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  1. Tengo el mismo problema que tu, en ralenti y hasta 1,5 RPM existen vibraciones, como cabeceos del motor. He conseguido rebajarlas con un mantenimiento basico. Aprete todos las tuercas que unen el colector al bloque motor u del colector al turbo. Estaban un poco flojas y compre los tornillos y turcas originales. Con eso quite un 50% . El otro 25% lo quite de rebote. Con el VAg me daba un error en el sensor de temperatura exterior. Eso me provocaba otro fallo electrico con la sonda lambda. Desconecte ese sensor y la sonda empezo a funcionar pero con errores intermitentes. Leyen
  2. No creo que incumplas ninguna norma del foro, quiza el hilo no es el correcto ... Pues para mi tiene bastante valor esa información, trabajo muy cerca y seria bastante comodo llevarlo a ese taller. Siempre pienso en arreglarle algunas cosillas y me tira para atras la incertidumbre de saber si lo recogeras mejor o peor de cuando lo dejaste ( de eso no te libras sea el taller que sea) a lo que le tienes que sumar las molestias de dejarlo a tomar por culo de tu casa o trabajo. ALA!! a darle caña a ese turbo para que no se empane.....
  3. Reconforta ver que uno, se implica con el coche , lo lleva de paseo al taller, suelta la gallina y recibe buenos resultados. Espero que mi proxima visita al taller me salga igual..... Saludos y suerte. PD: el nombre del taller?
  4. Gracias, lo haré .... Un saludo. PD: Ya seria la o**** si alguien me dice como se llama esa pieza, para preguntar en desguace. Un saludo para todos.
  5. Es alucinante, esta claro que tengo mas miedo que verguenza. En mi vida se me ocurriria meterme en ese berengenal, aunque realmente necesito hacer obra gorda y me gustaria hacerlo yo. Como se lo hace uno mismo... Una pregunta 18Turbo: He hecho unas marcas en tu foto del turbo desmontado. La pieza que va marcada en rojo es parte del turbo? Que funcion tiene? Se puede cambiar solo esa parte? A mi me cambiaron el turbo y esa pieza sigue siendo la misma. Si no me equivoco, la parte que marco en azul es la union con el colector. Mi problema es el siguiente, de las tre
  6. Yo lo llevo vaciado. El mismo caso que a chico, cambio de culata y turbo. Mi catalizador estaba partido y hacia un ruido en parado como un cencerro. Fue en Ayucar. En mi opinion es una chapuza, aparecen vibraciones y un ruido tipo tuberia cuando reduces o sueltas acelerador, aparte del propio ruido de escape que se hace mas metalico y se oye desde dentro del coche. Tambien aceleracion con pequeños tirones. Otra cosa seria un supresor... En mi caso fue el mal menor.
  7. Ayer le hize Limpieza Mariposa + Ajuste con VAG y me di un pirulo de 20km. Resultados: Han desaparecido casi por completo los tirones de aceleración y va un poco mas suave. Sigo teniendo los demas sintomas: Consumo, falta de potencia, golpe al soltar acelerador. Por un momento llegue a pensar, impulsado por mi ignorancia,que con la limpieza y ajuste se resolverian todos mis problemas... Pues NO, esta claro que algo mas le pasa, pero algo hemos mejorado. Aun ASI estoy motivado y pienso: Bote Nural robado a mi hermano = Gratis 30 minutos mano de obra mia = Gra
  8. Hola ralf, No se la he echo, no me atrevo sin limpiarla primero. Despues de culturizarme con varios post, voy a hacer una limpieza de mariposa y luego intentare hacer la adaptación segun ese procedimiento. Una pregunta que no he encontrado en los post: En Ayucar hace 1 año y pico, me vaciaron el catalizador y me dijo JC que no notaria diferencia excepto el ruido. Aparte del ruido, el coche NO tiene una subida de revoluciones constante, da pequeños tirones. Es posible que anulasen la sonda lambda por este motivo? Tiene sentido activarla o cambiarla? Una vez echa la
  9. Hola compañeros, He notado una perdida de potencia y ha subido el consumo. Tambien pega un golpe cuando sueltas el acelerador ASI que le he pasado un autodiag y esto es lo que me ha salido: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- 4 Faults Found: 17972 - Throttle Actuator (J338): Under-Voltage during Basic Setting P1564 - 35-10 - - - Intermittent 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity P0134 - 35-00 -
  10. Tengo un Symphony en modo BOSE y quiero configurarlo en modo normal. Soy de Madrid. Tengo portatil, cable y VAGCOM Alguien me puede echar una mano? Aseguradas las cañas. Gracias de antemano y un saludo.
  11. Echale un vistazo a esta pagina para las ver las conexiones originales: http://www.audiotechnik-dietz.de/faq.htm Y a esta para la programacion: http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/concert.html Eso si , cuando refresque un poco por hay abajo..... Suerte y un saludo.
  12. Mad-i Me acabo de fijar y tu coche es del 99 . No deberias tener ningun problema para conectarte y configurarlo. A partir del 98 todos los audi llevan linea K. Que procedimiento sigues?
  13. Bueno , pues a ver si alguien se anima y nos echa una mano....
  14. Buenas, Compre de segundamano un Symphony que ya tengo instalado, el problema es que viene configurado en modo BOSE, por lo que no esta activada la amplificacion propia ni tampoco funcionan los ajustes de EQ. Tengo lo necesario para configurarlo, portatil con VAG-COM y procedimiento de configuracion, pero mi A4 no tiene linea de diagnostico necesaria para entrar en el modulo de Radio. Alguien podria ayudarme a configurarlo en su coche ? es necesario que tenga los conectores originales de radio. Garantizadas las cañas y tapeo. Soy de Madrid y puedo desplazarme donde sea. Tamb
  15. Hola, mira este enlace , hay un interface para Alpine. http://www.novosonic.es/MarcoIntercar.html Saludos.
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