Jump to content

Abubilla

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Abubilla

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Abubilla

    Me despido...

    ¡Gracias a todos! Por aquí seguiré, sin duda. Respecto al conce, lo cierto es que el trato con ellos ha sido impecable. De hecho, casi estaban tan jodidos ellos como yo. Incluso me mostraron la orden de pedido para que viera que el error era de Alemania, no de ellos. Y además, como aún estoy en trámites de recuperar el doble de la señal, prefiero no dar el nombre hasta que todo esté resuelto... o vea que no se va a resolver, momento en el que pasaré "a la carga". Lo malo de todo esto es que mi mujer, aprovechado la coyuntura y que el Pisuerga pasa por Valladolid, me ha colado un cambio de casa "ya que aún no nos hemos metido en el coche nuevo". Asi que el Avensis para Diciembre. En finnnnnn.
  2. A mi me dieron 8 meses de espera por el A4 Avant... en conce oficial.
  3. Abubilla

    Me despido...

    :clap1: Tienes mucha razón... hombre, siempre estaré por aqui dando una vueltita, pero claro, cada vez qeu vea un post del A4 Avant... pues... pues no sé si lloraré o miraré para otro lado.
  4. Abubilla

    Me despido...

    Los acabados no están a la altura de un A4, pero aún asi son excelentes, por no hablar del precio / equipamiento. He estado mirando y, teniendo que descartar VAG (no creo que vuelva a tener uno en la vida por lo que me está pasando), BMW (demasiado deportivo para mis gustos y poco maletero para mis necesidades)... ¿qué me queda?.. ¿un francés?. Ni de coña. Estuve viendo el nuevo Clase B de Mercedes, pero para ir bien equipado se va a los 6 millones, excesivo para un coche de 140 cv...
  5. Abubilla

    Me despido...

    Lo sé, gracias de todos modos. Pero cuando digo que el trato de Audi no ha sido satisfactorio, incluyo este tema. Porque ahora estoy en discusiones con el concesionario que dice que, ala tratarse de un error de Alemania, ellos me tienen que devolver la mitad y que sea Audi España la que me devuelva la otra mitad. Te puedes imaginar lo que me ha dicho Audi España respecto a devolverme la otra mitad.
  6. Abubilla

    Me despido...

    Bueno, ha sido una relación corta pero intensa. Me despido de vosotros porque ya no voy a tener un A4 Avant. He tenido un problema con Audi y la forma de solucionarlo no ha sido satisfactoria, asi que he anulado el pedido. Por si tenéis curiosidad, os cuento lo que me ha pasado. Encargué un A4 Avant con kit s-line en negro, techo solar y alguna cosilla más. El plazo de entrega eran 6 meses, cumpliéndose en Julio. Llegado Julio y el día de entrega, se retrasó un par de semanas. Entendí que el retraso era normal, ya que cuando lo compré apenas se sabía anda del kit s-line (acababa de salir el A4 hacía un par de meses). Dos días antes de la entrega, recibí una llamada del concesionario: el coche había llegado, pero había algunos "problemillas". Fui a verlo con más temblores que un yonki y resultaron que los "problemillas" eran que el coche no era negro y no traía techo solar. Me ofrecieron quedarme con él a cambio de descontarme el precio del techo solar, pero ni un euro menos por compensación. La otra opción era volver a pedirlo a Alemania. El problema es que era finales de Julio y, entre pitos y flautas, me entregarían el nuevo en ¡8 meses!. La espera me pareción excesiva... y más aún sin obtener ninguna compensación por parte de Audi por tener mi coche con más de medio año de retraso. Asi que he decidido que me devuelvan mi señal y me cambio a un Avensis wagon de 177cv. La verdad, cuando lees este tipo de cosas siempre te queda la duda de si serán verdad... pero cuando te pasan es para cagarse en más de uno.
  7. Abubilla

    SEAT León

    Lo lleva clavadito al mío. Le falta la bola del remolque, nada más. No entiendo como pueden gustar esas cosas...
  8. En el modelo básico. Porque con los extras me sale más caro que aqui...
  9. Yo es algo que no entiendo. Resulta que ves los PVP en la UE y en España los tenemos de los más bajos. Luego resulta que la gente se los baja y se ahorran "miles de millones"... ¿dónde está el truco? :clap1: . Estoy hablando de los coches nuevos....
  10. Abubilla

    Passat C1

    yo tenia entendido que los cogian en un concesionaria, de una forma anonima y le hacian las pruebas :clap1: Hasta ahora sí... pero parece ser que en las últimas pruebas, REnault y Citroen cedían los coches. Y claro... ya sruge la duda... ¿Ceden uno igual que el que venden? ¿Los refuerzan para sacar 5 estrellas y no tienen nada que ver con los de calle? Creo que Volvo y alguna marca más ha interpuesto demanda contra ellos... y más dudas... ¿habrá denunciado porque les jode perder el liderazgo en seguridad? (difama, que algo queda), ¿será verdad? :clap1:
  11. El descapotable sigue siendo coche de señorita y divorciados Es broma, ¿ein?, no se me mosquee nadie.
  12. Mi voto va para un fusible cachondón. Si eres como yo de entendido ahora preguntarás "y eso de los fusibles, dónde me lo pueden arreglar"
  13. Abubilla

    Nuevo Touareg!

    Me gusta más que el Cayenne...
  14. Abubilla

    Passat C1

    Yo de estos test ya no me creo nada... desde que supe que las marcas cedían los coches para el EuroNcap ese...