Jump to content

david_sva

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de david_sva

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno pues entonces es fallo mio porque aunque no tenga el paquete maletero si que tengo los asientos abatibles, siento la confusión. Un saludo
  2. Bueno hace un rato he visto el mio nuevo, aun no lo tengo, y es may 2011. Otra cosa que trae de serie o al menos yo no lo pedi y creo que en las versiones anteriores no las trae de serie son las argollas en el maletero para poner la red. Si veo algo nuevo cuando lo tenga lo pondré por aqui. Un saludo.
  3. Hola de nuevo, acabo de escribir un correo a los de audi class preguntandoles el por qué del cambio y mostrandoles mi indignación. A ver que me responden. :ranting2:
  4. Bueno pues yo estoy igual que ustedes. Pedido recibido 28/04. Luego aparecio pedido confirmado 25/06 y hoy de nuevo en pedido recibido. Estos de audi se están pasando ya tela. A ver si alquien se entera de que pasa porque me están dando ganas de que se metan el audi por donde les quepan, pero no el a4 sino el a8 que es mas grande. Desde luego que poca seriedad. Estoy totalmente indignado.
  5. Hola a todos. Por fin hoy ha cambiado mi estado en audi class, despues de casi dos meses por fin un poco de luz. Pedido recibido 28/04 pedido confirmado 25/06. Así que ya dentro de poco podré tenerlo, espero que para final de mes. Un saludo.
  6. Lo que está claro es que cada concesionario es un mundo y las fechas no tienen nada que ver si compras el coche en un lugar o en otro. Yo aun estoy en pedido recibido del 28/04 y ahí me quedé. Pues nada a esperar. Un saludo.
  7. Me alegro mucho, creo que al final te libras de pagar el iva 18. Yo no tengo mucha esperanza. Un saludo
  8. Hola, soy nuevo en el foro. He comprado un a4 tdie gris lava. Hago una proposicioón para todo aquel que haya comprado uno en las mismas fechas para comprobar lo que tarda a cada uno. En mi caso lo compre el 28 de abril y me aparece en audiclass como pedido recibido el 28/04. Creo que me va tocar pagar la subida del iva +2. Un saludo a todos, es un foro _ojonudo.