Jump to content

Adriancoruña

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Adriancoruña

  1. A los foreros que les canta los radares,que voces llevan seleccionado?.Yo tengo a Esmeralda y no canta nada.Saludos.
  2. 1)NICK- Adriancoruña 2)¿SE CALENTÓ EL EQUIPO ALGUNA VEZ?- No. 3)SOLO CON AUX CONECTADO- No. 4)CON AUX Y SD/RADIO- No. 5)¿TENGO BRAKE A MASA?- Si. 6)¿SKIN ORIGINAL?- SI.
  3. Me autocito y retiro lo dicho...Esta mañana lo he apagado para probar con el ipod funcionando. Es decir Llevaba el ipod sonando (en aux lógico) y quité la llave y me fui. Al llegar al mediodía estaba caliente y decir que en el trayecto de la mañana ni siquiera le había dado tiempo a calentarse. Después he hecho pruebas, ya que al llevar el ipod conectado, una prueba interesante es que el ipod se alimenta de la corriente al estar conectado al RR, con lo que es un buen indicador de si está encendido el RR o no, ya que en la pantalla del ipod el nivel de batería aparece con un enchufito (signo de que se está cargando) y cuando no le llega corriente está sólo la pila. Con lo que sabiendo ésto he estado probando a ver cuando se quedaba el simbolo de carga permanente una vez apagado el RR y probé de todos modos, con skin original, sin él, en SD en Radio, en Musica, en Ipod y la verdad es que se apagó en todos los casos excepto una vez que lo apagué con el ipod que se me quedó el símbolo de carga encendido incluso con el RR apagado.... Seguiré haciendo pruebas y os comento, pero creo que lo del ipod (o creo que incluso iphone) es un buen método para saber si le llega corriente al RR después de apagar el coche. Buen aporte Nonotron,toca realizar pruebas con el Ipod,una pregunta con respeto al Ipod, te corta la musica cuando el navegador da instrucciones. PD: Si no te visito antes con Diegomeson, en la semana del 25 de Junio voy a pasar unos dias a Portonovo,por lo tanto si la familia me lo permite te visito.Saludos
  4. Mi experiencia en cuanto al calentamiento, de momento los recorridos que realizo son 4 desplazamientos de 12 km, al llegar al destino si que noto el RR con algo de temperatura (algo normal), al volver para realizar el siguiente viaje esta frio lo deje en AUX en Sd o Cd,por lo tanto todo ok.Es una chorrada pero a la noche le dejo la guantera abierta en garaje, creo que es mas paranoia que otra cosa, ya se sabe los foros ayudan mucho pero a veces con tanta informacion te vuelves paranoico.Otra cosa, con el Ipod es normal que corte la musica al dar las instrucciones el navegador, con la Sd no pasa.Saludos.
  5. Gracias ByDass y a Nonotron, totalmente de acuerdo en ahorrarle trabajo a Jose.Saludos.
  6. A mi también me interesa la dirección de esa tienda, para probarlo. Jose, me interesa la direccion de la tienda en cuanto puedas te agradezco que me la des,gracias,saludos
  7. Equipo instalado, tengo que decir que el brico de Jose esta explicado a la perfeccion, todo muy facil de desmontar-montar. De momento por falta de tiempo solo comprobe el navegador, todo ok. Saludos.
  8. Buenos dias Nonotron llevas mucha ventaja a tus compañeros gallegos te vamos a tener que utilizar de conejillo de indias.Saludos.
  9. el mio viene igual, supongo que iran asi Entonces lo consideramos normal,a la espera que alguno mas realize la comprobacion.Saludos.
  10. Hola Diego no se si me aguantare sin montarlo estos dias,de todas formas este sabado no pero el siguiente sin problemas en quedar y te cuento mis aventuras, o que nos cuente el compañero Nonotron que nos lleva ventaja.Saludos.
  11. Cierto una imagen vale mas que mil palabras, este es el mazo de cables.Gracias por la respuesta.
  12. Buenos dias,ayer revisando todo el equipo observe que el mazo de cables que viene de la radio,la conexion que va a la unidad central (son 12 cables) uno de elllos viene sin cable,el agujero esta libre,esta bien asi o viene defectuoso.Saludos
  13. Entregado, 44.84 de aduanas (bueno 45 no tenia cambio),viene con manual y restos de retirar la pegatina.En principio todo en orden. Mil gracias Jose,creo q puedes recorrer España que alli donde vayas tienes unas cervezas y unas buenas raciones a cargo del correspondiente forero.
  14. A mí también. Soy de Vigo... Los tres envíos que pasaban por el aeropuerto internacional de Santiago de Compostela no tienen el "clearance" (autorización) aduanera todavía. Imagino que os han pedido el DNI para hacer el papeleo (otras aduanas de otros aeropuertos no lo han pedido... cada una tiene sus "costumbres" :shocked: ). Precisamente por eso, hasta que no lo tenga todo el mundo, no sabremos si todos han sido requeridos para pagar aranceles de importación... Ojalá haya suerte... Saludos. Acepto la miniquedada,pero tendria que ser el sabado a la mañana,a la tarde y el domingo totalmente imposible, ya que mi niño cumple el domingo y la tarde del sabado me la dedicare a preparativos.No se si mis compañeros gallegos estan dispuestos a esperar al siguiente finde,seria mucho esperar con el RR en casa y no utilizarlo,estamos en contacto.Por cierto soy el que falta de Galicia,sale de China en viernes y llega el lunes a primera hora a Santiago,de Santiago a A Coruña que hay 65 Km aun no llego en fin...paciencia.Saludos.
  15. A mí también. Soy de Vigo... Los tres envíos que pasaban por el aeropuerto internacional de Santiago de Compostela no tienen el "clearance" (autorización) aduanera todavía. Pues el mío ya tiene el clearance... 14 Clearance processing complete at SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 11:11 13 Arrived at Sort Facility SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 08:54 El mio tambien, por cierto Nonotron siendo de Vigo toca felicitaros. Saludos
  16. Buenos Dias, me acaban de llamar de aduanas preguntadome el DNI, os paso a todos?. Saludos.
  17. Lo comparto gran noticia, la cantidad de veces que miro para la pantalla y pienso que poco te queda jejeje.Saludos
  18. Detailing Works es de ese tipo de lavado que buscas a 12 km de A Coruña,cualquier dato que necesites te lo facilito por MP por aquello de respetar las normas del foro,Saludos. ese lavado está cerrado desde hace un tiempo adrian un saludo p.d: nosotros hacemos detallados completos B.dias samolo,tienes razon a medias,ese lavado cerro,pero de nuevo te aseguro que volvieron abrir,paso todo los dias por delante,incluso mi coche ya ha recibido un lavado,si no estuviera seguro de lo que escribi,logicamente no daria una informacion erronea.Saludos.
  19. Detailing Works es de ese tipo de lavado que buscas a 12 km de A Coruña,cualquier dato que necesites te lo facilito por MP por aquello de respetar las normas del foro,Saludos.
  20. En Arteixo a 12 km de A Coruña hay un centro especializado de detailing, se llama Detailing Works, personalmente muy contento.
  21. Por mi parte no hay problema. Cuenta conmigo. Saludos.
  22. Otro de ultima hora Adriancoruña - A4b8 - A Coruña 1 Podeis contar conmigo para asumir los gastos de Jose Tortola, al que sigo desde el comienzo de su aventura con el navegador.Gracias Jose.
  23. Algun interesado para compartir de Coruña o alrededores?.Saludos.
  24. Tan pronto pase la revision de los 30000 que estoy a punto,me pongo en contacto contigo Esteban.Saludos.