Jump to content

zidan79

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de zidan79

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Como se la version del MMi que tengo instalada en el coche?
  2. Buenos dias. Quiero cambiar de movil y pillarme el samsug galaxy s3 mini y me gustaria que me dijerais si da problemas de conexion el bluetooth standar del audi con estos moviles. Mi coche es un a4 del 2010 y actualmente con mi nokia 5800 me funciona todo bien y tengo miedo de que con un movil de estos modernos funcione mal ya que uso mucho el manos libres en el coche. Espero que me podais decir algo. Muchas gracias.
  3. Gracias por la informacion. Ayer llamé a mi concesionario para preguntar si a mi coche habia que hacerle esta campaña y hoy me han llamado para decirme que ya han pedido las piezas y que la semana que viene para el jueves aproximadamente me llamaran para sustituirlas. Mi A4 es de abril de 2010. Un saludo.
  4. Buenas. Yo tambien tengo tu movil y sin problemas. No he actualizado nunca el software del movil y el mio es de los primeros que salieron al mercado (me atrevo a decir que llevará la primera versión de software...) Yo estuve mirando en el foro y habia un post comentando como lo hacia la gente. Te puedo decir que le tuve que meter esta aplicacion al movil Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd. Tuve que firmarla para que te la pudiera instalar el nokia pc suite. Antes de vincular el movil con el coche, se activa la aplicacion en el movil y una vez vinculado el movil con el coche, automaticamente pasa los contactos al coche. Espero que te haya podido orientar un poquito.
  5. Manchego perdona pero no he podido meterme en el foro antes. He tenido un percance con el coche precisamente en Casas Ibañez!!! Me destrozaron la puerta de atras del coche (me la han tenido que cambiar) y he estado sin coche una semana y tambien estoy de mudanza y me alejo un poquito de tu pueblo: dejo Villamalea y me voy para la sierra a pasar un poquito mas de frio. Efectivamente era antes de bajar el rio. Cuando vengas avisa y a ver si nos vemos parados y no en marcha!!! Idem para el compañero de Albacete a ver si nos vemos algun dia que yo suelo venir por Albacete normalmente, por cierto, por qué zona vives aqui en Albacete?
  6. Pues si el domingo por la tarde-noche volvimos, por??? No se pero me cruce un audi como el tuyo el domingo por la tarde noche en la carretera de mahora sobre a las 19:15 de la tarde. El coche que vi iba direccion Albacete y no se porque pense que podias ser tu. No se si realmente eras tu u otro A4 del mismo color que el tuyo...
  7. Manchego impresionante Alcalá del Jucar, eh? En cuanto al consumo indicarte que yo en mi tfsi de 211cv en un viaje el año pasado Albacete-Cartagena con todo autovia y a una velocidad de 120 mas o menos constantes y sin dar pisotoneos, el consumo fue 5,2 practicamente igual que tu ya que tu hiciste parte de carretera. Los consumos en este motor son superajustados como siempre hemos comentado en el foro. Por cierto no volverias para Murcia el domingo por la tarde?
  8. Yo tengo el tfsi de 211cv y precisamente hoy he repostado y le han entrado unos 65 euros y he hecho 820 kms y la autonomia se ha puesto en 1000kms. Con las velocidades que dices pues supongo que haras de 100 a 150 kms menos. Y para los kms que vas a hacer al año yo lo tengo muy claro: gasolina. Decirte que yo llevo 12.000kms y solo tengo el coche 6 meses y ya has visto cual ha sido mi eleccion...
  9. Yo los tengo en tela (no me gusta el cuero) y la verdad es que son muy comodos. En viajes largos con el ajuste lumbar electrico y el extensible que llevan los hace una gozada. Consejo ve al concesionario y sientate en unos deportivos y compara con los de serie.
  10. Yo tengo el de 211 y con 10900 kms llevo una media total en el fis 2 de 6,7l. En mis ultimos viajes al trabajo que son unos 55km le estoy sacando media de 5,5 - 5,9l siempre a velocidades legales aunque en alguna ocasion hay que darle algun que otro aceleron...La decision es tuya.
