Jump to content

elri

Miembros
  • Mensajes

    195
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por elri

  1. Buenas!pues me toca pasar la itv en 15 dias y me gustaria saber donde son "menos tocapelotas" en la zona sur de Madrid.

    La llevo pasando los ultimos años en Humanes y no me han puesto casi nunca ninguna pega pero el pasado año me dijeron que para la proxima,o sea esta;

    me iban a mirar con lupa los paragolpes,taloneras de puertas...vamos todo lo que no sea lo de serie del coche.Decir que llevo paragolpesy taloneras S4,

    colas de escape mas gordas y poco mas salvo la suspension y ruedas que estan en ficha.Repito que nunca me han dicho nada pero veo que estas vez me van a dar guerra.

    Alguna itv donde no pongan "tantas" trabas y no sean tan tan estrictos?Se esta poniendo la cosa casa dia mas complicada.Pagar,pagar y pagar.

    Gracias!!!

     

     

  2. Hombre,yo a un S4 jamas se me ocurriria meterle una suspension barata tipo ta-technix.Lo suyo es gastarse la pasta y meter un buen juego de muelles y amortiguadores  tipo bilstein o una roscada en condiciones como KW.Personalmente voto por la segunda opcion ya que puedes jugar con la altura y dureza.Ese coche se merece lo mejor!

  3. En 28/8/2017 a las 17:35, lokocivic dijo:

     

    has probado llevandola al mínimo de dureza si es muy incómoda?  es fácil la regulación de altura y de dureza?

    muchas gracias

    No es incomoda si estas acostumbrado a suspension deportiva.Logicamente no es la comodidad de la suspension de serie.Yo llevo asientos sline de b7 y estoy muy contento con esta suspension.Voy sobre railes.Y no es complicado regular pero si entretenido.un saludo.

  4. hola compañero.hace un par de semanas se me gripo el compresor.me han hecho uno igual a partir del mio.despues me han hecho limpieza del circuito ya que siempre deja biruta y me han cargado el aire y comprobado todo.soy de Madrid y esta gente se llaman CONDE BUENO.no se si tendran taller tambien por alli.consultalo.se dedican desde hace muchos años al tema de radiadores y comprtesores...trabajan para muchisimos talleres y trabajan muy bien.te lo recomiendo 100%.suerte.

  5. Si el compresor viejo ha gripado es casi obligado la limpieza de circuito, por que si no, las virutillas que queden dentro del circuito por culpa del gripaje haran que el compresor nuevo dure dos dias.

     

    Hazme caso:

     

    Compresor nuevo.

    Filtro nuevo.

    Valvula de expansion nueva.

    Limpieza de circuito.

     

    Con esto tendras el sistema del A/C del coche para muchos años mas.

     

    s2.

     

    eso mismo me acaba de pasar a mi.compreosor hecho,cambio de filtro,valvula y sobre todo la limpieza del circuito.como no la hagais y se haya quedado toda esa biruta os cargais el nuevo compresor!!es una pasta peeeeero ....es lo que hay.