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Josep P.C.

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  1. Gracias Amartinalo. Te aseguro que me había vuelto loco. No se me ocurrió en absoluto que estuviesen relaconados el bloqueo de ventanillas con el bloqueo del climatizador. Lo había probado ya todo y me he leido el manual de arriba abajo. ¡Si quereis os lo puedo recitar de memoria!, pero esto no se me ocurrió. Efectivamente acabo de probarlo y ya está desbloqueado. Te debo una !!. ¡¡Muchas gracias y ya me puedo ir a dormir porque hoy e aprendid una cosa más!!! Saludos Josep
  2. Yo también te aportaré mi experiencia. Tengo un 4.2 v8 del 2004. Ahora le llevo 135000 km. No he tenido ningún problema, y vengo de un A6 2.8 tambien con tiptronic al que le hice 250.000 km sin ningún tipo de poblema, y aún al final se lo regalé a mi padre que lo sigue llevando sin problemas. Los do tienen levas en el volante y nunca he tenido ningún problema con el cambio. Son mecánicas muy fiables, trabajan a tan pocas revoluciones, que no sufren en absoluto. piensa que vas a 160 km /hora y no llega a las 3000 rpm en un gasolina!. La verdad es que cuando realmente aprecias lo que llevas entre manos es cuando haces un viaje largo. No te cansas, tienes espacio, silencio, un sonido genial y toda suerte de complementos. el MMI es una pasada, y la suspensión neumática, otra pasada. La única reparación que he tenido que hacer es cambiar el filtro de gasolina porque me daba tirones. Soy de Barcelona, pero estaba de viaje y lo llevá a Audi Granada y me dijeron al ponerlo en la máquina que le fallaban unas bobinas de los inyectores y que tenían que cambiarlas. PAgue 300€ para nada. En el viaje de vuelta, otra vez lo mismo. Lo llevé a mi mecánico y me dijo que era el filtro de gasolina. Lo cambió y se acabaron los problemas. 60 €... Tantas maquinitas....y alfinal lo soluciona el mecánico de toda la vida..!!!. Por lo demás mantenimiento cuando toca, y a rodar. El mio viene consumiendo unos 11 l/100 en autopista rapidito. Si voy a 120, entonces cae a 10 l. Pero lo que hay que pensar es en que si este coche te consume 2 l más que el actual, eso equivale a gastarte 2000 € más en los próximos 100.000 km, y lo mejor es que lo consideres como parte de la inversión. Es como decir que si te piden 25.000 € por el coche, piensa que te piden 27.000 de los que pagas 25000 ahora y los otros 2000 aplazados un poco cada semana..... asi duele menos y puedes convencer a tu mujer.... En fin, animate, que es un placer conducir esta máquina, te lo aseguro!. Saludos
  3. El problema no es el coche en si, sino la obligatoriedad que puedes tener en ciertas carreteras y en cienrtos paises. Mi experiencia con un coche igual que el tuyo 4.2 V8 del 2004 y despues de varios viajes a los Alpes es que he subido siempre sin problema alguno. Incluso, el pasado invierno, con neumáticos de verano subí algunas rampas importantes y me "colé" a los gendarmes en un control desde Bourg St Maurice y subí hasta Val d'Isere (20 km) sin llevar nada de nada, con unos 10-15 cm de nieve caida la msma noche. Solamente hay que tener precaución en las curvas por la inércia lateral del coche, que no te haga un desplazamiento lateral, pero esto es facl de corregir reduciendo la velocidad y no haciendo giros bruscos, pero por lo demás, parecía que fuese sobre railes. Ahora bien, el problema es que en un control, en tales condiciones te obligan a poner cadenas. En nuestro pais no es habitual disponer de un juego de neumáticos de invierno (contacto), que son la solución perfecta complementaria a nuestro vehículo, y es un lujo caro para los pocos km de nieve que se hacen y además son menos eficaces en condiciones de lluvia. Asi que yo he optado por comprar unas fundas de tela, ya que te repito, las pondrás porque te obligarán, pero no las necesita para nada, y son más fáciles de montar y menos engorrosas de llevar y guardar que las cadenas. En la misma ruta de nieve, como curiosidad, te diré que un Mercedes C 320 4matic y el A8 se comportaron mucho mejor que un Tuareg y un X5.... quizá por el peso o bien por tener el centro de gravedad más bajo, pero era como ir sobre railes. No tendrás problemas. Wapweo haberte ayudado. Saludos Josep
