Jump to content

bsolo

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bsolo

  1. La semana pasada me las hice con unas tijeras y una tarjeta de plastico, pense en comprarlas pero tenia q sacar la radio y para las veces q las voy a usar duraran años. Las medidas las tienes en google.
  2. Hola a todos, El otro dia se puso a parpadear mientras condicia la luz de los calentadores, estuvo asi una hora hasta que pare a repostar, entonces se apago. Cuando llegue a casa le pase el vag y m daba el siguiente error: 1 Fault Found: 7335 - Mass Air Flow during Regeneration too Low P145E 00 [101] - Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 125899 km Date: 2014.06.16 Time: 19:15:22 He buscado por todas partes y no he conseguido encontrar a que se debe. A ver si alguien sabe de que puede ser. Saludos.
  3. Gracias a los dos, voy a bichear un poco a ver si la pido y m la instalo. Salu2
  4. Hola, quiero comprar e instalar la maneta del tempomat a mi madre en su q3, pero no se cual es la refefencia ni dnd la puedo comprar. Alguien sabe x dnd puedo mirar?
  5. Hola a todos, yo tengo un a3 2010 y normalmente entro por aki, por eso he puesto aki la consulta. Mi novia tiene un golf del año 2000 y se le activa solo el testigo de airbag de acompañante, segun el mecanico que trataba el coche el aribag esta bien, pero el testigo se enciende. Hay alguien que tenga el cable del 2000 que me pueda resetear el error? Soy de Granada y trabajo en Sevilla, por lo que cualquier lugar de paso me viene bien. Supongo que no hay otra forma de apagar el dichoso testigo, alguna idea? Salu2.
  6. Hola a todos, He probado algunas cosas q he visto por aki y no todas funcionan, os dire lo q no va por si alguien lo ha conseguido poner. Tengo un A3 SB MY10. Adaptatioin 17. cierre confort. cambiar a 1. Cambio, pero no pasa nada. Apertura de una sola puerta. Mod 9, adap. canal 3. Tampoco funciona Luces de emergencia al frenar bruscamente. Mod. 9 Byte 16 bit 2. Nada de nada, me falta solo tirar del freno de mano para frenar. A ver si esto estaba puesto y lo q he hecho es quitarlo. Lo probaré y os comento. Por ahora eso he probado, lo demas va todo cojonudo, lo del cornering estoy deseando q se haga de noche para probarlo y ver q tal. Saludos a todos, sigamos escribiendo por aki los q tenemos el coche nuevo q cuando llevemos 100 pgs no tendran mas remedio q ponerlo en destacados, jejeje.
  7. Gracias, supongo q m tendre q descargar los labels esos cuando esten. Por ahora con el long coding he coinseguido activar el tempomat, es bst facil poniendote en cada bit y seleccionando lo que quieres cambiar. Gracias por todo. Saludos.
  8. Hola, me acabo de comprar el cable 912 y el coding II - 11 no funciona, me sale gris el boton y no puedo configurar el controlador de velocidad que le acabo de instalar. Alguna idea? Mi A3 es un sportback 1.6 tdi 2010. Salu2
  9. Gracias, no me habia fijado q la ref esta al final, ya esta pedida la pieza, 39 e + 18 de gastos de envio, un poco caro el envio, no, espero q este aki pronto. Gracias
  10. Hola a todos, En Mayo de este año me he comprado el A3 1.6 tdi sin el tempomat por la pasta que te clavan en el conce. Me he puesto manos a la obra para buscar la palanca e instalarla, pero no se cual debo comprar, no se si hay un solo modelo o tengo q buscar una referencia en concreto. Supongo q la centralita sirve para el tempomat, ya que el volante es multifuncion y tiene el FIS. Espero q alguien pueda echarme una mano. Salu2
  11. Hola, ya te he mandado un privado con mis datos, me apunto a la compra q necesito el cable para poner el tempomat, a ver si no m cargo na. Saludos a todos.