Jump to content

JLMORANTE

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JLMORANTE

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo lo he llevado varias veces y el trato y el arreglo han sido extraordinarios. Si es concesionario Oficial Audi. No pueden vender coches nuevos porque es la zona establecida para Mavilsa. Es unicamente servicio de Postventa, Taller y Repuestos. Gracias a todos.
  2. Pues el mio tiene 39.000 Kms y utilizo el multitronic en la posición D el 99%. Ningún problema, al contrario es una maravilla. De hecho tengo el coche en venta en el foro de Compra-Venta pero el próximo coche que compre también será automático, quizás el nuevo DSG. ¿Sabeis que tal sale? Gracias a todos.
  3. Foreros: Ya las he puesto y lo mejor es que ni os planteeis la posibilidad de que os la monten en la casa. Es muy sencillo y te ahorras dos horas de mano de obra, que al precio que está es para pensarlo.
  4. Nadie me puede ayudar entonces en lo relativo a las cortinas traseras?
  5. Yo todo lo que se de este tema lo he visto en el foro. Os paso el enlace del mismo para enseñaroslo, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=cortinilla ,aunque yo aún no las tengo, pues en Audi me han dicho que tardan unos 20 dias.
  6. He puesta unas que vi en el foro, busca cortinillas. Son originales de Audi, pero son la únicas que se adaptan 100% a la forma de la ventanilla. Cuestan 119 € la pareja y tiene de bueno que se pueden subir y bajar los cristales sin el problema de las ventosas. Gracias a todos.
  7. Gracias a vosotros y navegando por el foro vi las cortinillas laterales que alguno había puesto. Despues de mucho buscar las encontré en ASI. Ahora estoy pensando en poner unas estandard para la luna trasera ya que si pongo las laterales y no pongo la trasera no creo que quede muy bien. Alguien me puede decir cuales y que medidas. Gracias a todos.