Jump to content

yeltoro

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por yeltoro

  1. Si efectivamente la opción B, ya que la de Windows CE no es actualizable y Windows CE no tardará en irse al garete. Busco algo que se pueda actualizar y que pueda instalar cualquier app de navegación. Esperaré a mediados de Julio a ver que sacan los de H-Navi y si no me convence, pues les diré al del taller que estudien esta opción, ya que dependo de ellos para la instalación (yo no me atrevo).
  2. No es un ruido mecánico. Se como suena cuando llevas bajo el líquido de dirección (ya me pasó hace unos años). No es eso, es algo en la parte final del volante (es el original). El volante es de cuero y es como si rozase algo entre el volante y la columna donde va fijado. Y solo ocurre cuando hace calor. Es algo que dilata y toca. Pero he mirado con una linterna y aparentemente no toca nada. Por lo que lo único que se me ocurre es que sea algo que está ya dentro de la columna de dirección. O eso, o que al girar algo roce con algún mecanismo (no se como funciona lo de hacerte volver el intermitente a la posición inicial, igual es eso). En fin, que es muy molesto, ya que si vas en silencio se nota perfectamente un roce.
  3. Al final Stagemotion solo tienen para mi modelo de coche el FISCON, es decir, solo me soluciona lo de pasar la música por bluetooth al coche, pero nada de un navegador GPS alternativo. En fin, a ver que lanzan en Julio los de IH NAVI, pero me da que lo voy a tener difícil para cubrir ambas cosas a la vez.
  4. Si. Pero no es un precio cerrado, ya que como no tiene precio del nuevo modelo que dice que saldrá para el mes (Julio 2016), no me pudo concretar, pero mas o menos me dijo eso. No obstante, todos estos días estuve buscando alternativas y los de stagemotion solo ofrecen para mi modelo el FISCON, osea bluetooth para manos libres y pasar la música, pero nada de un navegador alternativo (e instalable, es decir, poner el que quieras y no la cosa esta obsoleta que tenemos, que con los tiempos que corren es patética). En fin, a ver que sale del tema, pero me da que lo tengo difícil para lograr lo que quiero.
  5. Pues eso, que cuando hace calor al conducir y girar el volante se escucha como un sonido leve, pero muy cansino, de como si rozase algo entre el volante y la columna de dirección. Miré de refilón entre el volante y donde se acopla (ya que parece que viene de rozarse algo ahí), pero no veo nada que toque. Es como un sonido de roce, no se como explicarlo. Y solo se escucha si hace calor, es como si algo dilatase y por la dilatación rozase contra el volante o algo así. ¿Que puede ser? y como solucionarlo,
  6. Yo me refería al catalogo de StageMotion, en el de IH Navi si, sale este navegador, pero por lo que pone de características no se le puede instalar un navegador, ni tiene bluetooth, y son justo esas dos cosas las que quiero, ya que pretendo instalar el navegador Sygic y pasar la música por bluetooth desde el móvil. De todas formas le dije al taller que hable con ellos para que le concreten si es ese modelo que ya se adapta a los 6,5" de la consola tiene lo que pido o no. Y sino, tendré que ir a por el de Stagemotion que por lo que lei si tiene lo que pido y también es de 6,5" (aunque este punto no lo tengo muy claro). Los llamaría yo, pero prefiero que lo haga el montador, para evitar luego mal entendidos.
  7. Ya estuve mirando, pero esa pantalla la pone como para otro modelo de AUDI (si uno le hace caso a lo que pone al inicio de cada página del PDF), no el A6 4F DEL 2005, que es lo que me despista. En cualquier caso le pasé los datos al taller para que hable con ellos, ya que viendo un poco las características me da que mas o menos es como el de IH NAVI.
  8. Al final mi gozo en un pozo. Finalmente hablé con ellos y me dicen que su suministrador es IH NAVI, es un distribuidor de Madrid especializado, pero cuando le recalqué lo del embellecedor claro, a él tampoco le cuadra, ya que si es una pieza entera no cree que IH NAVI suministre ese embellecedor (que encima es todo un cuerpo, es decir, incorpora los relojes del cuentakilómetros, fis y demás), así que iba a hablar con ellos para aclarar este tema. Por lo visto la pantalla es de 7" y creo entender que la nuestra es de 6,5", él me dice que posiblemente monten todo sin cambiar embellecedores ni nada. En su web, por lo que vi hace referencia a modelos anteriores al 2005... y claro, no se si ese nuevo modelo es ya para modelos posteriores o no... es lo que queda por aclarar. En cuanto a las funciones y demás pintan muy bien, ya que al fin de cuentas no deja de ser casi una tableta con Android con ciertas app adaptadas para usar con el coche, pero donde puedes instalar lo que te venga en gana, con wifi 4g, bluetooth, marcha atrás con cámara y demás historias. Incluso por lo que se vi se puede instalar el Torque por bluetooth y verlo directamente en esa pantalla. Como alternativa por si esta gente finalmente no suministra para mi modelo, les he comentado que hablen con los de ya que por lo que comentais algunos tienen un sistema alternativo para nuestro modelo. Lo que ya no se es si esa opción tiene más o menos las mismas funciones y si es rígido a la hora de instalar cosas nuevas, ya que de los navegadores GPS el que más me gusta es el Sygic y la idea es instalar ese. En fin, que si alguien sabe del tema, se lo agradecería.
