Jump to content

pepinoracing

Miembros
  • Mensajes

    269
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por pepinoracing

  1. Buenas a todos, el tema es el siguiente, tengo el coche en el taller porque el compresor del climatizador anda algo perdido, me explico: con el coche con el motor frío lo conecto y enfría como debe pero al rato cuando el motor coge temperatura se para, decir que el circuito tiene presión (gas recién recargado) y el compresor con el puente que le ha echo mi mecánico para comprobarlo enciende a la primera, el preostato también está bien, no sabemos que puede ser, alguien tiene alguna idea, o le ha pasado lo mismo que me lo diga gracias de antemano.

  2. Hola a todos, tengo un problemilla,resulta que el otro día trasteando con el vag con en el módulo 17 "instruments" he activado un pitido en el cuadro al pasar de 120km/h a modo de aviso.El problema es que no deja de sonar a no ser que bajes a 120km/ o menos.A ver si alguien sabe que código tengo que volver a poner ya que no anote el que tenía, que lerdo.Un saludo a todos.

  3. :huh: Hola tengo ese motor tambien y al pasarle el vag-com me dio ese mismo error creo recordar. Comprobe manguitos y localice uno rajado,lo cambie por uno reforzado comprado en una ferreteria industrial porque en la casa me pedian un paston y encima tenia que comprar el rollo entero que eran cinco metros," sinvergüenzas", y no me volvio a dar error, te adjunto foto para que veas cual, es el que llega a la valvula de vacio con camisa de malla metalica al lado de los inyectores.A ver si tienes suerte y es lo mismo un saludo. :good:

    post-55641-0-06371100-1417463607_thumb.jpg