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crisos4

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  1. Es logico el S4 tiene turbos mas grandes, MAS GRANDES MAS POTENCIA, igualmente dos autos espectaculares.
  2. POR FAVOR NO CITEN LA CITA DE LE CITA DE LA CITA DE LA CITA DE LA CITA DE LA CITA SI NO ES NECESARIO POR DIOS
  3. Son muy buenos, pero no lo puedes hacer por puerto OBD2, tienes que sacar la compu (centralina) UNITRONIC si lo puedes hacer por OBD2.
  4. TENGO UNA DUDA ¿DONDE RECOLOCAIS LOS SENSORES DE LA CAJA DEL FILTRO? Trae todo lo necesario para colocar todos los sensores y el filtro. Estoy totalmente de acuerdo con GoNzCiD lo tengo que aislar.
  5. Aunque tengas eso no tienes los 343 hps,el filtro de aire no te ayuda en nada,las diverter valves solo tienen mejor resistencia a las altas presiones,creeme yo tengo k04s montados y ya le exprimi a los k03s todo lo que se podia y no llegan a mas de 320 hps,saludos. REVISTA EUROTUNER: K&N Filters makes a bolt-on solution for the S4. Its 57i intake is a cone filter and intake adaptor that eliminates the stock airbox along with its long plumbing. However, the OEM cold-air ducting is retained to ensure fresh air is still directed to the cone. We found the slight increase in intake noise was an added bonus, too. Testing on K&N's dyno showed the 57i increased airflow from 4500rpm upwards, increasing peak power by 17hp and torque by 6 lb-ft. These are good numbers for a filter mod and mean the power curve stays flat from 4500-7000rpm redline instead of falling away after 6000rpm.
  6. Si no tengo el dinero estoy de acuerdo en hacer las cosas de la manera que pueda, si tengo el dinero lo hago todo de una vez. Pues para eso ahorras y cambias todo a la vez, o te compras un coche más barato de mantener hasta que lo puedas arreglar. Hacer una cosa hoy y otra mañana es el cuento de nunca acabar, te acabarás gastando más dinero y encima todo el dia pringado y de cabeza por el jodido coche... "el dinero del pobre se gasta dos veces" Pues SI. Mi opinion calculando el gasto de K04,lineas de engrase, down pipes,embrague,inyectores,intercooler,linea de escape y mano de obra.Supongo que a todo eso le tendras que poner casquillos de biela,y bomba de gasolina, suspension y unos frenos que lo paren a tiempo,mas mano de obra,yo le pondria un kit de reparion a los K03 ,lo vendo y me compro el RS4.Seguro que sale mucho mas economico y mas FIABLE TOTALMENTE ERRADO, un S4 con modoficaciones no cuesta lo que un RS4, yo tengo un S4 y lo armo y modifico con mis tiempos y mis posibilidades, y si tendria el dinero modificaria mi auto no compraria otro, quien les dice que el dueño del S4 quiere cambiar su auto, y el placer de hacer uno las modificaciones, con esa forma de pensar si alguien quiere modificar un RS4, que no lo haga y que se compre un Ferrari. Aver si me esplico,un s4 en España suelen rondar los 12000 euros la preparacion que comentas en materiales ronda los 10000euros que suman 22000 a eso le sumas mano de obra. Y al menos en España puedes tener un RS4 desde 16 000 euros.http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?vis=1&make=9&model=15735&pricefrom=1000&cy=E&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N,U&um=True&sort=price&zipc=E&tab=price y yo no digo que cambie el coche, YO HE DADO UNA OPINION,que no te guste o no la compartas me da lo mismo,al menos respetala,si un coche sale de fabrica con unas prestaciones es por algo,cuanto mas esprimas un motor ,menos fiabilidad tendras. Ya te corrigieron en algunos conceptos errados en cuanto a mecanica. Mas alla de tu opinion sobre el S4 o el RS4, lo que a mi si me importa es compartir informacion cuando la piden, originalmente se pregunto por el cambio de los turbos k03 a los k04, nunca preguntaron que auto modificar ni tampoco se hablo de dinero. Respondo, comparto sobre lo que se pregunta.
  7. NO COINCIDO CON LO DE CORRIGIENDO AL COMPAÑERO Mi S4 tiene stage 2 unitronic, down pipes 2 1/2" (sin cats) y el resto en 3" upgrade diverter valves, K&N short ram air filter
  8. crisos4

    audi s5

    Es tan dificil responder la pregunta inicial, INFORMACION SOBRE EL S5.
  9. Si no tengo el dinero estoy de acuerdo en hacer las cosas de la manera que pueda, si tengo el dinero lo hago todo de una vez. Pues para eso ahorras y cambias todo a la vez, o te compras un coche más barato de mantener hasta que lo puedas arreglar. Hacer una cosa hoy y otra mañana es el cuento de nunca acabar, te acabarás gastando más dinero y encima todo el dia pringado y de cabeza por el jodido coche... "el dinero del pobre se gasta dos veces" Pues SI. Mi opinion calculando el gasto de K04,lineas de engrase, down pipes,embrague,inyectores,intercooler,linea de escape y mano de obra.Supongo que a todo eso le tendras que poner casquillos de biela,y bomba de gasolina, suspension y unos frenos que lo paren a tiempo,mas mano de obra,yo le pondria un kit de reparion a los K03 ,lo vendo y me compro el RS4.Seguro que sale mucho mas economico y mas FIABLE TOTALMENTE ERRADO, un S4 con modoficaciones no cuesta lo que un RS4, yo tengo un S4 y lo armo y modifico con mis tiempos y mis posibilidades, y si tendria el dinero modificaria mi auto no compraria otro, quien les dice que el dueño del S4 quiere cambiar su auto, y el placer de hacer uno las modificaciones, con esa forma de pensar si alguien quiere modificar un RS4, que no lo haga y que se compre un Ferrari.
  10. Si no tengo el dinero estoy de acuerdo en hacer las cosas de la manera que pueda, si tengo el dinero lo hago todo de una vez.
  11. No es correcto un pique en la calle con otras personas conduciendo, pero hay momentos, lugares, horarios que te pueden permitir acelerar un poco y no por eso pongo en riesgo mi vida ni la de terceros, ALGUNAS PERSONAS SON MUY CRITICAS Y ESTOY SEGURO QUE ACELERARON MUCHISIMAS VECES EN SU VIDA.
  12. 440cc Injectors @ 4 bar Siemens, Green o Bosch y si pensas en futuras modificaciones siemens en 630cc@4bar , lo que sí van con un un kit de instalación porque son más largos.
  13. Te recuerdo que no llevo cat. 345 cv, 525 nm de par y tambien filtro de panel (original) K&N. tienen en España UNITRONIC?
  14. Hola, generalmente no te suelen gustar mis aportes pero te quiero compartir mi experiencia, yo soy de Argentina y aqui le coloque la repro de UNITRONIC es un empresa de Canada que llevan años y años en el tema, en mi caso tengo lo que se llama STAGE 2 ( para escape SIN catalizador) como creo que en España no puedes no tener catalizador tendrias dos opciones STAGE 1 y STAGE 1+ , no se si tienes un representante ahi de UNITRONIC pero te puedo decir que aqui la mayoria de los S3, S4, vw passat, bora o vento la mayoria tiene UNITRONIC, la potencia la entrege de manera progresiva el cambio fue muy notorio y yo estoy realmente feliz.
  15. TXUSS-S4: Si tienes dudas sobre los pown pipes aqui te dejo varios ejemplos todos son tanto para el S4 como para el RS4 B5. APR MILLTEK Hay muchos ejemplos mas.