  9. Al final mi gozo en un pozo. Finalmente hablé con ellos y me dicen que su suministrador es IH NAVI, es un distribuidor de Madrid especializado, pero cuando le recalqué lo del embellecedor claro, a él tampoco le cuadra, ya que si es una pieza entera no cree que IH NAVI suministre ese embellecedor (que encima es todo un cuerpo, es decir, incorpora los relojes del cuentakilómetros, fis y demás), así que iba a hablar con ellos para aclarar este tema. Por lo visto la pantalla es de 7" y creo entender que la nuestra es de 6,5", él me dice que posiblemente monten todo sin cambiar embellecedores ni nada. En su web, por lo que vi hace referencia a modelos anteriores al 2005... y claro, no se si ese nuevo modelo es ya para modelos posteriores o no... es lo que queda por aclarar. En cuanto a las funciones y demás pintan muy bien, ya que al fin de cuentas no deja de ser casi una tableta con Android con ciertas app adaptadas para usar con el coche, pero donde puedes instalar lo que te venga en gana, con wifi 4g, bluetooth, marcha atrás con cámara y demás historias. Incluso por lo que se vi se puede instalar el Torque por bluetooth y verlo directamente en esa pantalla. Como alternativa por si esta gente finalmente no suministra para mi modelo, les he comentado que hablen con los de ya que por lo que comentais algunos tienen un sistema alternativo para nuestro modelo. Lo que ya no se es si esa opción tiene más o menos las mismas funciones y si es rígido a la hora de instalar cosas nuevas, ya que de los navegadores GPS el que más me gusta es el Sygic y la idea es instalar ese. En fin, que si alguien sabe del tema, se lo agradecería.
  10. A los equipos de StageMotion les eché un OjO estos días, pero sus sistemas por un lado están muy bien integrados con el vehículo (ya que recogen datos propios del vehículo, más allá de la multimedia, por lo visto), pero me da que es un sistema más cerrado. Es decir, que no puedes instalar cosas por tu cuenta. Es decir, si no te gusta el navegador que trae, te tienes que aguantar. El que me ofrecieron a mi, en teoría puedes instalarle cualquier sistema de navegación, además de otro tipo de aplicaciones. Yo también soy de Apple tengo todos sus productos, y si bien parecen caros, en realidad no lo son, lo caro es comprarse algo y a los cuatro días ya querer estamparlo en el suelo.
  11. Que se fundan así no es normal y siendo de Huelva menos. Yo lo llevaría a un taller en condiciones y que te pasen el vag, para ver el historico de fallos, etc. Normal no es. Eso si que se casquen si, yo por ejemplo ando con dos que no rulan desde hace año y medio y, como por el clima apenas actuan, no me da fallo. En fin, espero haberte ayudado.
  12. Es por lo que comentan más arriba, a mi me pasaba lo mismo y era tocarle a la bombillita con el dedo y tenía luz... lo ajusté un poco y nunca más.
  13. A mi me vino ya con LED, pero por no se muy bien qué se me rajó el cristal (plástico) y compré unos de competencia (que es idéntico al original) por la mitad de precio y listo. Es muy facil cambiarlo uno mismo. Eso si, no se si los que no tenéis led, sería tan fácil como sacar, cambiar el cuerpo por uno con leds, enchufar y listo... igual el conector no vale. Qué no lo se.
  14. Ya pero creo entender que el panel táctil sin la pantalla de fondo no sirve de nada, ya que el panel entiendo que sirve como capturador de pulsaciones no como emisor de imagen. Igual me equivoco, pero creo que es así. Luego por lo que veo meten en la guantera una unidad que gestiona todo el sistema, con bluetooth, conectores y demás. Lo interesante de estos sistemas no es tanto que sea o no táctil (que también), sino que puedes instalar aplicaciones como si fuese una tableta. Es decir, si no te gusta tu sistema GPS, instalas otros y listo (con radares, tráfico, Google Earth, etc). Les he vuelto a reclamar info, pero no me la da mandado, me da que los proveedores no tienen aún las características del nuevo modelo que según ellos lanzan a mediados de julio. En fin, que mientras tanto estoy probando cual es el mejor navegador GPS con radares, aviso de señales y demás. Todo el mundo habla muy bien de Sygic... y la verdad, en el iPhone va muy bien. ¿Que me recomendáis instalar cuando me venga el invento este? P.D.: Por no hablar de que te olvidas de tener que tostar CDS cada año para actualizar el GPS... con esto lo tienes siempre al día, por no hablar de que el guiado GPS sería de este siglo (con relieve, Google Earth, señalización de carriles, señales, radares, tráfico, etc.), no lo que tenemos, que sirve, pero jod**...
