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wolfa4

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  1. Gracias a todos por la claridad de las opiniones, la verdad es que el auto me encanta salvo el espacio trasero que es bastante justo, la mecánica del APU la encuentro inmaculada, ni hablar de su andar en ruta, solo que como es mi primer AUDI me asustaría se transformara en un drama con 135000 kmts., en lo personal lo cuido bien, uso refrigerante G12+ (paar que no se pudran los conductos)filtros originales, pastillas alemanas ATE, solo me queda la duda con el aceite Liqui Moly Mos2 10w 40 que por las mañanas me suenan 2 segundos un par de taquies. Teoricamente es de la mejor calidad, es alemán
  2. Hola Amigos, tengo un A4 B5 1.8t motor APU, automático 5 marchas del 2001 y me han surgido dudas importantes, tiene 135.000 kmts. ¿Es demasiado para este auto?¿Será hora de cambiarlo?. La transmisión ZF01V teóricamente se le debe cambiar de aceite a los 600.000 ¿DUrará tanto?...Os pregunto porque me estan ofreciendo un Chevrolet Cruze, adoro mi AUDI pero si se transforma en un problema....lo cuido mucho, uso lbricante Liqui Moly 10w 40. G12, correas nuevas etc. Gracias
  3. Hola, me pasó lo mismo en mi B5 motor APU, se fundió la bomba de aceite, psas porque se tapa el chupador que es muy pequeño y se tapa por usar aceites ricos en cenizas, ose que no cumplen con las VW 500 o 505. No es complejo y cuesta unos 200 euros.
  4. El auto está bien de aceite, está nueco además, los taquies no cargan y cuando sube de 2000 rpm se prende la luz del FIS, no creo que el auto no agtuante una vuelta en el autódromo, es raro ¿Motul es mejor que Mobil 1?.....El coche parte y anda pero suena ¿cómo se comprueba la bomba de aceite?. Gracias
  5. Estimados, luego de correr un poco en un Autódromo mi B5 motor APU con 115.000 kmts. comenzaron a sonar los taquies y en el FIS se enceidió la luz de Acetie. Uso Mobil1 5w50.....¿Fundió?¿Es posible esto en un super auto como un B5?
  6. Hola, solo he encontrado que el turbo del APU es el K03 igual al AEB pero trae toberas de admisión mas pequeñas ¿Y la bomba de agua?
  7. Hola amigos, tengo un A4 B5 Restyking 2001, y de acuerdo a la literarura del foro debiese tener motor AWT, sin embarho en la culata y chapa afirma ser un APU ¿Que diferencias tiene con el AWT y AEB?, ¿Por qúe traerá ese motor?. Gracias
  8. puedes comprar la funda y varilla de los golf a3 o a4
  9. ¿eL 1.8 ES TURBO?...DE CUALQUIER FORMA EL 2.4 GASTA MUCHO COMBUSTIBLE EN CIUDAD, MAS O MENOS 6 KM/L
  10. Amigos, he cambiado de aceite a mi 1.8T de 100.000 kmts. no sé cual traia pues recién lo compré, pero le puse LIQUI MOLY 10W 40 semisintético VW 500,501,505 y en las mañanas pican los TAQUIES unos 8 segundos. Ojo con el aceite. Saludos
  11. Muchas Gracias por las indicaciones, ahora bien siéndo un AWT ¿sirven los repuestos de la distribición del AEB y AGU?, no quisiera desarmarlo sin saber si hay repuestos. El auto me enamoró, siempre tuve autos japoneses que siéndo buenos y confiables, nunca fueron tan ricos como este. Gracias
  12. Hola amigos tengi una duda,tengo un A4 1.8T 2001 retyling y peciso identificar que motor tiene, dado que donde vivo escasean los repuestos AUDI pero abundan los VW ¿Tengo un AEB?...compré la junta de tapa de válvulas para un VW AGU (Passat 1.8T)y calzó justa ¿Pasará lo mismo con la distribución y bomba de agua?Gracias
  13. Hola, si te deja positas podría ser hasta condensación del aire acondicionado. Eso si no de biese menguar el nivel de radiador.
  14. Gracias Ernesto, has sido muy gentil. Aca en Chile hay poca información al respecto, solo en los talleres solo te responden "cambiala ahora o cuando se corte". Un abrazo desde Chile
  15. Gracias, afortunadamente compartomos el motor con los GOLF GTI, BORA TURBO y PASSAT TURBO, para estos hay mucho repuesto y barato U$ 100 el Kit de distribución alemán, solo topo con el taller espacialista y "honrado", podrías darme tu teléfono para compartir experiencias. Gracias
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