  11. Hola paco, gracias, como va tu maquina? muy bien por lo que veo eh... Por cierto esta semana hice un viaje rapido a Madrid y he quedado algo alucinado con los consumos, el viaje de ida unos 400km +- un consumo de 7.2L a 130 - 140, pero el viaje de vuelta.. vale que fue totalmente ahorrador, los 30 - 40km de salida de madrid a 100 - 110 y luego una vez cogida la autovia a 120 - 130, levantando en las cuestas, etc etc, vamos una conducción ahorrativa y me salio un consumo de 6.0L a los 100 en los 400 km aprox de vuelta, aunque la verdad que me aburre conducir asi pero queria ver hasta donde podia bajarlo conduciendo en modo abuelo 100% saludos Manchego muy buenas. La verdad es que esos consumos son casi los mismos que me hizo a mi el coche este fin de semana que estuve en Cartagena. La ida a 125 y algun que otro aceleron, los 200 kms que hice, me salió un consumo de 5,7L!! Fui usando el tempomat practicamente todo el viaje y supercomodo. Luego la vuelta se subió el consumo a 7,2L pero en total la media es de unos 6,5L. La verdad es que estos motores son la leche y cada dia me sorprende mas. Te recuerdo que mi motor es el 2.0 de 211cv que practicamente es el mismo que el tuyo. Un saludo y pronto pondré por fin las fotos que tengo casi el coche con todos los detalles puestos. Asi es, por autovia tienen unos consumos de risa para lo que son, (de todos modos el FIS tiene algo de error, aun no se cuanto exactamente pero creo algo tiene) de todos modos tampoco nos engañemos que el consumo "real" del dia a dia de estos motores no son los 5 y pico o 6 L a los 100, que luego la gente se confia y se pega unos sustos, yo diria que en un uso medianamente normal en consumo esta entre 7 y 8L. Yo llevo en el ordenador 2 una media de 7.3L. Un saludo. Efectivamente pero no deja de sorprender lo poco que consume yendo a velocidades constantes con los cv que tienen nuestros motores. Yo en el ordenador 2 llevo una media de 7.0 y con casi ya 5.000 kms. Un saludo.
  12. Hola paco, gracias, como va tu maquina? muy bien por lo que veo eh... :clap1: Por cierto esta semana hice un viaje rapido a Madrid y he quedado algo alucinado con los consumos, el viaje de ida unos 400km +- un consumo de 7.2L a 130 - 140, pero el viaje de vuelta.. vale que fue totalmente ahorrador, los 30 - 40km de salida de madrid a 100 - 110 y luego una vez cogida la autovia a 120 - 130, levantando en las cuestas, etc etc, vamos una conducción ahorrativa y me salio un consumo de 6.0L a los 100 en los 400 km aprox de vuelta, aunque la verdad que me aburre conducir asi pero queria ver hasta donde podia bajarlo conduciendo en modo abuelo 100% saludos Manchego muy buenas. La verdad es que esos consumos son casi los mismos que me hizo a mi el coche este fin de semana que estuve en Cartagena. La ida a 125 y algun que otro aceleron, los 200 kms que hice, me salió un consumo de 5,7L!! Fui usando el tempomat practicamente todo el viaje y supercomodo. Luego la vuelta se subió el consumo a 7,2L pero en total la media es de unos 6,5L. La verdad es que estos motores son la leche y cada dia me sorprende mas. Te recuerdo que mi motor es el 2.0 de 211cv que practicamente es el mismo que el tuyo. Un saludo y pronto pondré por fin las fotos que tengo casi el coche con todos los detalles puestos.
  13. He entendido que quieres poner la base que lleva el navegador (el que se usa para conectarlo con el ordenador) para usarlo en el coche y que al mismo tiempo se cargue la bateria, no? Lo digo porque a no ser que los hayan cambiado ahora, esa base que va por usb no vale para cargar la bateria, hace que carga al mirar el navegador pero realmente la bateria no se carga. Yo tengo tambien el 730 y por lo menos tanto a mi como a un amigo, no se nos carga la bateria asi, lo digo para que lo tengas en cuenta o lo pruebes antes de dejar hecho el brico... Un saludo.
  14. Dejame que disfrute un poco el coche antes de que salgan nuevos cambios!!!! jajajaja
  15. Barajé ponerle el sline exterior pero al final precisamente la suspension deportiva me tiró para atrás. He preferido confort a deportividad. Ya bastante deportividad he tenido con el ibizica!!! Cada bache lo notaba en todo el coche!!!. Ahora con este el confort de hacer un viaje largo en compañía no tiene precio...