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Dunedain

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  1. Dunedain

    ETKA 7.3

    Grabar el ISO en un DVD o utilizar un DVD virtual como CLONE DVD o Daemon Tools. No se puede extraer lo ISO a una carpeta e instalar desde allí. Ok ya perfecto! gracias
  2. Dunedain

    ETKA 7.3

    Compañeros he leído el hilo pero no encuentro solución al problema que se me plantea. Tenía instalado ETKA 7.3 en WinXP (Máquina virtual) y al actualizar me obliga a instalar la versión 7.4. El problema es que no logro hacer rodar esta nueva versión, me salta una ventana con el siguiente mensaje "Fix some bugs in the programa Online Updates" special options for countries: USA, Canada, Taiwan, Japan. Siguiendo los pasos que indica el manual por lo que veo falta por instalar unos archivos llamados "ETKA:PROG" y "ETKA_PICS" (de estos últimos varios archivos) la cuestion es que al intentar instalarlos me pide una clave para descomprimirlos... Alguien que me eche un cable por favor.
  3. Si, creo que sabiendo que debía de montar un embrague defectuoso se han ahorrado molestias, y me las han ahorrado a mi por supuesto.
  4. Buenas noticias, aunque al final se confirmó lo peor... volante motor y collarín. En total 1800 euros aprox. pero el conce se ha marcado un detalle y al final solo me ha cobrado 240€ vamos que un detalle a tener en cuenta por su parte. ^^ chapó.
  5. Vamos a ver el veredicto, pero pinta mal... si es el volante motor ire con la intención de audi se haga cargo de las piezas al menos... pero vaya desilusion con la marca compañeros... El tema es no arreglarlo y que luego sea peor... prefiero anticiparme aunque me cueste un riñón. Si se confirma el presupuesto ire a otro taller con la manos de obra mas barata porque si no... menudo gasto. Gracias
  6. Buenas tardes compañeros. Os comento un nuevo caso de embrague fallido, llevo varios días escuchando un pequeño ruido discontinuo al mantener el pedal del embrague pisado a fondo, total que hoy mismo he decidido llevarlo al conce. El coche en cuestión es un TDIe 136cv de febrero de 2010, y por lo que me han insinuado puede ser el volante motor, por lo que me han puesto en sobre aviso de que podría llegar a ser una avería de 2000-2200€... Me siento engañado (uno más) ya que tiene 38.000 kilometros casi clavados y todas las revisiones pasadas en el taller oficial. Sé que hay un hilo abierto recopilando el tema embrague, pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo y me gustaría que alguien me guiara por experiencias como poder resolver el tema... Un saludo foreros!
  7. Dunedain

    ETKA 7.3

    Perfecto, encontré el post donde explicaba como se instalaban los precios en la ultima version de ETKA. Ahora si, estoy al día.
  8. Dunedain

    ETKA 7.3

    Ni idea, a mi me funciona a la perfección. De hecho anoche mismo actualice hasta las versiones VW 892 AU 892 SE 420 SK 426. Eso si, una duda que me surge, ¿alguien me puede echar una mano con la actualización de los precios? PD: Descargue la versión 25 que posteo MICHELS3 pero no consigo actualizarlo.
  9. Para nada me molesta jaja al revés viene bien para no cometer errores. De todos modos me han aconsejado que el neumático óptimo para una 18" es 225-40, aunque sé que perderé potencia y subirá el consumo. Gracias jorgedieguez
  10. Muchas gracias por tu respuesta y no ser tan escueto como tu predecesor... lo cierto es que de serie ya pedí el audi sound system y las colas me las regaló el comercial, asi que el resto de accesorios seran la opción que seguiré, pero ¿sabes que medidas de buje llevan las mias de serie? ¿o donde lo puedo mirar? Gracias un saludo!
  11. Bufff esteticamente no influye porque no ven como bien dices, pero robartelas... ya me pasó a mi en un Opel Corsa. Aunque como solución pues atornillarlas y que algún amigo le de un par de puntos de soldadura y listo!
  12. En primer lugar deciros que estoy encantado con el foro y con todos vosotros dispuestos a ayudar a los que empezamos en el mundo de los cuatro aros. Pues bien, mi duda es la siguiente, tengo un a4 TDIe con su llanta respectiva de 16" y me gustaría cambiarsela por la llanta del rs4 en 18". ¿Alguien me podría decir las características de la llanta que llevo de serie (buje, etc...)? Es que no entiendo mucho sobre el tema. Y de paso (y perdón por abusar ;-p) ¿alguien sabría decirme la diferencia de precio entre el faldón trasero de serie y este que se ve en la imagen? Un saludo y muchas gracias de antemano!
  13. Mira aqui: http://www.equivalencias.info/neumaticos/ a mi me dijo el jefe de taller donde lo compré que no afectaba nada en la garantía, si es un tdie, lo más recomendable es 225-50r17 ó 225-45r18, son equivalentes y no alteran practicamente nada el tema de marcador, con et45 ó et42 en ambos casos. Buenas noches en primer lugar, es mi primer mensaje y lo primero es una presentación en condiciones. He adquirido un a4 tdie hace unas semanas, y es un tema (supongo que nos pasará a la mayoría) que me interesa en gran medida. Ciboga, ¿me podrías dar más info acerca de las llantas que has montado? si son réplicas/originales, etc... si es necesario mandame un privado. Un saludo a todos