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Reputación

  1. Tengo el mismo problema que tu, en ralenti y hasta 1,5 RPM existen vibraciones, como cabeceos del motor. He conseguido rebajarlas con un mantenimiento basico. Aprete todos las tuercas que unen el colector al bloque motor u del colector al turbo. Estaban un poco flojas y compre los tornillos y turcas originales. Con eso quite un 50% . El otro 25% lo quite de rebote. Con el VAg me daba un error en el sensor de temperatura exterior. Eso me provocaba otro fallo electrico con la sonda lambda. Desconecte ese sensor y la sonda empezo a funcionar pero con errores intermitentes. Leyendo por ahi decian que podia ser masa insuficiente. JUSTO!! al comprobar las conexiones de bateria a masa, estaban totalmente oxidadas. Una buena limpia y un buen apriete y a funcionar. Desaparecieron muchas de las vibraciones y el coche iba muchisimo mas fino. ( acojonante!!!!) Aun asi las vibraciones siguen, aunque ahora hay que estar muy pendiente para percibirlas. Quiza en un trayecto con mucho semaforo las noto mas. El origen debe ser los tacos y se agravan si el coche no esta fino. Lo proximo que hare sera cambiarlos. saludos
  2. No creo que incumplas ninguna norma del foro, quiza el hilo no es el correcto ... Pues para mi tiene bastante valor esa información, trabajo muy cerca y seria bastante comodo llevarlo a ese taller. Siempre pienso en arreglarle algunas cosillas y me tira para atras la incertidumbre de saber si lo recogeras mejor o peor de cuando lo dejaste ( de eso no te libras sea el taller que sea) a lo que le tienes que sumar las molestias de dejarlo a tomar por culo de tu casa o trabajo. ALA!! a darle caña a ese turbo para que no se empane.....
  3. Reconforta ver que uno, se implica con el coche , lo lleva de paseo al taller, suelta la gallina y recibe buenos resultados. Espero que mi proxima visita al taller me salga igual..... Saludos y suerte. PD: el nombre del taller?
  4. Gracias, lo haré .... Un saludo. PD: Ya seria la o**** si alguien me dice como se llama esa pieza, para preguntar en desguace. Un saludo para todos.
  5. Es alucinante, esta claro que tengo mas miedo que verguenza. En mi vida se me ocurriria meterme en ese berengenal, aunque realmente necesito hacer obra gorda y me gustaria hacerlo yo. Como se lo hace uno mismo... Una pregunta 18Turbo: He hecho unas marcas en tu foto del turbo desmontado. La pieza que va marcada en rojo es parte del turbo? Que funcion tiene? Se puede cambiar solo esa parte? A mi me cambiaron el turbo y esa pieza sigue siendo la misma. Si no me equivoco, la parte que marco en azul es la union con el colector. Mi problema es el siguiente, de las tres varillas roscadas que unen el colector con esta parte (marcadas con el circulo azul), se partio una. En Ayucar lo solucionaron con un tornero. Cortaron las tres y realizaron tres roscas en la pieza del turbo. Lo unieron con tres tornillos del 10 puestos a pelo ,sin arandelas. El resultado es que a los 25 km se habian aflojado y parecia que se iba a romper el coche. Lo lleve en varias ocasiones y no me decian que era eso lo que fallaba, lo apretaban y listo. Resumiendo.... finalmente se ha vuelto a partir un tornillo y estoy nuevamente en la misma situacion, solo que mas "rebotado". Mi intencion es cambiar esa pieza y no volver a hacer chapuzas como la que os he contado. Es posible? Cuanto puede costar esa pieza? Saludos.
  6. Yo lo llevo vaciado. El mismo caso que a chico, cambio de culata y turbo. Mi catalizador estaba partido y hacia un ruido en parado como un cencerro. Fue en Ayucar. En mi opinion es una chapuza, aparecen vibraciones y un ruido tipo tuberia cuando reduces o sueltas acelerador, aparte del propio ruido de escape que se hace mas metalico y se oye desde dentro del coche. Tambien aceleracion con pequeños tirones. Otra cosa seria un supresor... En mi caso fue el mal menor.
  7. Ayer le hize Limpieza Mariposa + Ajuste con VAG y me di un pirulo de 20km. Resultados: Han desaparecido casi por completo los tirones de aceleración y va un poco mas suave. Sigo teniendo los demas sintomas: Consumo, falta de potencia, golpe al soltar acelerador. Por un momento llegue a pensar, impulsado por mi ignorancia,que con la limpieza y ajuste se resolverian todos mis problemas... Pues NO, esta claro que algo mas le pasa, pero algo hemos mejorado. Aun ASI estoy motivado y pienso: Bote Nural robado a mi hermano = Gratis 30 minutos mano de obra mia = Gratis No darle la pasta a un taller = No tiene precio Despues del pirulo le pase el VAG y solo persiste el error de la sonda En varios parametros de ENGINE01 veo que la sonda tiene voltaje 4.447 v pero hay otra casilla donde pone algo parecido a L REG.OFF. Estara desactivada? o al no funcionar, el sistema la desactiva? Imagino que sin los datos de la sonda la mezcla no sera la adecuada. No se cual seria el siguiente paso, esta claro que tengo que solucionar el tema de la sonda y cambiar el catalizador, pero me gustaria adelantar todo lo que fuera posible antes de pasar por taquilla. Alguna idea ?
  8. Hola ralf, No se la he echo, no me atrevo sin limpiarla primero. Despues de culturizarme con varios post, voy a hacer una limpieza de mariposa y luego intentare hacer la adaptación segun ese procedimiento. Una pregunta que no he encontrado en los post: En Ayucar hace 1 año y pico, me vaciaron el catalizador y me dijo JC que no notaria diferencia excepto el ruido. Aparte del ruido, el coche NO tiene una subida de revoluciones constante, da pequeños tirones. Es posible que anulasen la sonda lambda por este motivo? Tiene sentido activarla o cambiarla? Una vez echa la limpieza de mariposa posteare que resultado he obtenido.
  9. Hola compañeros, He notado una perdida de potencia y ha subido el consumo. Tambien pega un golpe cuando sueltas el acelerador ASI que le he pasado un autodiag y esto es lo que me ha salido: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- 4 Faults Found: 17972 - Throttle Actuator (J338): Under-Voltage during Basic Setting P1564 - 35-10 - - - Intermittent 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity P0134 - 35-00 - - 00561 - Mixture Adaptation 12-10 - Adaptation Limit (Mul) Exceeded - Intermittent 00561 - Mixture Adaptation 14-00 - Adaptation Limit (Add) Exceeded Address 08 ------------------------------------------------------- Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D72 3 Faults Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 29-00 - Short to Ground 01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent Address 35 ------------------------------------------------------- Component: ZV-Pumpe D10 3 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 01360 - Switch for Anti-Theft Alarm: Open 29-00 - Short to Ground End ------------------------------------------------------- Al borrar los errores de ENGINE 01 y sin mover el coche, solo se ha repetido el del sensor Lambda . Donde esta este sensor? He comprobado valores con el motor arrancado y lo unico que no esta entre los parametros aconsejados es el angulo de la mariposa, recomienda de 1- 5 y esta en 5.6. Es posible que esto y el sensor sea la causa de la perdida de prestaciones? Los demas errores no me preocupan tanto. Quizás saber que significa : 29-00 - Short to Ground. Gracias de antemano y un Saludo.
  10. Audio

