Jump to content

MoiVR6

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MoiVR6

  1. el vcds lo unico que me dice es esto: Chassis Type: 1K0 Scan: 01 03 08 09 15 16 17 19 25 42 44 46 47 52 55 56 7D VIN: WAUZZZ8P94A018710 Mileage: 142260km/88396miles 00-Steering Angle Sensor -- Status: Cannot be reached 1100 01-Engine -- Status: Cannot be reached 1100 03-ABS Brakes -- Status: Cannot be reached 1100 08-Auto HVAC -- Status: Malfunction 0010 09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010 15-Airbags -- Status: Cannot be reached 1100 16-Steering wheel -- Status: Malfunction 0010 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: OK 0000 25-Immobilizer -- Status: OK 0000 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 44-Steering Assist -- Status: Cannot be reached 1100 46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010 47-Sound System -- Status: OK 0000 52-Door Elect, Pass. -- Status: Malfunction 0010 55-Xenon Range -- Status: Cannot be reached 1100 56-Radio -- Status: Malfunction 0010 7D-Aux. Heat -- Status: OK 0000 1 Fault Found: 01314 - Engine Control Module 004 - No Signal/Communication ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- lo que me parece raro, es que no me funciona la linea can de (motor,abs y airbags) por que con vcds entra en esos modulos pero con el interface antiguo kwp. mi fallo es de conumicaciones can.. si alguien sabe algo. se lo agradeceria. la gateway y la bornetz me conectan y no dan errores.. solo dicen q no hay comunicacion con el motor.
  2. Os cuento lo que me paso.. estaba montando un aparato concert II y no desborne la bateria, se me juntaron positivo y negativo.. y como es logico me quemo el fusible de la radio.. hasta ahi todo normal.. lo cambio y el aparato funciona, (cambie el fusible en la caja que va en el hueco del motor) pongo contacto y me da fallo de abs, airbag.. le doy al arranque.. y me hace como si no me leyera el inmo.. y se apaga. con el pc.. no me detecta ni la centralita de motor, ni la de abs.. ni la de airbags.. como si no les llegara corriente, comprobe todos los fusibles.. y compre en desguace reles.. de todo tipo.. probe a cambiar.. pero nada.. alguien sabe de que puede ser?? como puedo comprobar la centralita can?? a ver si alguien puede decirme algo. un saludo y gracias.
  3. Hola, es la duda que tengo, Me valen los muelles del S3 para el 2.0 tdi del 2004? y si bajan mas que los de origen del mio, Un saludo
  4. Esta bien, ya lo solucione, era un problema del modulo confort. Gracias.
  5. Pues eso.. Falla luz trasera de posicion izquierda, cambie la luz.. pero nada. probe la misma en el otro faro trasero y funciona... Le limpie todos los contactos y nada. asta los del conector del faro.. y nada. Lo raro es que el resto del faro trasero funciona perfectamente.. intermitente freno.. pero la central de posicion no! Alguien sabe de donde puede venir el saluo? Aveces hace cosas raras.. como el techo solar baja solo.. el mando aveces no abre el coche.. ni lo cierra.. el elevalunas aveces falla 2 segundos.. y luego va.. me huelo algo electrico.. hay algun fallo conocido? Gracias.
  6. Yo siento deciros que audi fue para atras en vez de para adelante. que una evolucion de menos potencia.. :clap1: es jodido que os venga un leon FR y os ponga cubicos. El que cuenta la historia esa del golf GTi y su audi... solo decirle una cosa.. la tipa que conducia el golf iba de pachangueo.. por que te come en todos los sentidos.. entra en emule y mirate una prueba de tiff nedel, en el programa de tv top gear. y eso de q con su golfo de luces a un M3 :clap1: no confundamos tozino y velocidad. a fin de cuentas la potencia en los tiempos q corren es lo de menos. esteticamente el a3 se come al golf v por todas partes y es precioso. Yo pensaria mas en el reestyling que en las mecanicas. Pd. siempre puedes poner una box esterna, o una repro. salu2.
  7. Hola me estoi interesando en comprar un TT roadster y queria saber si hace mucho ruido el aire con la capota.. si entra agua..al ser de tela.. y no se.. alguna cosilla que me recomendeis ver.. como que mecanica.. Gracias.
  8. Ahi la teneis.. la H7 va ahi conectada. y luego la sujeccion se hace contra el foco.. girando esas chavetas.. no lleva ninguna clase de metal como todos los h7... jeje no se si es algun estandar nuevo.. pero tiene tela... Gracias.. haber si este finde puedo colgar unas fotos con mas calidad.. y enseñando todos los pasos. Gracias.
  9. hombre.. no creo.. q sea por eso.. Haber.. si se van a pensar.. q un audi es mejor q un VW Que va es coña Me imagino que nadie sabra nada del tema. de todas maneras intentare este finde poner unas fotitos por q es muy muy curioso este H7. Un saludo.
