Jump to content

Friki

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Friki

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No puedo ver las imagenes. Alguien me las puede pasar?
  2. Hola a todos. Compré el vag-com y el cable ese que no se bloquea. Cuando e ido a meterlo en el coche, no entra, parece que es un poco mas grande. Mi coche es un A4 B5 de diciembre de 1997. Alguien me puede asesorar?
  3. Friki

    Etka

    Mi coche es un A4 B5 matriculado en diciembre de 1997
  4. Tolo, no encuentro ese brico. Puedes decirme donde está?
  5. Tolo, me han roto la puerta para robarme el Radio Cassette y tengo que cambiarla. Ya tengo la otra puerta pero no se como se desmonta la tapiceria, plásticos etc.... para montarlo a la otra puerta. Tienes algún esquema?, fotos o lo que sea que pueda ayudarme?. Es un Audi A4 B5 matriculado en diciembre de 1997.
  6. Adjunto fotografia de los daños. A ver si alguien me puede decir si es posible repararlo o tengo que buscar una puerta nueva.
  7. Gracias por la información thumbsup, ahora mismo envio un correo para comprarlo. Otra cosa si lo sabes: Me han robado en el interior de mi audi A4 110 cv (1.9 diesel) del año 1998 pero los destrozos que me han ocasionado son muy importantes bajo mi parecer y no se si es posible repararlo o debo cambiar la puerta. Han doblado la parte superior de la puerta unos 20 cms. En el próximo post intentaré poner algunas fotos para que lo veas y me das tu opinión. Buenas tardes Friki, yo le he comprado mi cable al mismo proveedor de la compra conjunta y es de fiar, no he tenido ningún problema, el envio te lo manda por correo certificado contrarreembolso a la oficina de correos de tu lugar de residencia, vas a la oficina, pagas y lo recoges por unos 80 € aproximadamente. En el sobre van 2 CD's, uno grande y uno pequeño y el cable, te aconsejo que compres el cable 812.4 Beta Never Locked que es el cable que no se bloquea y que es valido para ambas versiones, la 805 y la 812.4. El enlace del anuncio en la web de Segundamano lo tienes aquí. Si quieres ponerte en contacto con el vendedor preguntas por Justo en el siguiente email: jusarav@hotmail.com. Si tienes cualquier duda te responderá por correo y la instalación del Vag-Com es muy fácil, no tendrás ningún problema. Un saludo.
  8. Buenas tardes. Soy nuevo en esto y me gustaría sumarme a la lista si es posible. Mi pregunta es: Precio: Viene solo el cable o también el software? Lugar donde debo hacer la transferencia: Mi coche es un Audi A4 110 cv del año 1988. El coche de mi suegro es un Audi A4 con motor de audi A6, de 6 velocidades y 140 cv. Lo digo por si no me sirve, pero por lo que he leído en los foros creo que sí.
  9. He leído por ahí que Txispis queria comprarlo junto con otros compañeros. Cuando me he querido sumar a la lista el foro estaba cerrado. Me gustaria tener información sobre el proveedor. El mensaje que envió Txispis era el siguiente: Gracias Cristobal Os pongo un copy-paste del correo del vendedor: "Los precios como sabes varian con las cantidades y estoy abierto a cualquier propuesta, no se de cuantos cables estamos hablando pero si me dieras un numero aproximado te lo podria dar más exacto por darte una idea si llegarais a 20 unidades los podria dejar en 50 euros por unidad, si fueraís 15 a 55 euros, 10-- 60 euros, 5--65 euros. Para los gastos de envio ya mirariamos de entregrarlos en mano o mandarlos todos juntos para que saliera barato, ya me dices algo, en adjuntos te paso info, saludos." Os cuento que el programa está incluido, este es el anuncio: Nueva versión VCDS, VAG-COM, VAGCOM,812.4 BETA + 805 RELEASE Importantes mejoras como que el cable es NEVER LOCKED, NUNCA SE BLOQUEA. Funciona perfectamente con las versiones 704.1, 805.0, 805.2,805.3 812.1 812.4, ESPERAMOS QUE EN POCO CON LA 904(NO FUNCIONA CON 409, 607...) Te podras olvidar de seguir las mil precauciones que hay que tener para que el cable no se desprograme y poder trabajar tranquilamente Aparte tiene bastantes mejoras, en la pagina de ross-tech pordreís leer las caracteristicas más a fondo y todas sus mejoras. En el paquete se incluye: -El cable VCDS 805, 812 (USB-OBDII)NEVER LOCKED -CD con el soft necesario en ingles 812.4 y 805 -CD con manual, aplicaciones e instrucciones intalacion todo en castellano. Es válido para todos los coches VAGS del mercado, SEAT, SKODA, VOLSWAGEN Y AUDI. Los envios se realizan por correo certificado contrareembolso, hay que sumar al precio 8 euros. Posibilidad de recoger en mano en la zona de Valencia Para cualquier duda o compra contactar con jusarav(arroba)hotmail.com preferiblemente por correo por asuntos laborales. Es válido para TODOS los coches del grupo vag necesitando adaptador 2x2 para coches antiguos: AUDI 80 conector 2x2 / 100 conector 2x2 / 200 conector 2x2 / A2 / A3 / S3 / A3 Cabriolet / A4 / S4 / A4 Cabriolet / A5 / S5 / A6 / S6 / RS6 / A8 / AL8 / R8 / Q7 / S2 / S3 / TT / SEAT Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba / Ibiza / Inca / Leon / Toledo/ Altea/ Altea XL/ Exeo / SKODA Fabia / Felicia / Octavia / Superb VOLKSWAGEN Beetle / Bora / Caddy / Corrado / Golf / Jetta / Lupo / Passat/ Polo / Touran / Touareg / Transporter / Golf Plus / Eos / Golf Variant Wagon / Tiguan / Phaeton / Passat CC coupe / Scirocco Vamos que creo es una buena oportunidad
  10. A mi me pasa lo mismo. Soy nuevo en esto y estoy harto de las facturas de la casa oficial. Allí me dicen que tengo que cambiar el catalizador. El coche tiene 180.000 Km y es un A4 del año 1998 (1.9, 110 caballos) Con todo lo que estais poniendo en este post, alguien podría ayudarme enviando unas fotografias sobre el caudalímetro y todo lo demás que vais comentando? Ruego disculpeis mi torpeza pero ya os digo que soy nuevo en esto.
  11. Friki

    Etka

    Hola Me han doblado la puerta para robarme el radio CD y quisiera saber si alguien que tenga el ETKA me podría pasar el despiece de dicha puerta, cableado y todo. Gracias
  12. Efectivamente es el relé de intermitencia de los warning. Ha mí me ha pasado y se solucionó cambiándolo. Saludos