Jump to content

ster

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ster

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pues a mi el 8/07, ademas es negro phamtom efecto perla con la tapicenia negra, paquete tecnico....................vemos muy muy parecido al tuyo!!!!coincidencia!!!
  2. cocolin de quien es ese coche???????????????????parece el mio!!!!de hecho es el mismo color y las mismas letras de la matricula!!!jejejjejee
  3. no te preocupes ster, es normal. depende tb del concesionario pero a mi me tardaron casi 2 meses en confirmarmelo ya q lo pedi el dia 9 de enero y hasta principios de marzo no lo confirmaron. me entregaron el coche despues de 3 meses y dos semanas de haberlo pedido gracias alagar27, pero es q esto de la espera me esta matando!!!!!!!
  4. por cierto sabeis si es normal que en audi class mi coche este desde 04/03 en pedido recibido!!!!no ha pasado ni a pedido confirmado. y me dijeron que en tres meses lo tendria!!!!!!!!!!!!!!!!pues no se como no se peguen prisa, creo q ni de coña lo tengo. o la pagina de audi esta averiada??q lo dudo.
  5. Por supuesto que sí. Hace ya un año que empezaron a montar radios con lector HC. Saludos. Muchas Gracias Esteban!!!!!!!, por cierto sabes si es normal que en audi class mi coche este desde 04/03 en pedido recibido!!!!no ha pasado ni a pedido confirmado. y me dijeron que en tres meses lo tendria!!!!!!!!!!!!!!!!pues no se como no se peguen prisa, creo q ni de coña lo tengo.
  6. Alguien sabe si la radio que trae de serie el audi a4 2.0 tdie lee trajetas sd hc???mi coche lo pedi el 04/03 y todavia lo estoy esperando........alguna ayudilla por ahi!!!!!!!!
  7. alguien me podria decir si es normal que yo pidiera el coche el 4/3 y todavia a dia de hoy este en pedido realizado???no esta ni en confirmado todavia!!!y me dijeron que en tres meses lo tendria.................pues queda un mes asi q o se dan buya o........................... no se??