Jump to content

*bluewagen*

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de *bluewagen*

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. cito lo que pone en contenido: http://vag-navisystems.com/ficha.php?id=908 Lápiz stylus (se puede operar con los dedos perfectamente)
  2. Hola, quizá el título no sea muy explicativo, pero estoy mirando un Audi A3 de los nuevos, y no recuerdo exactamente cuando audi cambia de modelo de año, no sé si es en abril, mayo o junio, que ya pasa a ser tipo de bastidor del año siguiente, por ejemplo a partir de mayo si es 2015... es para pedirlo ya o esperar un poco, gracias!!
  3. *bluewagen*

    Nuevo S3 2013

    Hola, alguien tiene información de primera mano de cuando va a estar disponible el nuevo S3 y la configuración?
  4. *bluewagen*

    R8 facelift

    Pues como a cambios en el exterior, la iluminación LED delantera tiene muchísima más presencia el actual.
  5. Si, suele ser normal, la poca educación o formas, no abunda mucho en este negocio de los coches... Por cierto de donde eres?
  6. Yo, seré algo más claro aún, si no lo veo, no lo creo, ese precio es ..... Demasiado bueno
  7. Hola gente, pues yo os puedo informar bastante bien, ya que tengo uno, y miré bien antes de comprarlo. Tuve que ir lejos, desde Barcelona a Madrid, no antes sin ver alguno por la zona. Pero al final mereció la pena. Cosas a tener en cuenta: - letras indicativas en el motor ( APY,AMK, BAM ) tiene un saliente en el motor de metal y estan las letras grabadas allí. - ruídos de rótulas, tirantes y frenos. suelen pecar por ahí. - Haldex, probarlo bien, darle cera y entra en una curva fuerte debes ver que le cuesta que se vaya de culo. - Diagnosis, hay que hacrela si o si. - Por último, prueba de respuesta en 4ª desde 1500rpm, debe subir lineal y sin tirones, si da tirones o el caudalimetro está mal, o valvulas de depresión, fugas... Luego, pues el tema de interior/exterior, cada uno deberá valorar estado, todos tienen cositas. El conjunto es lo que importa.
  8. Hola, enhorabuena compañero, esperamos una buena presentación o reportaje, Por cierto, se puede seguir pidiendo el RS3?
  9. Hola xaviertga, Pues tenemos un A3 sportback TDi 2.0 140cv, pero se lo ha "agenciado" mi mujer, jajaja. Entonces quiero un coche polivalente con 5 puertas, y un RS3... pues no me disgusta pero tener 2 coches prácticamente iguales, ( sé que muchos me diréis que no ) Pero una vez subido dentro de uno y luego en otro, preferiría notar más el cambio. Asi que, tocará esperar a ver que sale por parte de Audi... Un saludo
  10. Hola xaviertga, Ya leí que encargaste un RS4, mi más sincera enhorabuena, estoy segurísimo que no te defraudará en ningún sentido. tal y como comentabas en otro post, sois 4, así que el RS5 sprtback, no te creas que irías tan ancho como irás en el RS4, lo digo por el extra de maletero. Nosotros somos 3 en casa, por lo que no necesito tanto tamaño, si hubiera un RS4 berlina, o RS5 sportback, iría más que sobrado, pero cómo bien dices... Audi o esperará o vete a saber cuando lo sacarán, Esperaremos y de mientras ahorraremos...
  11. Hola, pues tengo la duda si audi, tiene planeado sacar una version RS5 del Sportback. La verdad, es que sería un coche con un diseño impecable a la par que funcional... Se admiten opiniones.
  12. También estaba pensando... Este problema estará presente en los nuevos RS4,RS5? Incluso en los nuevos V6T? Por que si es así, no entoendo como leches los siguen vendiendo...
  13. Pues, si, es una pena, que una marca como Audi, tenga a incompetentes como importadores, que no se preocupan ni lo más mínimo de almenos, entender lo que el cliente pregunta, c*** que un RS4 no vale 4 pesetas! Que vale un dineral! Que menos de atender o tener un centro técnico cualificado para atender a estas consultas. A veces creo que sólo les importa vender, revisiones y siniestros del seguro.
  14. La verdad es que Audi, está haciendo unas cagadas que no tienen nombre. Dejan de hacer la versión berlina, dejan de poner el cambio manual, y para colmo, te sacan un SQ5 TDI, Si es que hay que ir a lo básico! Saludos
  15. Sipongo que ya sabrás que en españa costará unos 400-500 eur mas no ?