Jump to content

Scadrover

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Mallorca

Logros de Scadrover

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, yo tengo el TTR 150 y es una maravilla. En cuanto a lo ruidoso, nada que ver con mi anterior Z3 que era una tormenta continua , este es muy silencioso, en cuanto a lo de estanco pues la tela lleva un producto hidrofugo para que no penetre el agua, y si se lo aplicas cada cierto tiempo pues no tienes problema. Para mi el único defecto que tiene es el de los acabados en general de todos los TT ya sean roadster o coupe. Yo creo que un coche de ese precio y de gama alta no debería tener tantos problemas de ajuste entre las piezas de plástico (crik crak...) <_< pero por lo demás estoy encantado con él. B) Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
  2. Hola si puede ser una copia extra para mi <_< scadrover@ya.com muchas gracias por anticipado
  3. Scadrover

    Hola

    Bienvenido, ya sabes, aquí estamos para lo que necesites. Un saludo.
  4. Hombre, por poner un defecto, te aconsejo que para proximas ocasiones camufles la matrícula . Ahora en serio, esta precioso ese TT , pero no veas la de pasta que debes llevar gastada para dejarlo así. De qué marca es ese cuadro de instrumentos que llevas? Lo dicho, esta precioso.
  5. Hola buenas, pues verás, lamentablemente las lesiones cervicales no pueden comprobarse de ninguna manera ni si eres médico, (estoy hablando del latigazo cervical no de otras dolencias más severas) así que esta chica ira a poner una denuncia, contra tí, pasando a defenderte tu compañía de seguros y normalmente llegando a un acuerdo previo a juicio para indemnizarla y ahorrarse las costas. Si tienes razón que por culpa de gente ASI los seguros pegamos unos clavos del 15 pero la siniestralidad anual es la que marca la tendencia de los precios y antiguamente no se abusaba tanto de las compañías como ahora (había más vergüenza y más respeto al trabajo). Ahora por rozarte por detrás, collarín que te crio y 15 días de baja laboral. Lo se porque soy agente de seguros y no te imaginas la de gente que me entra con el collaría pidiendo ya la indemnización, van a ver al médico, alegando molestias y mareos (¿Y como lo va a comprobar el mádico?) y listo, que paguen las compañías de seguros. Sigue los consejos que te dan, no te metas en si tiene o no tiene, al fin y al cabo va a pagar el seguro de tu coche, y te va a afectar igual que paguen 10 que 30. Perdón por el sermón, pero es que este tema me saca de quicio y lo comento siempre que alguién me pide que le baje el precio del seguro. Un saludo a todos
  6. toma ya, vaya alegría. Me alegro un montón, y ahora, que el seguro pague y déjalo mejor que antes, que lo arreglen todo todo todo ENHORABUENA
  7. Si si, a eso es a lo que me refiero, no es que me pierda más de 5cv como decís pero es que no se, con otros coches que he tenido no lo notaba. Es que estoy de los nervios todo el día oyendo ruiditos y demás, y como encima leo el foro y todo suelen ser problemas, pues lo dicho acabaré en el psicologo. Bueno chicos me dejáis más tranquilo, una cosa menos de la que preocuparme. Muchas gracias y un saludo.
  8. jod**, yo también espero que te equivoques, voy a ver si me lo revisan por si acaso no sea que luego me arrepienta. Muchas gracias a todos. ASI da gusto preguntar....
  9. Hola Canim, pues mi coche es del 2003, tiene 33.000Km, de todos modos estoy intentando que alguién me pase el Vag Com para descartar algún error que me pueda dar, pero aquí en Mallorca no conozco a nadie que lo tenga para pasarmelo. De todos modos veré a ver que consigo. Muchas gracias por la respuesta.
  10. Buenas a todos, lamento contradecirte Goio, pero yo también tengo una agencia de seguros, y como debes saber, la bonificación Tirea-Sinco va ligada al tomador y no al conductor, lo cual no quiere decir que en la casi totalidad de las compañías, entregando copia de la póliza en la que apareces como conductor habitual más la bonif. resultante a nombre y NIF del tomador, se te mantenga dicha bonif. como excepción. De todos modos todas las compañías hacen lo que quieren en ese sentido ya que no hay legislacion ni norma a respetar en cuanto a bonificación por no siniestralidad. Lamento el ladrillo pero he creido oportuno aclararlo para que no reclamemos cosas que no son. Un saludo a todos y en especial a mi colega Goio que espero no se enfade por aclararlo.
  11. Gracias Sunset, pero creo que el tuyo va un poco más sobrado de "cavallitos" que el mio y quizá sea por eso... A ver si alguién con un 150CV puede darme algo de luz en el asunto. Es jodido no tener con quién comparar aquí en Mallorca. Lo dicho muchas gracias de todos modos.
  12. Pues eso, que me gustaría que si hay alguién en la isla que me pueda enseñar como usarlo... Yo tengo ganas de pillarmelo, pero me gustaría ver antes lo que se puede hacer y como. Gracias y un saludo.
  13. Hola de nuevo a todos, como ya os he comentado alguna vez, hace poco que tengo el TT pero lo que realmente me extraña es que al conectar el climatizador con el compresor, me baja la potencia del coche y la salida notablemente. Yo creo que siendo un 1.8 y con 150 CV no debería notarse tanto, ya que he tenido otros coches menos potentes y de menor cilindrada y no se notaba tanto el bajón. Es común a todos los TT o puede ser debido a algún problema. A ver si me lo aclaráis. Muchas gracias por anticipado.
  14. muchas gracias Ghost, el tema es que estuve buscando y buscando y no encontré nada, quizá es que no buscaba con la palabra concreta . De todos modos muchas gracias de nuevo. Echaré un vistazo a esta de TTShop-