  15. Creo que te referias a esto no?http://gsmserver.es/cars/control/touch-screen-panel/ Si, puede que si, pero claro, el sistema no solo es el panel táctil sino una unidad, que te permite instalar aplicaciones alternativas y que gestiona la música, radio y demás, es decir, lo único que quedaría del MMI original serían CAR, SETUP y poco más.
  16. Me da que es eso lo que me van a instalar, y por el precio me cuadra más. Miraré su web, a ver que sale.
  17. Eso es lo que no me cuadra, lo de cambiar el embellecedor. Cuando sepa algo más concreto dejaré aquí la info por si le vale a alguien. Por lo que vi en Internet existen dos formas, una como dices tú, es decir, poniendo una plantilla por encima que te convierte el monitor original en tactil y otra cambiando el monitor. Ambas por lo que veo montan un aparato (estilo CD) en la guantera donde puedes pinchar un USB o memorias SD. En fin, a ver que me cuenta finalmente esta gente.
  18. Tienes toda la razón, el sistema multimedia como extra creo recordar que sobrepasó en su dia los 3500 euros, y ya ves, unos años después un kia te trae un sistema mejor y más abierto que el de Audi. La pantalla que te ponen (o la sobrepantalla, qué no lo se aún), es táctil por lo que en cuanto al GPS y demás temas multimedia los manejas con el dedo. Esto en el GPS se agradece, sobre todo a la hora de introducir direcciones. Es decir, las ruedas y botones del MMI original quedan simplemente para controlar CAR, SETUP y poco más, lo demás ya lo controlas con el dedo o con la voz (según la app que esté arrancada). Y eso, tienes bluetooth, internet, TV, manos libres con agenda integrada, aplicaciones y, lo más interesante, el sistema es actualizable por Internet, lo que le da mucha más vida útil. Pero claro, esto todo lo digo sobre el papel, ya que no doy con nadie que lo tenga ya instalado para contrastar esto.
  19. En este si que parece que lleva una pantalla tactil por encima, en cambio en otros que vi, va la pantalla completa, la verdad es que toi perdido del todo, a ver que me cuenta esta gente.
  20. Aquí otro ejemplo de lo que creo me quieren montar (aún no me mandaron la info final) http://www.driveav.com/product/AUDI_Series/Windows_OS_DVD_GPS/2012/0506/40.html
  21. Es decir, ¿no ponen otra pantalla?, me da que si, ya que me dijeron que tenían que cambiar el embellecedor de plástico que cubre la pantalla ya que la nueva es mayor. Además, como pueden convivir ambos sistemas, no lo entiendo.
  22. Ese es el tema, que estoy a la espera de que me mande la info técnica. Pero me da que es algo parecido a lo que monta esta gente: http://www.vag-navisystems.com/a6-4f/1824/navegador-tactil-navitouch-android-gps-wifi-3g-usb-sd-audi-a4-a5-a6-a8-q7-mmi-2g-high-7-color/1139 En cualquier caso, cuando tenga el modelo concreto colgaré aquí la info por si alguien ya lo tiene montado.
  23. Buenas, estoy en el impasse de cambiar el navegador gps y sistema multimedia original (AUDI A6 3.0 TDI, AÑO 2005, CON sistema 2G), ya que no tengo conexión bluetooth (para pasar música desde el móvil), ni radares, actualizaciones online de mapas y demás información, reproducción multimedia, manos libres integrado, etc. Me han ofertado uno por 750+/- táctil que se integra en el coche y se puede manejar con los mandos, simplemente cambiando el embellecedor (ya que la pantalla es mayor de 6,5") que va tapando el navegador y el cuenta kilómetros. Alguien tiene algo similar, por lo visto van por Android, tienes conexión wifi 4G y puedes instalar apps (lleva memoria en tarjetas SD hasta 64gb). La duda que tengo, es hasta que punto queda bien integrado en el coche (estéticamente, ya que me dicen que no se nota nada... pero algo se notará dijo yo) y que en cuento a la integración en el sistema que se maneja igualmente con los mandos del coche (y con pantalla táctil). Pero no se que ocurre con el FIS, es decir si sigue mostrando por allí información como las pistas de audio, o de navegación cuando estás con el navegador (dice que viene con el IGO PRIMO, pero que se le puede instalar el navegador que quieras... yo prefería el Sygic). En fin, que me consta que muchos ya habéis hecho algo parecido, pero no encuentro a nadie que lo haya hecho en un Audi A6 (4F), y me gustaría saber su experiencia con este tema.