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bulumba

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  1. bulumba

    plan PREVER

    Me temo que así es , compañero.
  2. bulumba

    A q os dedicais?

    Hala, otro para el gremio informático. Administración de sistemas, soporte a usuarios (todo dentro de un departamento de una multinacional, nacional de las gordas, gordas) y, si te descuidas, acabas escribiendo el correo de otros y sacándole los folios de la impresora. Ya lo sabeis, el usuario siempre tiene la culpa de todo.
  3. :o !Buf, aún tengo la piel de gallina...! Espero que te recuperes pronto y disfrutes de tu coche nuevo cuando llegue. En esos momentos son cuan puedes empezar a valorar las cosas improtantes de la vida. Bienvenido
  4. Pues lo del reseteo no funcionó. Mi mecánico de confianza estuvo mirando los fusibles y (lo que me importaba de verdad) revisó los frenos. Al final me dijo que, casi con toda seguridad, se ha jo**do uno de los cuatro captadores que lleva el ABS en las ruedas. Desde que apareció la alarma llevo ya unso 4000 kms sin problemas (salvo la lucecita) y ya lo miraré cuando sea... Si hubiese funcionado... B) P.D. Creo que es un 10V, no un 20V, no sé...
  5. Perdona, lo del ABS me han dicho que hay que "resetear" el sistema de chequeo, desconectando la batería con la llave puesta y el contacto encendido, pero aún no lo he hecho. La verdad es que me ha sonado a chino, pero el que me lo ha dicho es un mecánico (familiar de total confianza) con 25 años de experiencia... así que ya te contaré. Saludos.
  6. Pues ya no sé que decirte... está claro que en la documentación figuran 147 kw eso creo que son unos 200 más o menos, sé que 75 kw son 103, creo. También es seguro que se tiene 5 cilindros y 2.226 cc. De todo ello yo pensaba que tenía 200 jacos, pero la verdad es que no sé si tienes tu razón y quizá llegue a los 220 que indicas. Lo que sí es cierto es que hay muy poquitos, pero para compensar, hay un monton de Audis 100, y así uno pasa más desapercibido... Ya llegarán las fotos. Saludos.
  7. Pues sí te digo que tengo un 200 turbo 20 V del 89. Lo he comprado hace unos meses y estoy razonablemente contento con el coche. Lo de las fotos llegará, ahora estoy en pleno semi-traslado por el inicio del curso, fin de las vacaciones y todas esas cosas... Respecto al coche lo que sí te puedo asegurar es que tener los 200 jacos bajo el pie derecho, es muy fuerte. En algunos casos echo en falta un firme bueno en nuestras benditas carreteras. Ya estaremos en contacto. Saludos.
  8. Hola a todos. A ver si me podeís orientar. Este verano se me jorobó el ventilador grande de refrigeración del motor. Tras una intensa búsqueda, me localizaron otro (de segunda mano, ya que nuevo me pedían + de 500 € los de Audi...) Bueno, pues tras esa operación se me ha quedado encendida la alarma del ABS (el coche frena bien). Mi duda es ¿si es posible que se haya visto afectado el sistema de chequeo, o se trate de una avería real? La verdad es que casi salgo a tortas con los del taller, han tardado más de un mes en darme el coche, con deciros que se descargó la batería ya que tardaron unas tres semanas en meterle mano (el ventilado lo localizaron a los 5 días). Se trata de un 200 Turbo 20V... Gracias por la atención y saludos "carreteros".