Jump to content

manfer

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de manfer

Explorador

Explorador (4/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muchas gracias por vuestras repuestas yo me he figurado que puede ser del conector y este fin de semana me liare a ello a ver que sucede gracias un saludo
  2. hola que tal, pues eso que se me queda la luz del airbag encendida y ha habido otras veces que con el vag-com se ha quitado el error pero ahora no y creo que algun forero le paso lo mismo y pudo solucionarlo el, se me ha encendido siempre al mover el asiento de posicion pero ya no se quita el error. gracias un saludo
  3. mensur y si tu motor es longitudional preparate para el desmontaje de paragolpes radiadores y todo lo que vaya por delante de la correas
  4. buenas que tal, el problema que tengo es que hace aporximadamente un mes se partieron las dichosas grapas de los elevalunas concretamente el cristal derecho, ponte las guias nuevas y el cristal sube algo mas lento y hay veces que sube unos 15 cm aprox. y se vuelve a bajar, en modo auto (subir el cristal de un solo toque) hasta que no lo doy 3 ó 4 veces no llega a subir y la verdad no se de que puede ser. puede ser que se quede con el fallo y halla que resetearlo? puesto que falla donde se me partio la grapa bueno haber quien tiene algo de idea gracias un saludo
  5. hola mensur, creo recordar que vi por ahi algo que decia que los caudalimetros que daban mas problemas eran los de bosh montados en opel, bmw, grupo vag y no se si alguna mas. en opel se que te lo suelen cambiar gratis si el del concesionario no es un cara dura que te lo quiera cobrar, en bmw si pasa todas las revisiones algunos le cobran tan solo mano de obra y en otros sitios mitad de lo que vale el cauda (creo que es asi) y en el grupo vag pues ya sabemos como son no? un saludo
  6. a se me olvidaba dicen que es recomendable el cambio cada 60.000 kms un saludo
  7. hola que tal, mi coche es un a3 y el filtro de gasolina lo lleva donde esta la rueda tasera derecha (vsito el coche desde atras) en el suelo del coche y es como un tubo cilindrico plateado un saludo
  8. gracias david, desmontare el paño y mirare a ver que ocurre pero como dije antes me gustaria saber si son las grapas iguales del grupo vag muchas gracias y un saludo
  9. davids3bcn no el cristal no se me ha caido, pero senti un crujido y subia muy despacio y cuando le quedaban unos 15 cm aprox de cerrarse volvia a bajar y para cerrarlo entero tuve que cerrarlo con las manos y pensaba que era de eso, si no es eso que puede ser? david gracias y un saludo
  10. buenas tardes, pues eso que se me ha jodido el elevaluna electrico del copiloto y me imagino que se cual es esa averia pero mi pregunta es que como practicamente es comun en todos los vag, quiero saber si esa grapa es igual en todos los modelos del grupo (ibiza, golf, passat, a4, etc.) lo digo por que lo voy a buscar en desguace y claro lo logico es que te vendan las guias completas pero si se que la grapa es igual en todos es mas facil de localizar o no un saludo
  11. Hola buenas a todos. Mi duda me surge cuando siempre he entendido que cuando falla el caudalimetro hay un vacio de potencia en torno a las 3.000 rpm, pensaba que era tanto en motores de diesel que en gasolina, pero mas abajo he leido un post que creo que decia que los motores de gasolina el fallo era de diferente forma :o sabe alguien donde se produce ese vacio de potencia en los motores de gasolina? un saludo
  12. bienvenido al foro ttlemans mi consejo es que llames a audi españa no se el telefono pero alguno del foro te lo podra dar, y le explica lo que te pasa y el trato que recibes en el concesionario y a partir de ahi ya tomas la medidas oportunas pero creo que hay gente en este foro que con ellos han solucionado sus problemas. espero que tengas suerte un saludo
  13. si que existen pero si no me equivoco viene con la opcion de los asientos electricos, y es como tu dices metes marcha atras y el espejo se inclina hacia abajo luego metes primera y vuelve a su posicion normal. un saludo
  14. gracias audiomeca veremos haber que pasa mañana saludos
  15. audiomeca por casualidad no sabria que niveles deben de marcar el manometro, puesto que la carga tambien es nueva y yo creo que ese es el problema pero insiste en que las presiones son correctas,¿como las puedo saber? saludos