Jump to content

zapata25

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por zapata25

  1. es restyling de mediados de marzo de este año (no llega a 1 mes) pero me parece tal grave el fallo del escape q me duele cada vez q le veo el culo al coxe jejejeje ya le hare fotos al coxe y os lo presento. gracias x las respuestas. la verdad q con este foro me estoy poniendo al dia en muxas cosas q seria imposible saber sin el. prometo presentación. a3 s-line plata monza.
  2. muxas gracias keitaro69 no me habia fijado en ese detalle. visto esto me parece q voy a poner un difusor s-line (la misma q llevo) con salida mas ancha para poner la salida doble, ahora cual me recomendais?.... la que parece mas suena es la del octavia rs no? saludos
  3. hola, mi situación es que tengo un 2.0 tdi 140 desde hace 1 mes con s-line y una sola salida de escape en lugar de las 2 tipicas. no puedo poner una doble salida porq el espacio del difusor es para uno solo y no queda bien ni puedo ponerlo. me he planteado poner el difusor del s3. encaja bien en el parachoques s-line?? que salidas de escape me recomendais? gracias
  4. plata monza tambien esta espectacular.... no esta nada visto y esta increible.
  5. yo lopedí el 15 de enero y me lo entregan mañana. poco mas de 2 meses. ya le hare fotos, hoy lo he visto y está increible.
  6. llantas y peso del motor son factores q afectan a la dureza de la dirección un es un 1.4 y el otro 2.0 hay muxa diferencia.... ke alguien me corrija si me equivoco.
  7. hola, he estado leyendo un poco y veo q alguno de vosotros sabeis bastante del tema, yo soy comercial, y hago una media de 35.000 a 40.000km al año. siempre pongo sintetico y de larga duración o longlife y hago el cambio cada 30.000 km una ruina jejejejeje no os kejeis q un cambio de aceite cada 2 años no es nada o al año o 15.000km si kereis cuidarlo al maximo (os lo recomiendo). yo no me puedo permitir una revisión cada 4 o 5 meses. llevo mi coxe un poco maltratado segun lo ke me gustaria. saludos
  8. yo lo pedi el 15 de enero y me dijeron en 2 meses lo tienes. Lo estoy esperando pa esta semana lo q pasa q al ser viernes fiesta..... si llega miercoles o jueves, la matriculación va a estar muy mal. deseando sacar mi coxe del concesionario ya. saludos
  9. hola, me apunto. yo tambien kiero un vag-com. espero mp. salu2 foreros.
  10. hola, yo estoy pensando en comprar tambien el navegador, no se si el original o cual, q me recomendais y donde podria comprarlo? gracias salu222.
  11. zapata25

    Mini Brico

    hola, me estoy planteando montar el navegador pero no se donde conseguirlo. he encontrado esta pag. http://www.import-electronique.fr/product.php?id_product=22 pero no son los mismos que los de casa o eso creo. a ver si me podeis decir algo. gracias.
  12. hola soy nuevo en este foro y tambien estoy esperando mi a3, lo pedí el 15 de enero y me lo deben de entregar antes del 18 de este mes, segun palabras del concesionario, en audi class ya esta producido y en camino pero a dia de hoy no ha llegado a barcelona, o no tienen constancia de ello, asiq espero tenerlo para este puente, o no... jejej. tardan 2 dias en matricular. ya os enseñare un a3 con pintura plata monza que me parece que no hay ninguno en el foro. salu2.