Jump to content

davidzafra

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por davidzafra

  1. Pues lo probaré. PEro aparte del cuadro, se apagan todos los leds, es decir, los del aire acondicionado, los del control de mmi, etc, la verdad es que es poco coñazo. Por otra parte, los del cuadro de velocidad, etc, se apagan del todo, no es que se bajen, porque por la noche no se ve ni un numerito, vamos, a mi no me gusta conducir así, puesto que no se ve información de velocidad, etc, la tienes que presuponer por el sitio en donde va la aguja...Seguiré investigando a ver si doy con el kit de la cuestión.
  2. Te cuento, cuando pongo las luces en automático, se enciende correctamente las luces, pero las del cuadro solo se encienden durante un segundo y después se apagan junto con los leds rojos que estan por decirlo asi alrededor de lapalanca de cambios. Si cambio de automático a manual, se enciende el cuadro y los leds de nuevo, y si vuelvo a poner las luces en automático, vuelven a apagarse. Solo quedan iluminadas las agujas de velocidad y revoluciones. En cuanto a las luces exteriores, funcionan bien (es decir sí que se encienden) y he probado a activar el comming home, desactivarlo, etc etc, y cambiar las dos o tres opciones posibles desde el mmi y hace exáctamente lo mismo.
  3. Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano, he estado buscando alguna situación parecida y no he encontrado a nadie que le pasel o mismo, o eso creo... Tengo un Audi A6 3.0 de 2005, y mi problema es que desde hace poco, cuando pongo las luces en Automático, se apagan inmediatamente las luces del cuadro, y solo quedan iluminadas las agujas. También se apagan los leds interiores, o al menos algunos, los que están alrededor de la palanca de cambios. En cambio si están en modo manual, funciona todo bien y se encienden todos los leds y el cuadro. Yo no he enredado ni he enchufado siquiera el vag, y ese tipo de cosas, la verdad no estoy muy puesto en el tema. El mecanico que vio el coche, que es amigo mio repasó todos los fusibles y parecia todo bien,nencontraba rastors del problema a simple vista. Un saludo y gracias de antemano.
  4. HOla paisano!!! YO soy deavid, de Zafra, aunque vivo en ALmendralejo. ME he comprado hace un par de semanas un Audi A6 parecido al tuyo, es azul oscuro por fuera y todo enterito beige por dentro, con piel beig tb. En mi caso es el 3.0 225 CV quattro, con cambio automatico, levas en volante...una preciosidad, pronto subiré fotos. Ando enredando por aqui a ver si veo algo apañado, como unas ruedas, que lleva las mismas que las tuyas, y tb a ver como enchufo la TV al dvd que trae en el techo (tb de color beige jeje). Por cierto, yo lo pillé en Salamanca por 17 mil euros, eso si, de julio de 2004 y 148000 km Un saludo!!
  5. Creo que el transporte más barato que existe es BUYTRAGO. YO envie un sofa (si, un sofa) de Madrid a Almendralejo y me costo 18 euros. Tengo una tienda app informatica y todo nos llega por ahi, debe ser lo mas barato con diferencia, pero siempre depende del destino, si tienen alli oficina o no