  4. El problema no es el coche en si, sino la obligatoriedad que puedes tener en ciertas carreteras y en cienrtos paises. Mi experiencia con un coche igual que el tuyo 4.2 V8 del 2004 y despues de varios viajes a los Alpes es que he subido siempre sin problema alguno. Incluso, el pasado invierno, con neumáticos de verano subí algunas rampas importantes y me "colé" a los gendarmes en un control desde Bourg St Maurice y subí hasta Val d'Isere (20 km) sin llevar nada de nada, con unos 10-15 cm de nieve caida la msma noche. Solamente hay que tener precaución en las curvas por la inércia lateral del coche, que no te haga un desplazamiento lateral, pero esto es facl de corregir reduciendo la velocidad y no haciendo giros bruscos, pero por lo demás, parecía que fuese sobre railes. Ahora bien, el problema es que en un control, en tales condiciones te obligan a poner cadenas. En nuestro pais no es habitual disponer de un juego de neumáticos de invierno (contacto), que son la solución perfecta complementaria a nuestro vehículo, y es un lujo caro para los pocos km de nieve que se hacen y además son menos eficaces en condiciones de lluvia. Asi que yo he optado por comprar unas fundas de tela, ya que te repito, las pondrás porque te obligarán, pero no las necesita para nada, y son más fáciles de montar y menos engorrosas de llevar y guardar que las cadenas. En la misma ruta de nieve, como curiosidad, te diré que un Mercedes C 320 4matic y el A8 se comportaron mucho mejor que un Tuareg y un X5.... quizá por el peso o bien por tener el centro de gravedad más bajo, pero era como ir sobre railes. No tendrás problemas. Wapweo haberte ayudado. Saludos Josep
  5. A ver si algun miembro del foro puede ayudarme. Tengo un A8 4.2 V8 del 2004 con climatizador delantero y trasero y calefacción en los asientos delanteros y traseros. No se que leches he tocado pero resulta que al utilizar las ruedecillas de ajuste del climatizador trasero, me sale un mensaje en la pantallita trasera que dice "PAS SIV". Cuado lo dejo unos segundos, vuelve a leerse la indicación de la temperatura ajustada, pero si lo vuelvo a tocar, otra vez lo mismo, pero , además no es posible utilizar la tecla on/off trasera ni la calefacción en las plazas traseras. Es como si todo estuviese bloqueado. Se conecta al conectar el climatizador delantero y se desconecta al desconectar el delantero. Pense que era un problema de sincronización. A traves del "menu setup" del climatizador delantero, en la pantalla del MMI aparece el ajuste y se puede ajustar la temperatura en las plazas traseras, pero no hay manera de desincronizar el climatizador trasero, ni de ajustarlo, y no hay opción para conectar la calefacción de los asientos traseros. Alguien tiene idea de como puedo resolverlo?. He mirado los fusibles. Todo bien. He leido el manual al derecho y a reves, pero en ninguna parte dice nada de un menaje en la pantallita que diga "PAS SIV" al tocar las ruedecitas del climatizador trasero. ¿Que significa esto?. Supongo que es una tonteria, pero no consigo resolverlo. Gracias por vuestra ayuda. Por cierto , deciros que estoy encantado con el coche y que solamente tiene un problema : su irremediable vicio de saltarse los radares.....me lleva loco!.