    Necesito una ayudita

    Tengo un Symphony en modo BOSE y quiero configurarlo en modo normal. Soy de Madrid. Tengo portatil, cable y VAGCOM Alguien me puede echar una mano? Aseguradas las cañas. Gracias de antemano y un saludo.
  11. Echale un vistazo a esta pagina para las ver las conexiones originales: http://www.audiotechnik-dietz.de/faq.htm Y a esta para la programacion: http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/concert.html Eso si , cuando refresque un poco por hay abajo..... Suerte y un saludo.
  12. Mad-i Me acabo de fijar y tu coche es del 99 . No deberias tener ningun problema para conectarte y configurarlo. A partir del 98 todos los audi llevan linea K. Que procedimiento sigues?
  13. Bueno , pues a ver si alguien se anima y nos echa una mano....
  14. Buenas, Compre de segundamano un Symphony que ya tengo instalado, el problema es que viene configurado en modo BOSE, por lo que no esta activada la amplificacion propia ni tampoco funcionan los ajustes de EQ. Tengo lo necesario para configurarlo, portatil con VAG-COM y procedimiento de configuracion, pero mi A4 no tiene linea de diagnostico necesaria para entrar en el modulo de Radio. Alguien podria ayudarme a configurarlo en su coche ? es necesario que tenga los conectores originales de radio. Garantizadas las cañas y tapeo. Soy de Madrid y puedo desplazarme donde sea. Tambien me valdria el nombre de algun taller que pueda hacerlo. Un saludo a todos.
  15. Hola, mira este enlace , hay un interface para Alpine. http://www.novosonic.es/MarcoIntercar.html Saludos.