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MoiVR6

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  1. el vcds lo unico que me dice es esto: Chassis Type: 1K0 Scan: 01 03 08 09 15 16 17 19 25 42 44 46 47 52 55 56 7D VIN: WAUZZZ8P94A018710 Mileage: 142260km/88396miles 00-Steering Angle Sensor -- Status: Cannot be reached 1100 01-Engine -- Status: Cannot be reached 1100 03-ABS Brakes -- Status: Cannot be reached 1100 08-Auto HVAC -- Status: Malfunction 0010 09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010 15-Airbags -- Status: Cannot be reached 1100 16-Steering wheel -- Status: Malfunction 0010 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: OK 0000 25-Immobilizer -- Status: OK 0000 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 44-Steering Assist -- Status: Cannot be reached 1100 46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010 47-Sound System -- Status: OK 0000 52-Door Elect, Pass. -- Status: Malfunction 0010 55-Xenon Range -- Status: Cannot be reached 1100 56-Radio -- Status: Malfunction 0010 7D-Aux. Heat -- Status: OK 0000 1 Fault Found: 01314 - Engine Control Module 004 - No Signal/Communication ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- lo que me parece raro, es que no me funciona la linea can de (motor,abs y airbags) por que con vcds entra en esos modulos pero con el interface antiguo kwp. mi fallo es de conumicaciones can.. si alguien sabe algo. se lo agradeceria. la gateway y la bornetz me conectan y no dan errores.. solo dicen q no hay comunicacion con el motor.
  2. Os cuento lo que me paso.. estaba montando un aparato concert II y no desborne la bateria, se me juntaron positivo y negativo.. y como es logico me quemo el fusible de la radio.. hasta ahi todo normal.. lo cambio y el aparato funciona, (cambie el fusible en la caja que va en el hueco del motor) pongo contacto y me da fallo de abs, airbag.. le doy al arranque.. y me hace como si no me leyera el inmo.. y se apaga. con el pc.. no me detecta ni la centralita de motor, ni la de abs.. ni la de airbags.. como si no les llegara corriente, comprobe todos los fusibles.. y compre en desguace reles.. de todo tipo.. probe a cambiar.. pero nada.. alguien sabe de que puede ser?? como puedo comprobar la centralita can?? a ver si alguien puede decirme algo. un saludo y gracias.
  3. Hola, es la duda que tengo, Me valen los muelles del S3 para el 2.0 tdi del 2004? y si bajan mas que los de origen del mio, Un saludo
  4. Esta bien, ya lo solucione, era un problema del modulo confort. Gracias.
  5. Pues eso.. Falla luz trasera de posicion izquierda, cambie la luz.. pero nada. probe la misma en el otro faro trasero y funciona... Le limpie todos los contactos y nada. asta los del conector del faro.. y nada. Lo raro es que el resto del faro trasero funciona perfectamente.. intermitente freno.. pero la central de posicion no! Alguien sabe de donde puede venir el saluo? Aveces hace cosas raras.. como el techo solar baja solo.. el mando aveces no abre el coche.. ni lo cierra.. el elevalunas aveces falla 2 segundos.. y luego va.. me huelo algo electrico.. hay algun fallo conocido? Gracias.
  6. Yo siento deciros que audi fue para atras en vez de para adelante. que una evolucion de menos potencia.. :clap1: es jodido que os venga un leon FR y os ponga cubicos. El que cuenta la historia esa del golf GTi y su audi... solo decirle una cosa.. la tipa que conducia el golf iba de pachangueo.. por que te come en todos los sentidos.. entra en emule y mirate una prueba de tiff nedel, en el programa de tv top gear. y eso de q con su golfo de luces a un M3 :clap1: no confundamos tozino y velocidad. a fin de cuentas la potencia en los tiempos q corren es lo de menos. esteticamente el a3 se come al golf v por todas partes y es precioso. Yo pensaria mas en el reestyling que en las mecanicas. Pd. siempre puedes poner una box esterna, o una repro. salu2.
  7. Hola me estoi interesando en comprar un TT roadster y queria saber si hace mucho ruido el aire con la capota.. si entra agua..al ser de tela.. y no se.. alguna cosilla que me recomendeis ver.. como que mecanica.. Gracias.
  8. Ahi la teneis.. la H7 va ahi conectada. y luego la sujeccion se hace contra el foco.. girando esas chavetas.. no lleva ninguna clase de metal como todos los h7... jeje no se si es algun estandar nuevo.. pero tiene tela... Gracias.. haber si este finde puedo colgar unas fotos con mas calidad.. y enseñando todos los pasos. Gracias.
  9. hombre.. no creo.. q sea por eso.. Haber.. si se van a pensar.. q un audi es mejor q un VW Que va es coña Me imagino que nadie sabra nada del tema. de todas maneras intentare este finde poner unas fotitos por q es muy muy curioso este H7. Un saludo.
  10. Hola a bote pronto y como explicación rapida... decirte que a pelo no se puede. Tienes que casarlo al coche con VAG-COM o en la casa oficial. ya que el cuadro lleva el numero del inmovilizador.. y alguna info mas.. Seguro que alguien te lo puede explicar mas extensamente... salu2.
  11. Hola haber si alguien me puede decir que kit de xenon adapta en unos faros de un passat del 03. el caso es que lleva h7 pero tiene una manera muy peculiar de anclaje y no valen los kits para h7, ni los hella originales de audi para D2S (el del RS6 por ejemplo) no permiten cerrar. Alguien a montado algo o a adaptado?? Un saludo. gracias.
  12. mandame un MP con el precio aproximado. y como te lo has traido y demas. Un saludo. y gracias otra vez.
  13. jeje hombreee andres.. veo que la epoca de nuestros.. vr6.. tiende a su fin jajaja q tal todo amigo? tas pensando en un cambio? un saludo.