Jump to content

eskimo

Miembros
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

223 profile views
  1. Bueno sres. saque la muestra de ATF y salio todo bien. tiene el mismo color que nuevo asi que la caja CVT no esta averiada. Lo unico que no se que puede eser el ruido al acelerar, lo que puedo agregar es que tengo consumo de aceite de 1000l/1500km y me van a reemplazar en garantia los pistones y aros del motor. pero no creo que el ruido al acelerar tenga que ver con eso.
  2. Yo tengo un A4 2.0T Multitronic 2010, acelerando mas o menos cuando llego a 60-70km/h me empieza a hacer un ruido como varios clicks y siento en temblor en el pedal. Cuando me levantaron el auto en el taller oficial Audi me dijeron que mi caja multitronic esta zumbando y que no es normal. tengo solo 24000km pero me dijeron que reemplacemos el ATF y van a ver que color tiene para deducir si se esta degradando alguna pieza de la caja. Tengo el auto con chip tuning, espero que no sea la causa del problema... :wacko: Es como si un rodamiento no estuviese girando correctamente
  3. En mi caso en ningun momento le costo arrancar, simplemente arranco pero con esos errores y solamente iluminado las agujas y errores.
  4. A mi me mostro el mismo error, pero mi auto tiene solamente 1 año y 13.000 km. Solamente estuvo estacionado 2 horas, ni siquiera dias. Aparte de "SAFE" en el FIS el tablero no tenia la luz blanca, solo se iluminaron las agujas rojas. Tambien tenia luces prendidas de ABS, ESP, EPC, freno y Airbags. El coche arranco y al dia siguiente fui al taller. Voy a postear una foto para que lo vean. En el consecionario me preguntaron si se quedo mucho tiempo sin arrancar. Uploaded with ImageShack.us
  5. Por lo que tengo entendido para los que NO tenemos MMI y si tenemos radio concert/symphony podemos cambiar a modo dynamic pero todo (motor, direccion etc) pero no individualmente... a mi me gustaria pero solo cambiar la direccion servoasistida. En los que tienen MMI se puede elegir individualmente Si que puedes cambiarlos individualmente sin MMI, lo que no puedes hacer es luego cambirlo desde el menú del MMI, cada vez que quieras cambiar tendrás que hacerlo con el VAG COM, pero vamos, que puedes ir con el motor en Auto y la dirección en Dynamic perfectamente. En cuanto al comportamien
  6. Mi A4 no tiene las luces reposapies, lo instale a posteriori pero no se donde conectarlo... por ahora lo tengo conectado al switch central (que prende todas las luces). Me gustaria conectarlo como viene de fabrica pero no encuentro por ningun lado instrucciones Alguien me podra ayudar por favor?
  7. Por lo que tengo entendido para los que NO tenemos MMI y si tenemos radio concert/symphony podemos cambiar a modo dynamic pero todo (motor, direccion etc) pero no individualmente... a mi me gustaria pero solo cambiar la direccion servoasistida. En los que tienen MMI se puede elegir individualmente
  8. Yo estoy casi seguro que con mas dureza de la direccion el problema se soluciona. el problema es que yo no tengo Audi Drive Select. Hay alguna manera de deshabilitar el servotronic? en los A4 B7 se puede desconectar un relay de la caja de fusibles.
  9. Ese del foro audizine soy yo. especialmente no centra en baja velocidad y cuando estoy en algun camino empedrado en vez de pavimento/asfalto. Nunca sabre si son por las runflat ya que las he colocado en el concesionario antes de retirar el automovil. Yo supongo que las Runflat al ser mas pesadas el servotronic "pierde" porque esta configurado para neumaticos mas livianos. Alguno sabra como desactivar el servotronic como en los B7?
  10. A mi me esta pasando esto de que no vuelve en mi A4 B8, resulta que lo compre 0km y le cambie los neumatios por unos Runflat yokohama advan sport ZPS tamaño 245 45 R17. No se si es por el runflat ya que las coloque antes de sacarlo del concesionaria... puede ser que porque las runflat son muy duras.
×
×
  • Create New...