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her123

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  1. buena cuadra tienes,no te desagas del jaudi ese 5 cil es agradable de llevar y muy elastico,creo que lo disfrutaras,es de esos autos que relajan y no apetece bajarse de ellos,tengo un 90 2.3 y otro dos de otras marcas,y la verdad que siempre lo cojo para ir a mi aire.AH!!!! por cierto no soy mecanico,por si...
  2. bueno el mio esta ahora tuerto,mi mujer quiso averiguar si es mas duro el cemento de la columna o el cristal del foco,ya tengo el foco y el intermitente,si quiere seguir probando puede hacerlo pero el resultado sera el mismo,aunque tengo dudas que lo entienda.
  3. en requena no se ,pero en vitoria pagas o pagas no hay mas opciones,la pregunta es al final de todo el proceso cuanto seran los intereses,ya te digo que si tu no lo haces si lo hara el propietario,conductor o alguien seguro.
  4. Hola,pues yo con 33 tengo mono de "pepino"y estoi barajando posibilidades,tengo un lio de la ost... en la cabeza. Cierto,se hablan maravillas del V6 derivacion Busso,todo un maquinon sin ningun problema a destacar,la unica pega como sabras es que va por correa en vez de cadena,pero eso es lo de menos,cada 60Mil fuera y punto. Lastima del Brera,tu apoyas que se revalorizara en un futuro,yo apuesto que no,y menos con los bloques de GM seguro que los que sois mas puristas de la marca le tendreis "asquillo" jeje. Un saludo. no,para nada, no tengo pelusilla ni criticas hacia el Gm ,yo
  5. pues que subira algo mejor de vueltas,si es que esta bien equilibrado,si no pues sera mas inestable el ralenti,de todas formas todo esto es un poco ambiguo,porque lo que funciona en unos motores en otros no se gana apenas,y para saberlo pues no te queda otra que... Tambien tendras que soltar caja de cambios y es dinero. mirate esto y juzgas. http://www.bmwfaq.com/sitemap/t-284944.html
  6. casi totalmente tienes razon en cuanto al brera excepto por una cuestion que luego apunto,sobre lo del 3.2 con bloque GM hay usuarios que en el 159 estan bastante satisfechos en cuanto a rendimiento,claro que hay criticas de falta de sensaciones comparandolo con el 3.2 origen "busso" vamos el que montaba el gta ,el brera pesa mucho pero tiene un chasis muy bien resuelto,son 260cv. que hay estan,bien equipado,bonito,el dia de mañana se revalorizara,aunque sea mucho dinero podrias montar un compresor 350cv.autodelta(ya se, es una locura) .La cuestion es que yo daba por seguro que te referias a a
  7. bueno ,yo tengo bmw,audi y alfa romeo y este ultimo se estropea como los demas y me ofrece unas sensaciones que los otros no ofrecen independientemente de que otros autos anden mas o menos,hay que recordar los turbos de audi,los casquillazos de los m3,rompe una culata de estos o un v8 e39 y podras hacer distribucion en un alfa las veces que quieras,eso de los fallos electricos es un mito, yo he tenido alfa 33,sprint,gtv,155,166 y todavia no lo he tenido,mira en todas las marcas se utilizan los mismos sistemas, bosch hace la inyeccion y los caudas pa casi todos y sino pierburg y los frenos son
  8. cambia la centralita ,guarda el 2.3e pa tolos dias y compra ese brera por diooos.....brera TBI,3.2,jts por ese orden o el que te de la gana.auto unico,bonito,atemporal y andar anda lo suficiente.
  9. Aver si me se explicar: tiene que pasar por el mangueton del aire, de hecho fui al desguace par cojer uno indentico para que mi mecanico haga una prueva antes de hacerlo en el mio. ¿barato? tampoco tiene que ser gran cosa, creo que te injecta mas aire y va conectado a la bateria. Parece que mercedes tiene un sistema de turbo parecido, me han dicho, aunque estoy seguro que no tendra nada que ver con eso. Espero antes de todo recibirlo (llevo casi 3 mese esperando???), y luego espero que se pueda montar y no faltare de dar mis impresion. un saludo. en cuanto a lo que decias en el mensaje,
  10. Gracias Fonti La verdad es que la situación personal y económica de cada uno, solo uno la conoce y sabe lo que tiene que hacer y ahí no le podemos decir nada, pero hay coches que sólo serán eso, utilitarios que pasarán sin pena ni gloria, cumplen su misión y se van, pero otros son parte de la historia de las marcas y encima asociados a un prestigio al que pocos tenían acceso entonces. Y poder disfrutarlo nosotros ahora con el paso del tiempo sigue siendo una gozada, te hace viajar en el tiempo, a una época más gloriosa que esta y a una categoría más lujosa que la que nos podríamos permitir l
  11. no se desequilibra la suspension,es que mejora bastante, porque el ingeniero que fabrica los koni tambien a estudiado el conjunto,ademas audi monta una suspension con una altura determinada y una confortabilidad y estabilidad pensando en la gran mayoria de usuarios que pudieran conducir ese coche, y no es lo mismo el enfoque que se le da a una berlina media con pocos cvs que a un m3,tu enfoque sera radicalmente opuesto que el pureta de 70 años o la mami que va al super con los niños, y el coche se fabrico para todos,yo llevo 3 juegos de koni en diferentes autos con diferentes muelles HR,apex,v
  12. Aver si me se explicar: tiene que pasar por el mangueton del aire, de hecho fui al desguace par cojer uno indentico para que mi mecanico haga una prueva antes de hacerlo en el mio. ¿barato? tampoco tiene que ser gran cosa, creo que te injecta mas aire y va conectado a la bateria. Parece que mercedes tiene un sistema de turbo parecido, me han dicho, aunque estoy seguro que no tendra nada que ver con eso. Espero antes de todo recibirlo (llevo casi 3 mese esperando???), y luego espero que se pueda montar y no faltare de dar mis impresion. un saludo. en cuanto a lo que decias en el mensaje,
  13. hola no vengo a este foro,ni a ninguno a enseñar nada y menos de lo que no se,pero con eso de demac no vas a hacer nada, ni ahorrar gas. y menos conseguir ni medio cv. para ganar pot. precisamente tienes que hacer lo contrario necesitas mas gas. y mas aire o lo que es lo mismo que el motor respire mejor ,que es lo que se hace variando parametros de la ecu ajustando tiempos de encendido y en los turbo presion,caudal,etc. trabajando los conductos de la culata y asientos de valvula o agrandando estas pues lo mismo mas gas. cambiando arbol de levas lo que haces es variar los perfiles de las leva
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