambiado la bomba de agua ¿seria bueno? Un saludo y gracias.
  3. Hola amigos!!. El otro día me llevé el A6 de mi tío y aparte de encantarme su comportamiento me encantó el reposabrazos que lleva en el medio. Aparte de parecerme muy cómodo para llevar el brazo me gusta el sitio que tiene para llevar cosas cuando se levanta. Tengo un A3I Ambition del 99 sin él. Mi pregunta es: ¿puedo ponerle un reposabrazos? ´ A ver si me decís algo. Un saludo a todos.
  4. Sonko

    Sobre vinos

    Desde mi ignorancia comento los que aconsejado por mi padre, gran conocedor del vino me aconseja pedir en los bares. Izadi o Añares crianza, de la Rioja Alavesa. Buenisimos. Yo me stoy pasando al vino, se disfruta mucho más que la cerveza (en mi opinión).
  5. Bueno guantera, felicidades por el post. Desde las 22:30 que me he tirao leyendolo. Mañana voy al Corte Ingles de Vitoria y a hacer subir más aun las acciones de Autoglym. Como no quiero cagarla pongo lo que quiero y lo que he asimilado hasta ahora del torrente de información que se ha dado. Quiero: 1.- Que las llantas me brillen un huevo. 2.- Limpiar todo el salpicadero. 3.- Que el volante quede como nuevo y brillen los aritos. Para ello según he entendido: 1.- Lavo con agua la llanta, desengrasante KH7 con esponja. 2.- Limpiador de tapicerías, con el rollo amarillo ese que es como una balleta. 3.- Limpiador de cuero ¿no? Dudas: 1.- también me gustaría darle la cera Abrillantadora. Como no tengo manguera en casa tengo que ir a un lavadero a pelo. ¿Automático? o con manguera? Dejo secarlo y luego aplico el producto en circulos con un tarpo normal. Lo dejo un rato y lo retiro con trapo ¿no? ´Gracias por todo. Eres un crack
  6. Gracias por las páginas. La de Tachoringe esta de la leche. Pero tengo unas dudas: ¿Cómo leches se ponen los anillos cromados? Es que no entiendo ni papa del manual que ponen en l página en alemán. ¿Valen para el modelo del 99 esos aros? Porque igual son para el nuevo ¿no? Y sobre el pomo.... ¿Conoceis alguna marca de pomos que sea imitación a la Audi? El tema es que lo que quiero es un pomo normal y corriente, como los que traen de serie con el cromadito alrededor y los números de marcha.
  7. He esatdo hablando esta tarde con la Audi y yo creo que no me entienden. A ver si vosotro sí. Tengo un A3 1.9 Ambition del 99. ¿Le puedo poner la especie de tapa con el cerquillo cromado para la palanca de cambios que le pusieron al restyling del 2001? digo yo que no cambiarían toda la base ¿no? ¿Y las esferas del velocimetro cromadas de un Golf IV (creo que compartían plataforma)? Gracias.
  8. Gracias Villagein, he estado viendo la peitx y creo que me voy a coger el tuyo y un frenito de mano. A ver si alguien me ayuda con lo del cerquillo, ya que me gsutaria que fuera pegado, no atornillado, y además que fuera lo más fino posible, como el que lleva el restyling del A3, o los A4.
  9. Sonko

    Modificacion interior A3

    Hola amigos. Tengo un A3 1.9 Ambition del 99 y la verdad es que el interior está un poco gastado. El caso es que quiero cambiarle la palanca de cambios y el pomo, y viendo fotos me ha gustado la del restyling del A3 del 2001. Es decir, pomo, palanca y cerquillo cromado alrededor. También me gustan las chorradillas que llevan las ruletas de los difusores de aire en cromado. Mi duda es: ¿Puedo ponerle eso a mi A3 del 99? Quiero decir, palanca y pomo, funda de piel y cerquillo de un A3 del 2001 para adelante? Si es asi, ¿Donde compro los accesorios? ¿ME planto en la Audi y se los pido en la tienda? ¿Tendran recambios de un modelo de hace 4 años? ¿La chorradilla de la tirita esa en cromado de los difusores de aire se la pido alli tambien? ¿Alguien sabe de alguna marca que no sea Audi original que tenga imitaciones de lo que busco? Eso sí siemrpe con clase, no quiero romper la elegancia del cohe, es decir, no quiero macarradas (por ejemplo me nseñaron unos cerquillos de cambio que iban atornillados y eran super gruesos y no pegan ni pa atras) Bueno, auqnue os parezca una chorrada si alguien sabe algo del tema y me puede ayudar se lo agradeceria de veras, ya que para mi es importante y es mi primer coche. Saludos.
  10. Gracias a los dos por vuestras respuestas. La verdad es que no había pensado en el tema de los roces de los bajos. Pero aun así creo que lo voy a hacer. Es cierto que queda bonito un coche todo entero del mismo color. pero en este caso concreto creo que el planta con una franja negra queda de lujo. A ver! Mas opiniones!
  11. Hola amigos!! Soy nuevo en el foro, y aunque venía tiempo leyendoos no me habia registrado todavia. Os cuento el por qué de mi petición de ayuda. Tengo un A3 TDI 1.9 110Cv Ambition del 99. color plata. (todo de serie, sin cambiar nada) Mañana voy a llevar a pintar los bajos y de repente me han salido un par de dudas: Laterales: ¿ pintarlos por completo o dejo la franja de plástico negro entre la puerta y el faldón? No sé si me he explicado, si tuviera fotos las colgaba, pero es que no tengo. Esta es la duda más grande que tengo. Frontal: pinto sólo alrededor de la rejilla ¿no? Seguro que muchos de vosotros lo habeis echo o simplemente habeis visto A3 con bajos pintados. A ver si me podeis ayudar porque como os he dicho tengo que dejar el coche mañana a la mañana. Por cierto, me cobran 270 € ¿caro? A ver si me ayudais, más adelante os pongo fotos de cómo ha quedado. Saludos.