  10. Hola a bote pronto y como explicación rapida... decirte que a pelo no se puede. Tienes que casarlo al coche con VAG-COM o en la casa oficial. ya que el cuadro lleva el numero del inmovilizador.. y alguna info mas.. Seguro que alguien te lo puede explicar mas extensamente... salu2.
  11. Hola haber si alguien me puede decir que kit de xenon adapta en unos faros de un passat del 03. el caso es que lleva h7 pero tiene una manera muy peculiar de anclaje y no valen los kits para h7, ni los hella originales de audi para D2S (el del RS6 por ejemplo) no permiten cerrar. Alguien a montado algo o a adaptado?? Un saludo. gracias.
  12. mandame un MP con el precio aproximado. y como te lo has traido y demas. Un saludo. y gracias otra vez.
  13. jeje hombreee andres.. veo que la epoca de nuestros.. vr6.. tiende a su fin jajaja q tal todo amigo? tas pensando en un cambio? un saludo.
  14. supercanedas... es lo que tenia pensado... comprar uno en buen estado y bien de precio.. y luego ya lo pongo yo a mi gusto.. como hice con el Vr6 poco.. a poco.. asta que quede perfecto. me recomendais irme a la germany? o lo pillo nacional??
  15. Bien.. necesito un S3 para mi organismo!!! despues de este maravilloso relato de climber, muxas gracias tio. creo que seguire tus pasos jeje. Ahora na mas que queda especializarme en S3. Preguntas. Fecha de cambio del Reestiling. Cambios sustanciables. Los asientos recaro de colores segun el coche influyen en la epoca? Por que algunos S3 no traen los espejos cromados? un saludo.
  16. En cuanto te salio tu S3? yo en mayo hare 2 años con el mio, va perfecto es un tiro pero hay que ir modernizando la maquinaria. A mi no me importa muxo lo de los viajes.. ya que no suelo desplazarme muxo. Estas contento con el cambio o hechas algo de menos al V? ahh otra cosa.. de consumos como van? el S3 mas o menos?? Un saludo y gracias.
  17. Creo que seguire fielmente los pasos de climber climber dejate caer por este post y cuentame tus experiencias.. Dicen que la sensacion de un VR6 no la da un S3 pero que anda sustancialmente mas.. y el R32 que tal? a gustazo no? Salu2.
  18. Ahora tengo una duda.. si aun 210 le pongo una ecu de 225? o le hago una repro.. pero bueno es lo de menos.. es por saber.. Alguien tiene alguno bueno bonito y barato? estoi viendo.. por que me esta tentando la opcion de vender el VR6 y comprar un S.. Notare la diferencia? alguien que probara los 2? Un saludo. y thanks a todos!
  19. Tengo un amigo aleman y me hablo de una serie de A3 que no salieron con el techo muy catolico por eso lo pregunto... En que año se hizo el restyling? cuales son los que llevan la defensa trasera con la franja inferior negra?? El motor de 225 al de 210 que tiene de diferencia solo los 100 cm3 de mas? Gracias tios/as :blink:
  20. Hola pues lo dicho, me estoi planteando comprar un S3, y me gustaria saber que diferencias sustanciables.. hay entre los 2 modelos.. si salio algo "rana" Que me recomendais? Los techos solares de los S3 dieron algun problema de mas? o lo normal... un saludo.
  21. ahi le has dado!!!!! En efecto... algunos VAG traen la masa en el 4 en vez de en el 5. por ejemplo golf III y ibiza tdi 130. Los cables bienen preparados para los 2 pero casi todos los interfaces dejan una de las masas al aire.. y no funciona. Puenteas los pines 4 y 5 del cable q conecta al coche y voila! conectado!!! y leyendo! Un saludo y gracias.
  22. Hola haber si alguien puede ayudarme, o tiene mas informacion que yo. Vamos a ver. probe todos los interfaces que hay habidos y por haber.. mis amigos en sus coches modernos( leon, ibiza..) les va sin problemas. yo en un principio pense que mi conector de diagnosis estaria mal.. pero lo lleve a un taller de un amigo que tenia una maquina de esas de leer fallos.. y iva perfectamente me borro el fallo del airbag.. osea que eso descartado. Otra cosa son los interfaces que circulan.. por ahi.. probe un par de ellos microcontrolados y nada.. luego me monte uno de optoacopladores.. el caso que este ultimo es el indicado para mi coche.. el interface funciona ok. en el leon conecta y lee que da gusto.. pero en el mio NO!!!!! Tengo varias dudas.. hay alguna version especifica del VAG-COM para mi MK3 III ?? (del 94 finales con conector moderno obd) tiene pines 4, 7 y 15, 16. Alguien ha probado a conectar con estos coches? UNA SOLUCION QUIERO!!!! Como el anuncio del detergente.. jeje salu2 y gracias. PD: tampoco se si mi coche conecta en el servicio oficial con la maquina VAG1551.