Jump to content

FIEBRE

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por FIEBRE

  1. bueno voy a ver si soy capaz de poneros algunas fotos de mi pequeñin que ya me tiene nervioso perdio. jod** son fotos muy grandes y no se como hacerla mas chica. Bueno haber cuando las subo.
  2. Si es un tdie. pero ya he pregunato por aqui y me dicen que hay un baremo de un 3% y por eso lo pregunto.
  3. Bueno lo dicho me gustaria cambiar las llantas de mi nuevo audi a4 b8 y quisiera saber que me recomendais si originales o replicas y donde podria encontrarlas ha buen precio. Si alguno del foro tiene algunas interesante pues si me quiere mandar un privado. Mi idea es cambiarlas a unas 17¨ pero no se ni siquiera cuales son los modelos mas acertados por ahi he visto structure, star pero no me queda claro cuales cada una asi que si me pudierais orientar un poco os lo agradeceria. Saludos.Jose Luis.
  4. tranquilo alagar que todo llega yo ayer por la tarde ya lo vi y le hice un par de fotos con el movil todavia no las he podido descargar pero ya ESTA AQUI. Ya lo he pagado y el martes a las 12:30 he quedado para ir por el. Por cierto,¿ como se ponen las fotos en este foro ? P.D: no le hagas caso a audi class que el mi todavia esta en produccion finalizada y ya esta en cadiz.
  5. Buenas areola. El precio que estas dando con tu configuracion es INCREIBLE , mas barato que el mio y no es ni avant ni tiene tantos extras yo que tu no me lo pensaria mucho o perderas esa ganga. Respecto a lo de la crisis que comentas es cierto pero yo en mi caso ahora la cosa me va mejor y por eso lo hago a parte ahora tambien los bancos y los concesionarios ofrecen muy buenas financiaciones que ya ha sido lo que me ha dado el ultimo empujon para decidirme. Un saludo.
  6. Yo creo que son de fiar totalmente. Yo cometi el error de inscribirme aqui cuando ya habia firmado el pedido y ya no era plan pero si lees un poco a la gente de este foro veras que hay muchissimos que han comprado en huertas motor y no han tenido problemas, pero tambien es como todo habra quien no haya quedado satisfecho pero estoy seguro que la mayoria si. Un saludo.
  7. gracias por la informacion vere que es lo que hay por aqui.
  8. yo hoy he estado viendo la ficha tecnica del coche en el conce y no aparace ninguna medida mas que la que trae de fabrica asi que no se como puedo hecer para saber cuales son las homologadas y que el comercial me deje porque hoy me decia que si en la ficha tecnica no aparecen que no se pueden cambiar al meno que se homologen como a ti.
  9. Por cierto algar a mi me dijeron semana de fabricacion 10 y entro en la semana 9. Pero tampoco hagas mucho caso a audi class porque todavia no me pone transito y ya esta en sevilla.
  10. Pues chicos yo tengo buenas noticias. Aunque en audi class no pone todavia que esta en transito, hoy me ha llamado el comercial que el coche ya estaba en sevilla y que le llegaba al conce esta tarde o mañana y ya hoy le he llevado la documentacion para financiarlo. estoy deseando verlo. Por cierto algar a mi me dijeron semana de fabricacion 10 y entro en la semana 9. Pero tampoco hagas mucho caso a audi class porque todavia no me pone transito y ya esta en sevilla.
  11. Ok mañana vere que puedo hacer. ¿ porque en la pagina oficial de audi no encuentro llantas que pueda ponerle ? o soy un zopenco o no hay manera.
  12. yo lo he comprado en cadiz y tambien lo estube mirando en jerez y la verdad es que a mi me han dado buenos precios aunque un poco mejor en cadiz ya tu veras. Un saludo
  13. Muchisimas gracias campichi voy a imprimir esa lista que pones y voy hab lar con el conce aunque el coche ya esta en transito intentare ver que puedo hacer. GRACIAS.
  14. Hola compañeros. Os queria preguntar una cosa que no le encuentro una facil solucion. Cuando pedi mi nuevo coche Audi a4 tdie 136 cv. estaba tan ilusionado que no me pare a pensar en el tema de las llantas. Cual es mi sorpresa cuando le digo al comercial que las llantas que trae son muy normalitas y que queria ver si se podian cambiar por otras y me dice que por el tema del consumo y por las emisones no se pueden cambiar porque no pasarian la itv en su dia. Y mi pregunta es ¿ se puede hacer algo con este tema ? ¿ existen algunas llantas mas deportivas homologadas? Espero vuestras respuestas. Gracias.
  15. Pues a mi me a pasado lo mismo que a jozema que me puso que el 12/ ya estaba terminada la produccion y hoy lo veo en audi class y me pone que la produccion terminó ayer 16/3 asi que he llamado a mi comercial y me ha dicho que lo ha mirado y que salio ayer dia 16/3 de alemania y que esta ya en transito y viene en tren que una vez que llegue a zaragoza ya me pude decir que dia exacto me llega.
  16. Hola alagar27. El pedido recibido es con fecha del 11/01 pedido confirmado 25/1. vehiculo en produccion 4/3 y fin de produccion 12/3. que larga se hace la espera. un saludo.
  17. ya tengo fin de produccion.biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. fin de produccion el 12/3. ya queda menos espero tener un poquito de suerte y poder tenerlo antes de semana santa. ya os pondre las novedades. Saludos.
  18. hoy he hablado con el comercial y me dice que los datos que tiene el es que el coche se frabica en la semana 10 y ya esta y en audi class me dice que la produccion se comenzo el 4/3. Total que va mas rapido audiclass que el concesionario. yo no entiendo nada
  19. ya estoy deseando llegar a casa para ver el audi clas a vere si a cambiado algo. Pedido recibido 11/1 Pedido confirmado 25/1 ¿ creo lo tengo que mirar ? Vehiculo en produccion 4/3 Con respecto a algo que he leido de algar sobre las llantas a mi me a pasado lo mismo no se pueden cambiar porque como cambia la contaminacion pues si las pones no pasan la itv.
  20. Hola retomo este tema porque estoy buscando en ebay modelos de llaveros para mi nuevo audi pero los pocos que encuentro no me gustan a ver si algun compañero me pudoera decir donde compro el suyo o poner un enlace. Gracias.
  21. Buenas foreros Soy nuevo en el foro y tambiren me he comprado un Audi A4 y os comento como me ha salido a mi: Audi A4 2.0 TDIE 136 cv 6vel. Instalacion basica manos libres para telefono (9zk). Apoyabrazos delantero. Paquete tecnico ( xenon, leds faros traseros, tempomat, sensor de aparcamiento trasero...). Sensor de aparcamiento delantero. Isofix. Color plata p5p5. Ademas del equipamiento de serie. El precio final del pedido 31.400€ no recuerdo cuanto salia en el configurador pero un descuento curioso es. El pedido se formalizo el 11 de enero y tiene semana 10 de fabricacion y me dicen que para la ultima semana de marzo 1ª de abril estara El concesionario es Atalaya Motor en cadiz. ¿ Que opinas esta bien de precio ? ¿ Añadiriais algo mas ? Saludo y Gracias. Jozema el precio que le han dado a tu novia es bastante bueno cierralo que es muy bueno.