Jump to content

gasuarez

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de gasuarez

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Supongo que seran 30.000 km no? porque si con 3.000km ya estan tocadas..... vaya gasto en gomas xDD
  2. Animo compañero, Siempre puedes pensar en positivo, ponle la parte delantera del S5 junto con la parrilla del S5, y como te van a cambiar los faros se acabaron los problemas de suciedad interna, ya que supongo que te pondrás modelos de faros mejorados... De Todas formas lo importante es que estes bien, el coche en 1 semana como mucho lo tienes en casa. Un saludo!!
  3. Cambias el DVD por el mas actualizado y te saldrá en la pantalla actualizando sistema, cuando termines tendras el sistema actualizado y los nuevos mapas. Un saludo!!
  4. Hola, comprueba que todas las conexiones esten bien y no se hayan salido ninguna, ya que los cableciyos dan un por culin que no veas, a mi se me salio uno y me quedé sin sonido en los traseros. Haz una revision y compruebalos. Un saludo
  5. Antes te funcionaba bien?? o ese disco nunca te ha funcionado lo que es el mapa solo la actualizacion de firmware?? Es copia u original?
  6. Actualiza todas las carreteras en general solo que no todas, ya que si pones la version 2010, en realidad son mapas de 2009...
  7. ANGELISA tu sistema no es RNS-E como lo que se indica en este tema, sino que tienes el MMI 2G ó 3G dependiendo de si tienes aparte de navegador disco duro o no, es decir si tienes disco duro es el 3G sino el 2G y debes de buscar otro DVD para tu modelo de navegador ya que este no te sirve. Un saludo. Pregunta en el subforo de AUDI A4 B8 y te diran algo mas al respecto. Espero haberte ayudado
  8. Cendri consigues que las instrucciones del GPS se oigan por los altavoces del coche?? Al encender el coche siempre salta el sistema automaticamente o hay alguna manera para que tu lo inicies y no se inicie siempre solo?? Un saludo!!
  9. Buenas zx81 me podrias programar tu una placa y yo te pago el coste de la placa mas la programacion, asi lo unico que tendria que hacer yo seria sacar las conecion CAN-L, CAN-H, 12v y GND y por otro lado conectarlo al boton.. Que te parece la idea? Un saludo
  10. Buenas!! Alguien sabe si existe algun producto para quitar algunas rayaduras en la pantalla de LCD de un RNS-E, se han debido producir al pasar algun paño o algo... Haber si alguien sabe algo...
  11. Buenas tengo que cambiar ya mismo a mi B7 QUATTRO los 4 neumaticos, si dispongo de control de presion necesito algo adicional para cambiar los neumaticos?? Lo digo por llevarlo a un taller de cambio de neumaticos en vez de dejarlo en el conce, porque el sablazo debe ser pequeño... En fin que opinais?? Un saludo!
  12. Alguien podria colgar enlaces desde la actualuzacion de audi 657 a la actual?? Los enlaces antiguos no van ninguno... Lo agradeceria muchisimo ya que necesito ver varias piezas de mi coche. Un saludo y GRACIAS!!
  13. Buenas sabeis si una centralita para A3,S3 del 2007 con la referencia 4E0862335 es compatible para un Audi A4 con RNS-E?? Un saludo!!
  14. Buenas sabeis si una centralita para A3,S3 del 2007 con la referencia 4E0862335 es compatible para un Audi A4 con RNS-E?? Un saludo!!
  15. En una de las fotos que tiene puesta javii aparece en la unidad MMi 3G los botones de "CONFORT, AUTO, ..." justo en la esquina izquierda de la unidad del navegador.... esos botones para que sirve, y otra duda a los que llevamos el boton del AUDI HOLD ASSIST, la colocacion del menu de 8 teclas es la misma?? Un saludo!