Jump to content

HISPALIS

Miembros
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

  1. creo que churro acaba de dar en el clavo,tiene que inponerse tu personalidad,el que va a la gasolinera vas a ser tu, y nadie mejor que tu sabe el estado del 80 para saber si te va a dejar tirado de un momento a otro,entre tanto buscate un a6 2.5 tdi y disfrutalo todo lo que puedas.
  2. teneis razon,menos discutir y mas a la bomba,ya a quedado confirmado donde se tiene acceso a la bomba,asi que manos a la obra y a comentar como ha ido la reparacion
  3. tienes razon amigo fonti,tengo que agradecerte el haberme animado a apuntarme a este foro que promete buenos momentos ,y gracias tambien para confirmar que he tenido el placer de tener dos joyitas y asi tranquilizar el ambiente en algun sector del foro,y a proposito,tuve el privilegio de tener unos dias un rs6 avant,con todo lo que esconden esas tres letras sagradas que son signo de poderio,
  4. gracias por la acogida y los consejos 1.9e,juanillo y compañia,y en relacion a las fotos,me duele decir que ya no tengo mis maquinas,por temas de viaje y trabajo,me separé de mis amores de mala manera,primero del noventa 2.0 2ov quattro(siempre en mi corazon)y despues del 2.3 coupe(amor de sustitucion del primero)asi que si me aceptais admito ofertas de compra para quitarme esa espina que tengo,gracias foreros.
  5. EN VISTA DEL INTERES DE MI COLEGUITA FONTI RS PORQUE ME PRESENTE ALLA VA ESO:TODO EMPEZO HACE ALGUNOS AÑOS CUANDO ADQUIRÍ UN 90 2.O 2OV QUATTRO,CASI NADA,ENTRÉ EN EL UNIVERSO AUDI POR LA PUERTA GRANDE,DESPUES CABALGUÉ A LOMOS DE UN 80 COUPÈ 2.3 E BLANCO,UNA AUTENTICA MONADA,PERO BUENO.NO QUIERO ABURRIROS CON MIS HISTORIAS,YA BUSCARÉ ALGUNOS JUEGOS DE JUNTAS,SEGMENTOS Y DEMAS QUE TENGO QUE TENER EN MI ALMACEN Y LO PONDRE A DISPOSICION DE LOS FOREROS,TAMBIEN DESPEJO DUDAS SOBRE AIRE ACOND,GASES SUSTITUTOS,FUGAS Y CARGAS,DESCUENTO PARA FOREROS QUE NECESITEN DE MIS SERVICIOS,EXCEPTO FONTI RS QUE L
  6. YA TE DIRE DE LO QUE VOY CUANDO VENGAS A CARGAR EL AIRE FONTI TURBO
  7. UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA,PERO VEO QUE FONTI V6 NO LOS ADMITE,SE VE QUE TIENE QUE SER PROFESOR DE LENGUAJE O ALGO
  8. EN VISTA DEL INTERES DE MI COLEGUITA FONTI RS PORQUE ME PRESENTE ALLA VA ESO:TODO EMPEZO HACE ALGUNOS AÑOS CUANDO ADQUIRÍ UN 90 2.O 2OV QUATTRO,CASI NADA,ENTRÉ EN EL UNIVERSO AUDI POR LA PUERTA GRANDE,DESPUES CABALGUÉ A LOMOS DE UN 80 COUPÈ 2.3 E BLANCO,UNA AUTENTICA MONADA,PERO BUENO.NO QUIERO ABURRIROS CON MIS HISTORIAS,YA BUSCARÉ ALGUNOS JUEGOS DE JUNTAS,SEGMENTOS Y DEMAS QUE TENGO QUE TENER EN MI ALMACEN Y LO PONDRE A DISPOSICION DE LOS FOREROS,TAMBIEN DESPEJO DUDAS SOBRE AIRE ACOND,GASES SUSTITUTOS,FUGAS Y CARGAS,DESCUENTO PARA FOREROS QUE NECESITEN DE MIS SERVICIOS,EXCEPTO FONTI RS QUE
  9. Si el problema que tiene la bomba es solo que suena,ayer mismo conoci a un forero personalmente a Titoocoupe(que por cierto es tela de enrollao?y salio el tema de conversacion ese,me dijo que le hechara 2 litros de aceite en el deposito y lo llenara,que asi se le quita,yo lo voy a hacer en esta semana,si tu lo haces antes,lo comentas que tal te ha quedado. Un saludo a mi paisano!!!! es titoo!! ESO ES UN BUEN TRUCO SI TE QUIERES QUEDAR SIN COCHE DIRECTAMENTE
  10. jod** CON ROMULO HDI,ESTE SI QUE SOLUCIONA RAPIDO,SI SEÑOR
  11. POR DONDE TE PIERDE AIRE?SI SE TE DA BIEN EL BRICO,PUDES REPARARLO TU en el cierre del maletero, tiene una goma cuanteada y pierde aire LA GOMA CUARTEADA SUPONGO QUE SERA EL MACARRON QUE LLEGA A LA CERRADURA DEL MALETERO,SI SOLO ES UNA PICADURA,SE PUEDE ARREGLAR CON CUALQUIER PRODUCTO PARA GOMAS,SI ES LA GOMA CUARTEADA CON VARIAS GRIETAS,LO MEJOR ES SANEARLO: 1:SANEA LA PARTE AGRIETADA,CORTA EL TROZO DE GOMA MALO 2:SUSTITUYE EL TROZO AGRIETADO POR OTRO DE SIMILAR DIAMETRO Y ESPESOR DE LA GOMA 3:PARA UNIRLOS BUSCA EN FONTANERIA,(RIEGO POR GOTEO)HAY UNIONES DEL MISMO O SIMILAR DIAM
×
×
  • Create New...