Jump to content

satelitel

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de satelitel

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Después de probar las nankang NS-2, tengo que decir que al menos, el agarre es muy bueno. Son 101 de código de carga, con flanco reforzado. 89€ cada una. Nada que envidiar a las Contisport Contact que llevo en el Mini. Mañana montare otro juego de 4 estaciones, (Nankang N607) y el Sábado subiré a la nieve. La pinta es muy buena. A ver si de verdad, van tan bien como he oído. El precio, de risa. Nunca antes me había salido de primeras marcas, y con esta, supongo que pasara lo que paso con hankook o vredestein, hace no tantos años.
  2. jod**, impresionante!!!! 400000 y sumando!!! Encima PRECIOSO. ¡PRECIOSO DE VERDAD!
  3. Una cosa, en Unión Ferretera, lo vi hoy: Bote de Slime, con conector para válvula incluido en spray!!! 13€ Lo que facilita enormemente todo... Solamente haría falta un conector en una tienda de neumatica y un tecalan fino para que entre dentro de la balona. Al venir en spray... Faciliiisimo. Luego, decir que con látex líquido, quien quiera puede fabricarse su propio antipinchazos. Personalmente, en las bicis he probado de todo, pero slime, a pesar de contener amoniaco, es de lo mejorcito.
  4. Y que kilometraje lleváis??? El que marca y el que habéis hecho...
  5. Decir que al aceite, le quedaban 8000km, pero el sonido del motor y la suavidad del coche, han cambiado por completo.
  6. Su madre!!!! jod**!!!!! Con lo contento que estoy ahora!!!, leer esa firma me hace sudar por los dientes!!! Esas averias, con que kilometraje?... Que consumo medio? Remolcabas? A qué velocidad circulas por autopista?... Cambiados discos, pastillas, guardapolvos homocineticas, latiguillos de freno, aceite (Castrol magnatec 5w40 DPF, 505.01), bomba inyección, filtro aceite, aire y habitáculo, pedidos neumaticos 4 estaciones, y tengo que comprobar que este bien el aceite de la caja de cambios... Creo que lo tengo casi listo. Si pinchase una balona, tengo clarísimo recurrir al slime. Viendo lo bien que funciona en la bici, no lo dudaría. El cigüeñal, aún se ve bastante bien, un poco marcado, pero poco. 197000km El consumo medio está en 8,7l (Es tiptronic), pero conduzco muy suave. En el manual, lo tenía en 8.2.
  7. Al final corre el con la mitad de la inyección y las piezas que le puse y lo que le cambiamos, al precio que le sale a el y corre con la mano de obra. Me parece justo.
  8. Pues la verdad, no se cómo debiera verse... Más dudas aún.
  9. Año 2001, 196000km, cambio tiptronic, en un principio bien de todo. Tengo que comprobar el desgaste del árbol de levas, supongo que desde la tapa del aceite, pueda hacerlo... Por lo que leo es normal pararlos y que luego cuando se jode la bomba no quieran arrancar... Manda narices!!!!
  10. Aún no he rodado ni 200km con el allroad y ya empieza de nuevo la pesadilla!!! Lo compro el viernes, el lunes a ITV y a ver que había que hacerle... Ya está de nuevo toda la semana en el taller, ayer se ponen a arrancarlo (eran discos, pastillas y latiguillos) y ya no arranca... Bomba de inyección, creo... Tuve un allroad, lo vendí porque era una máquina de gastos, pase a Volvo y sólo tenía que cambiar aceites, itvs con cero fallos, fiabilidad absoluta, nada de luces raras... Me da por comprar este allroad en una compraventa justo aquí al lado, y madre mía. Todavía no está a mi nombre y me dan ganas de prenderle fuego allí mismo!!! Increíblemente desesperado!!!! La compraventa no parece querer dar soluciones, pero ya no se sí de buenas decirle, recompra este coche y ofreceme otra cosa, pues está en su mismo taller, sin ITV y aún no está a mi nombre o si no entra ir por la vía legal... Hay alguien aquí a quien le haya salido algún allroad bueno?? Será una avería pasajera o empezare de nuevo con el sinvivir del otro allroad que tuve???
  11. Hablando de neumaticos, decir que aunque era totalmente reacio, por ser unos neumaticos baratos, he probado los nankang, concretamente de invierno. Los he probado porque me los regalaron, en un Volvo v40 T4, y he quedado gratamente sorprendido. De duración no puedo opinar, porque en un año rodé con ellos 4000 km, pero tengo que calzar el allroad y decididamente, repetiré con esa marca. Casi prefiero cambiarlos cada mucho menos tiempo, aunque no estén del todo gastados, que andar con neumaticos con poco dibujo o varios años puestos.
  12. Bufffff... Lo del tema del acabado gomoso es mi gran pesadilla. Tuve un allroad, que acabe Semi-odiando, pero me encantaba como iba!!! Ahora vuelvo a caer!!! Es un coche que es una verdadera pasada, pero siempre me da miedo por el tema de averías, los asquerosos acabados que se pelan y sus caros mantenimientos. Eso si, en nieve, pocos conozco que vayan así de bien!!! :-)
  13. Hola!!! A ver si aquí sabe alguien responderme: ¿Dónde podría encontrar estos vinilos? El que lleva en la puerta trasera con los aros. Por cierto, eso de las cervezas suena fenomenal. Lástima que sea de Asturias...
  14. Desagüe atascado casi fijo... Recuerdo una anécdota de un amigo con un a6 que veía que los niños de descojonaban atrás, cada vez que los dejaba en el cole, hasta que se dio cuenta que tenía un verdadero lago dentro del coche :-)