Jump to content

pekeñin

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pekeñin

  1. Gracias, nadie mas tiene idea, si hay algo que vea mal
  2. Gracias, nadie mas tiene idea, si hay algo que vea mal
  3. Gracias, pero yo no he modificado nada del motor, lo unico anular la egr con una chapa, es que he notado que echa mucho umo negro. A y gracias denuevo
  4. Quiero saber, si hay algo mal, porque por lo que yo se con esos valores se ven los fallos de cauda y turbo, o me equivoco.
  5. Hola, que tal me gustaria si alguien me supiera ayudar sobre un logs que le hecho a mi a6 c4 lo he colgado en preparacion pero no toy seguro de si esta bien ahi o aqui. Gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271569-ayuda-con-un-logs/
  6. Hola, me llamo pedro y tengo un a6 c4, no muy moderno no, es un 115 y le he hecho un logs, de los canales 3 y 11 y la grafica es la siguiente pero no se interpretarla, me gustaria si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
  7. Bueno pues yo tengo uno, era de un a6 c4, porque le cambie los asientos y en los nuevos tb traia. Si interesa dimelo lo unico que es gris.
  8. Si eso pienso yo tb pero en que cristal porque los he mirao y nada. Ademas tinte las lunas traseras ya hace. Y se ve regulin.
  9. Hola amigos, gracias por vuestras respuestas, en mi coxe la antena no es visible, no es exterior, por lo que supongo que lleva un modulo, centralita, amplificador, llamalo x, y no coge bien emisoras, como bien dice uno de vosotros la opcion es poner una exterior, pero es un poco royo pero sera lo que tenga que hacer. Para alguno de vosotros, si teneis problemas con ello alomejor es que no lo teneis conectado bien, es un cable blanco y negro que se alimenta con uno de los cables de las radios, power antena. y amplifica la señal pero no es mi caso. Gracias denuevo
  10. Hola denuevo, alguien sabria decirme donde va el modulo de la radio en un a6 c4 puesto que, escucho la radio fatal y quiero investigar, por que sino me tendre que buscar la vida pa ponerle una antena exterior. Gracias
  11. Hola, en mi coxe la tapa de fusibles viene en aleman, alguien me podria dar una relacion, o foto de cual es cada fusible, gracias. No hay quien entienda el aleman, que tela.
  12. La pregunta cual es, porque lo que te pasa es que te arranca mal, o que no se enciende la luz, se enciende y se apaga al momento. Cuenta un poco mas, porque estos coches en este tiempo apenas los usan, si detecta que hace buena temperatura no se mantienen.
  13. Hola, mi pregunta es: El eat 140cv que es el mismo motor, varia centralita no, si le colocamos esa centralita, estaria reprogramado. O no, o alomejor un turbo variable. Interesante el tema.
  14. Bueno mira yo en el mio me sale a unos 7 litros, a una media de 120km/h
  15. Yo creo que en todos los motores subiendo la presion del turbo, pero el turbo de este motor, no es variable.
  16. Necesitas un cable obd, yo tengo dos si te interesa por 20 te vendo uno y te paso el vag. No me dedico a ello.
  17. Es a los 120 pero si la cambias, te evitas de problemas, si piensas cambiarla tu, te aviso, no es complicado pero la polea del cigueñal es una movida, porque va apretada a cojon de ovispo. Pregunta lo que necesites.
  18. Hola pequeñin, el mio es un A6 2.5 TDI 140 CV, y en 6ª a 140 km/h, marca 2.400 rpm. Un saludo. Gracias, es que estoy pensando en cambiarle la caja de 5 a 6 velocidades.
  19. Mira yo con el 409 funciono para mi a6 c4, cual tienes
  20. Bueno veo muxo desconocimiento, el 115 si lleva centralita, es el aat, el 140 es el ael y lleva mismo turvo y bomba, por lo que el cambio yo creo q es de centralita. Gracias de todas formas
  21. Hola amigos, me gustaria saber si en un 115cv se puede montar la centralita del 140cv y otra, los que teneis 6ª a cuantas revoluciones vais a 140 km h.
  22. Roberto lo mismo ya lo has arreglado pero hay un motorcillo en el exterior en el lado del conductor que es el que mezcla el aire frio con el caliente y puede estar ahi tu problema, sino tb prueba con una centralita del clima. Por cierto cual tienes el 140 o el 115cv