Aunque esto es de hace unos mesecillos... ya llevo unas cuantas experiencias con Bilstein + Eibach en Golf y en Volvo (soy un infiltradom¡ sopesando pasarme a Audi ) y me temo que canta más que una almeja en mal estado las suspensiones, un coche bajado con un pro-kit + B8 se nota, y lo ven enseguida en cuanto lo meten el el foso. Aparte los Eibach B8 son amarillos, y aunque el tío tenga resaca va directo a los muelles
los amortiguadores no hay que homologarlos, son los muelles si son de características técnicas diferentes a las de origen, y es necesario:
Certificado de montaje taller de donde se halla inatalado, detallando las referencias (os dejo un ejemplo)
Certificado de Eibach presentado a Industria o Admon local competente (os lo suele dar el vendedor, a su vez se lo ha dado el distribuidor en España) SIN ESTO VAIS DE CRANEO (os paso un ejemplo de VOLVO)
http://www.megaupload.com/?d=DAEVP5H7
el certificado taller tiene una validez de una semana o pocos días, si no recuerdo mal. CADUCA, es muy importante. Con todo esto hay que ir a la ITV para que os lo metan en la ficha técnica y asunto solucionado. No hagáis como yo que lo hice a los tres años y fue un dolor de cabeza de los malos malos...
Por cierto, se me fue la olla, lo que es amarillo son los Bilstein... pero muy raro sería que no se fijasen... además, se quedan con la ficha técnica si no la pasas
No esta la homologación para el A4 B8? habéis hablado con pluspower el distribuidor?
http://www.pluspower.com/
Edito, cierto, no están homologados...
http://www.marcoracing.com/suspension/Eibach.asp?para=Audi~A4%20%28B8%29%20sed%C3%A1n~11.07%20-%20~2.0%20TDI#res
aunque los míos pone que tampoco y sí que tienen el certificado, os lo he puesto antes
http://www.marcoracing.com/suspension/Eibach.asp?para=Volvo~S%2040%20%28M%29~01.04%20-%20~2.0%20D#res
Más bien me inclino a que como cada distribuidor tiene que presentar los papeles de manera individual, no todos lo han hecho.... probad con uno que trabqaje con pluspower