Jump to content

mc69mc

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mc69mc

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! Alguien que tenga los dos logos (3p y 5p) en formato vectorial? preferiblemente en formato (*.fs, *.eps o *. dwg) agradecería que si alguien lo tiene que lo ponga para poder descargar, gracias.
  2. Funciona la radio cd concert II de un a3 II en un A4?
  3. en MM a todo riesgo sin franquicia 980 euros o algo asi, no llega a los mil. con 27 años y 8 de carnet. (en MM si tienes mas de 6 años de carnet no pagas recargo)
  4. Para mi que el turbo tiene carbonilla, el ordenador del coche al dar fallo de presion apaga el turbo, x eso te kdas sin potencia, luego si apagas el coche y lo vuelves a encender el ordenador hace el chequeo y encuentra todo bien y vuelve a funcionar, ese error queda registrado. si vas al conce y te meten el ordenador les sale, x lo general con limpiar el turbo se kda listo.
  5. A los 7.500 el mío. por cierto mi varilla es distinta al del manual, le he metido casi medio litro, ¿hasta donde puede llegar el aceite? ¿al final del tubito fino o también puede llegar al mas grueso que pone "max"?
  6. hola Seriky, yo también estoy mirando para meter mp3 sin cambiar la radio concert II, esta parece una buena opción, siempre que cueste menos que un ipod + icelinkplus, ya que el ipod lo puedes usar en cualquier lugar. la duda es si puedes moverte libremente por carpetas o tienes k utilizar listas de reproducción como dicen que pasa en el ipod+icelinkplus. Si consigues más información comparte la con todos nosotros. Saludos.
  7. Buenas, ya se k no es un foro de seat, pero igual me podéis ayudar, el tema es k mi primo tiene un león tdi 150cv y estos días al arrancar el coche x la mañanas, sale un olor muy fuerte x el tubo de escape, el cual se pasa al calentar el coche, también las vibraciones al principio son un poco mas fuertes de lo normal. ¿qué puede ser?
  8. En los talleres hay mas vehículos tracción delantera xke hay mas, si se vendieran las mismas unidades seguro k los tracción trasera ganaban con diferencia. Creo k no se puede encasillar al propietario x su coche, ni todos los dueños de un fr son bakalas, ni todos los dueños de a3 son niñ@s pij@s de papa, sobre si el a3 es mejor coche... pues claro, pero también el audi es mucho mas caro, y su diferencia de precio no se corresponde con la diferencia mecánica, yo lo puedo decir xke tengo los dos, pero claro esta que la marca se paga y audi es audi. :clap1:
  9. Si, si, me mola este pike leon Vs a3, aunk yo no se cual defender... :clap1:
  10. Yo tengo las Dunlop sport 9090 225/45 R17 ZR, en seco muy bien, en mojado no las he probado todavía, pero eso si, al pasar de 40-50 km hacen un ruido espantoso, también depende un poco del tipo de asfalto, en mi otro coche tengo unas Bridgestone Turanza ER 30 205/55 R16 91V y estoy muy contento, eso si, las delanteras no me pasaron de los 24.000 km.
  11. mc69mc

    Otro más

    Gracias a todos, he probado un par de cdrw y funcionan perfectos he visto que algunos comentáis un ruido al rodar, como si fuese el viento, el mio también lo hace un poco, pero no se si es viento o son los neumáticos (Dunlop sport 9090) os pasa a vosotros? Una Fotito del niño:
  12. mc69mc

    Otro más

    Hola a todos!! Soy nuevo en este foro, me acabo de comprar un a3 y me gustaría saber si funcionan los cds regrabables en la radio cd concert II y que marca de cd utilizáis, gracias. (si el post va en audio y navegadores cambiarlo, pero como también es presentación lo puse aquí).