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bernardito

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  1. :crying_anim: Hola colegas del foro¿ alguien sabe cómo se cambia la bobina lectora?¿dónde está exactame, y la antena y la centralita? .Creo que he leído que el inmovilizadoe está en el cuadro ¿es así?.Cualquier información será bienvenida. :ranting2:
  2. Buenas, ¿cómo se descarga la biblia del audi?
  3. hay muchos mas pero tirao de precio este y te lo digo xq le tengo y funciona bien... eso si creo con con xp con otras versiones mas nuevas de windows va mal pero no lo puedo confirmar yo tngo xp... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/USB-Cable-K...omotiveQ5fTools tienes que hacer una cuenta paypal para pagarlo nose si lo conoces y luego registrar el programa y pagar...(lo hay pirata) cuando lo tengas me mandas un MP y te mando el programa activao a mi me lo pase el forero blueice... Disculpa el retraso, he estado unos cuantos días liadísimo. Muchas gracias por la información, lo voy a comprar cuanto antes a ver si me dice qué co.. le pasa al coche.
  4. Buenas, me parece que el KKL solo vale para modelos hasta el 2001 o 2000...me parece.....y aparte en el anuncio del barato pone "- Note: Will not work on CAN-BUS protocol" yo me pillaria el azul, pero en vez del VAGCOM 409 usaria el 311 que es el que mejor va de los antiguos..... Saludos Una pregunta, ¿el 311 se puede pillar en el mismo sitio que los otros dos?
  5. Aquí esotoy de nueva cuenta (como decía una cantante mejicanade hace años ,que estaba buenísima por cierto). ¿Alguien me puede decir qué sensores regulan la inyección y el caudal de combustible y su ubicación en un A4 b5 2.6 gasolina de 1995? THANKS!
  6. Pues me vendría de P..... madre lo del vag.El modelo que tengo está matriculado en el 95, así que años tiene por un tubo,¿cómo podría conseguirlo?
  7. Por cierto después de intentar arrancar (sin éxito) insistiendo muchísimo, al desmontar las bujías he visto que están completamente secas As mirado la tama del delco.... Igual la humedad es ahi....es donde se unen todos cables de las bujias.... Nose en ese coche.... Por 10€ tienes un vagcom cable y programa en casa... Aunq solo servira para modelos antiguos como el a4....
  8. Por cierto después de intentar arrancar (sin éxito) insistiendo muchísimo, al desmontar las bujías he visto que están completamente secas
  9. Voy a cambiar las bujías y haré la prueba del arranque para ver si salta chispa. Ya me gustaría tener el vag , saber cómo conseguirlo,bueno y saber usarlo que eso es otra. Gracias por tu ayuda
  10. Voy a cambiar las bujías a ver si hay suerte,pero estuve viendo los cables y las pipas Y no parece que están mal ni tienen humedad. Limpiaré todos los contactos de paso a ver si resucita. Gracias por tu ayuda.
  11. Hola de nuevo colegas del foro. problema de arranque o más bien de falta de arranque.El motor no tiene ni una explosión a pesar de que mueve perfectamente con el motor de arranque.He comprobado la bomba de gasolina y funciona.el reconocimiento de llave también.No sé qué avería puede tener. la tuvo anteriormente después de un día de lluvia y ahora después de lavarlo.La vez pasada se solucionó sola aunque el ralentí era ligeramente inestable,pero ahora parece que definitivamente no va a arrancar. ¿Alguien pude ayudarme? Gracias
  12. Muy interesante, ¿la alarma puede cortar el paso de corriente a las bujías?¿cómo se desconecta la alarma?.Yo creo que las bujías no dan chispa,digo que creo porque comprobé 2 sacándolas de su alojamiento conectándoles un negativo y dándole al arranque.No sé si este método tan rudimentario es fiable,pero lo cierto es que no daban chispa.El motor está completamerte muerto no hace el mínimo intento de ponerse en marcha,ni una explosión a pesar de moverse perfectamente con el motor de arranque. No he podido mirar todavía el sensor. Gracias de nuevo Por cierto lo de los concesionarios es too much, yo tuve y tengo una vespa 200 que nunca fue bien y ahora tampoco,la compré nueva daba tirones y además tenía una vibración rara (con ello se quedó), en mis visitas al concesionario para reclamar me llegaron a decir que eran manías mías,nada menos que la moto daba tirones(curiosa manía) no tuve más remedio que contestarles que mis manías las curaba un buen mecánico,posteriormente se me puso bravo un energúmeno que tenían de mecánico.En definitiva que me costó la moto todavía más porque en las reparaciones me cobraban la mano de obra y además la moto quedó igual o peor.
  13. Muchas gracias por la información, lo miraré.Antes de averiarse hice un viaje de 240 km con lluvia intensa que no le afectó,fue posteriormente cuando fui a ponerlo en marcha y no funcionó,lo único que vi fue que tenía agua estancada en el receptáculo en el que va el master ,batería y algo más (debajo de capó) pero no parecía que afectase a nada.
  14. Hola colegas del foro,tengo un A4 2.6 V6 y no arranca,mueve el motor de arranque y demás pero no se pone en marcha (no tiene ni una explosión).He comprobado la bomba y creo que va bien aunque las bujías están completamente secas,he comprobado no sé si bien las bujías y no dan chispa, ¿alguien me puede decir qué comprobaciones debo hacer o qué avería tiene?. el coche funcionó perfectamente 2 días antes de la avería,cuando fui a sacarlo del garaje ya no arrancó.