Jump to content

luque 4.2

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

609 visitas al perfil
  • senna

Logros de luque 4.2

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola si quieres por 6000euros te vendo un s4 4.2 v8 2valvulas 290cv con 180.000km reales,tambien es unico dueño y la carroceria es la misma que la tuya. Tiene embrague nuevo,neumáticos.cables de bujias,frenos delanteros y traseros,etc...
  2. Pues la verdad esque no me habia planteado poner precio,pero e dado una vuelta por aqui y e visto que los venden alrededor de los 4000euros,pero solo e visto. Y yo debido al estado del coche en tan buen estado de todo y que lo vendo por capricho el precio andaria en los 6000euros o 5500euros. Tambien mantengo las 4 llantas originales con sus correspondientes neumáticos en buen estado. Tiene el kit de embrague cambiado hace unos 4000km,los cables de las bujias,frenos delanteros y traseros,etc... Un coche para no gastarse un duro en el por mucho mucho tiempo.
  3. Pues no se pero en mi documentación solo me viene homologada para poner llanta 15,16,17 y neumático 245. probablemente las llantas que dices sera las que monta el S8 de la misma quinta. Por cierto estoy pensando en venderlo o cambiarlo por un audi familiar ya que con esto de la familia todo se queda pequeño. Si sabes de alguien al que le pueda interesar se lo puedes decir ya que el coche tampoco lo tengo anunciado en ningun sitio que no sea aqui. Saludos.
  4. El mio estoy segurisimo que salio de casa asi ya que es un coche que no se a comprado de 2ª mano te buscado una foto para que veas el culo como lo a llevado siempre hasta que lo pinte. Y otra foto que sale sus llantas de origen.
  5. Tu coche no salio de la casa Audi con un 4.2 a la derecha?? que es un poco más grande que el que llevo yo ahora. El mio de origen salio con un 4.2 a la derecha Respecto a las ruedas puede ser que sea perfil 40 y yo me haya colao al decir 45. Por cierto tu llevas tapiceria de piel??
  6. Buenas!! Pues la verdad que le cambie los anagramas pq el de delante estaba muy picado ya de los años y el 4.2 que lleva detras al lado derecho estaba feote el cromado y en la audi me estuvieron buscando los anagramas originales pero solo tenian el s4 trasero izquierdo y lo tenian que pedir pq se encontraba en una audi de Galicia y precisamente ese anagrama lo tenia yo bien y me importaba el delantero asi que compre los modernos y deje de buscar. lo de poner quattro debajo del 4.2 fue cosa mia la verdad esque no tengo explicación para eso lo puse igual que lo llevan los A8. Las llantas son las del A8 si,este verano le puse la 245/45/17 antes llevaba la 225/50/16 y como tenia que cambiar de llanta pues me dio po poner las del A8. pero sus llantas con neumáticos originales las sigo conservando.
  7. SI SEÑOR UN COCHE MUY CUIDADO! YO CREO QUE TENGO AL HERMANO DE TU COCHE.