Jump to content

jimguain

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jimguain

  1. Ufff!! Y como lo encontraste?? A traves de tu buscqueda propia o a traves de algun compra/venta o algo asi?? Porque yo tuve un siniestro y en un futuro no lejano pretendo un A3 de nuevo...y si es TDI QUATTRO mejor que mejor...
  2. Buenas a todos Llevo tiempo buscando coches de juguete, replicas del A3 8L para tener en la estantería de adorno. Estuve en tiendas tipo POLY y había coches de rally...A4...pero ningun "culohuevo". Si alguien sabe de alguna web o sitio donde conseguir alguno gracias por adelantado. Un saludo!
  3. Buenas Te voy a contar mi experiencia que fue en Agosto y me declararon el coche siniestro total, debido a que de chapa tenia poco menos que el tuyo eso si por abajo una piedra me lo partio en dos como si me hubiera pasado una radial a parte de agujerear el carter, los airbags,luna...y demas cosas. Mi A3 era de diciembre del 1999 uno de 130cv y claro por matricula me dieron 4000€ asique para otro no me dio ya que aun no le habia aabado de pagar,asiq en fin fue una grandisima put**** pero bueno espero con esto decirte que si es del 2003 te den minimo 6000€ eso si si lo tienes a todo riesgo... Un saludo!
  4. Buenas a todos Soy un antiguo forero conocido como jimborooy si mal no recuerdo mi anterior nick, tenia un A3 8L 130CV y por desgracias de la carretera me cayó un desprendimiento de tierra atropellando una piedra de tamaño considerable y destrozando mi querido 8L. Ahora no poseo uno ya que quedó siniestro y no me repusieron el total del dinero para pagar lo q me quedaba y pillarme otro, pero aun asi me pica la gula de este audi de este modelo y en un par de años cuando acabe de pagar el difunto A3 me compraré otro por lo cual no me quiero desenganchar de este foro! Un saludo!