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  1. Yo me pondría igual, la gente por miedo en estos casos siempre se escapa y dejan el percal al afectado de turno. Intenta investigar por el garage ya no un clio de esas características sino un coche que tenga algún raspón que pueda pertenecer al tuyo, ya que se le debe haber quedado pintura de tu coche. Lo mismo el que te dejó la nota fue el propio que te lo hizo y dio esos datos para despistar ya que es muy raro que diga que él es testigo y luego no deje forma de comunicarse con él
  2. rompen los espejos, roban los tapones de las válvulas, tiran sandwiches... ni que fueramos jugadores del Real Madrid en Barcelona con su audi. Lo que hace la envidia en este pais. Yo veo un ferrari, un porche, un mercedes, un audi, un bmw y la verdad que no es una cosa que me de envidia, me gusta ver los coches bonitos por encima del precio, ni pienso que son gilis o nuevos ricos los que los llevan, pero según parece no todo el mundo piensa igual
  3. es una pena que a todos estos gamberros en el 99% de los casos no se les pille, yo el mio, un opel astra lo tengo siempre en garage y un dia que lo saqué a la calle 10 minutos para cargar unas cosas porque me iba de viaje algun indeseable se cargó el retrovisor del conductor. Habra que dar parte al seguro que remedio, pero ya no es solo el que te cueste o no la reparacion es lo que te jode que te fastidien algo de tu propiedad comprado con el sudor de tu trabajo. Si a otros le pican que se arrasquen Espero que te lo dejen como nuevo
  4. yo creo que cualquier opción es válida siempre y cuando el tipo de interes sea excesivo. Pregunta en el banco donde tengas domiciliada la nomina a ver en cuanto te lo dejarían o sino pues esa de centrowagen que comentas a ese tipo es bastante atractiva.
  5. Teniendo en cuenta que es un 136 cv, que tiene año y poco y los km que tiene sean o no por autovía ya que eso tampoco el comprador tiene forma de averiguarlo yo creo que un precio de venta aceptable serían entre 24 y 25.000 euros, por menos de 24.000 desde luego no le venderia
  6. Con esos extras lo puedes comprar en stock en algún concesionario que seguro lo tienen con esa equipación y con un descuento que te suponga descontar esos 3000 euros a un coche pedido a fábrica. Pregunta por los concesionarios por coches en stock y así matas dos pájaros de un tiro, coche nuevo y con descuento
  7. Yo lo tengo configurado de una forma muy parecida al tuyo. En mi caso yo me he cogido el paquete business, que con los extras que llevas te compensa y también el audi parking system advanced, que esta muy bien, o en su defecto el Audi parking system APS delantero y trasero, indispensable para aparcar este coche, que no citas y no se si lo llevarás. Del resto cambiaría el techo solar por el climatizador trizona, el volante de tres radios multifuncional y el embellecedor de las colas de escape. Creo que con estos cambios el precio te bajaría un poco incluso y te quedaría más completo, pero bueno esto ya es según el aire que le quieras dar al coche. Por otro lado, audi andaba regalando 2 años de garantía que no se si lo sigue manteniendo actualmente, comentaselo y eso que te ahorrabas. Por lo demás el descuento esta en linea con lo que viene haciendo gente como pujante, neveco y alguna otra. Seguramente pudieran haberte hecho un poco más, pero está bien. Ya solo hace falta que lo disfrutes
  8. jejejje sí, parece que las encuestas arrojan dos cosas claras, que es mejor quattro y que el barcelona va a ganar la liga. Me habéis convencido de pillarlo
  9. 211cv??? tu no tienes un coche tienes un pepino con 4 ruedas jaja, lo malo es que luego vas por alguna carretera nacional de doble sentido, te pilla el manta de turno a 70 km/h que no le puedes adelantar y te da igual 211cv que 80cv. Debe ir de lujo tu coche, aunque en las gasolineras te tengan como cliente VIP, pero merece la pena si te lo puedes permitir. Felicidades
  10. La reprogramación la verdad es que no se como se hace, nunca la he realizado en ningún coche, pero vamos yo creo que si con 143 hay más que suficientes tampoco sería necesario. Parece que hay cierta unanimidad en que el quattro sería mejor opción, tengo ganas de probarla a ver como va ya que yo los que he utilizado eran tracción trasera. El coche de ir muy cargado pues sería a lo mejor cuando se va a la playa o se hace algun viaje largo con bastante equipaje y la familia, pero vamos, cosas puntuales y por carreteras españolas con limite 120 con que tener mucha potencia para no poder utilizarla no tiene sentido.
  11. Muchísimas gracias por tu detallada y amplia respuesta finikito, la verdad que yo por lo que tengo oido la tracción quattro es 100% recomendable y ante todo busco más seguridad que potencia ya que yo tampoco soy de correr, siempre voy a velocidades legales, nunca me han puesto una multa por exceso de velocidad. Lo que ocurre que al no haber manejado nunca un audi no se como podría responder este coche con 143cv en una carretera cargado a la hora de hacer un adelantamiento o en cualquier otra circunstancia que necesites una respuesta rápida del motor al ser un coche de un peso considerable, de ahí que valorase esa posibilidad. Me ha ayudado mucho tu opinión, me voy a decidir por quattro aunque tenga que renunciar al S-line o a mayor potencia por tema de precio.
  12. Configurando mi futuro coche me encuentro con que valen practicamente igual los siguientes modelos de A4: - 143cv quattro - 170cv tracción delantera Qué sería más recomendable pillarse, ¿mayor potencia pero con tracción delantera o 143cv de potencia con tracción cuatro ruedas? En un principio tenía pensado meter el S-line y para las llantas de 18 me vendría mejor los 170, pero luego reconfigurando y ajustando el precio he dejado el exterior de serie y creo que seria más que suficiente en ese caso los 143cv, pudiéndole meter tracción cuatro ruedas a cambio aprovechando lo que me ahorro al bajar de potencia. Alguno de vosotros que lo tengáis podíais comentar vuestra experiencia
  13. A mi en la configuración que les mandé me hicieron un 13,2% de descuento en Murcia y en un multimarca de Madrid también por el estilo, incluso algo más, pedido a fábrica. Lo que yo creo que sí tiene que ver en el descuento final es la cantidad de extras que le metas al coche ya que con lo que yo le quiero poner el precio se me va por encima de 43.000 euros y eso puede ser la razon de que te hagan un mayor descuento que configurando un coche de 34.000 euros por ejemplo
  14. cuanto descuento conseguiste en Murcia respecto al configurador? Yo también tengo pensado comprar ahi mi berlina y la idea que tengo es que mínimo me hagan un 13%, sino lo compro en Madrid
  15. Yo la idea que tenía era poner el S-Line con los asientos deportivos en tela y cuero, pero que entre tener excesiva goma con las 245 y el que los asientos son más bajos y más duros me estoy echando para atrás y creo que voy a dejar los de serie aunque son menos bonitos. Pero para que quiero comprar un coche de 30 y pico mil euros si luego voy a ir sentado incómodo, para eso me compro otra berlina más sencilla pero en donde vaya más cómodo y le pueda meter más potencia sin que se dispare tanto el precio