Jump to content

BoMBaI

Miembros
  • Mensajes

    2333
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BoMBaI

  1. Hola, Tengo la pieza del enganche de la cortinilla del techo que se me rompió, y en la propia pieza únicamente pone: ACA // PC+ASA // 7.14.00017 Me imagino que lo que he puesto en negrita es la referencia, sino no veo nada. Sé que en las otras piezas que normalmente he pedido empiezan por 8P (el modelo de mi A3), pero en ésta pieza solo veo dicha referencia, tampoco sé si por dicha pieza me harían cambiar todo la cortina (que no me extrañaría).. Ésta es la pieza.. He mirado en el ETKA online pero no hay forma de dar con ella, si realmente está, claro. Alguien con ETKA instalado en local o experto me podría echar una mano y confirmarme que es la referencia correcta? Gracias.
  2. Hola compañero, He intentado mandarte un mp pero tienes la bandeja llena así que te dejo el mensaje por aquí si no es molestia: Quería preguntarte por los aireadores pintados que llevas. ¿Hace mucho que los llevas?, la pintura sigue intacta sin desconchones o con el tiempo se deteriora?, me recomiendas pintarlos, comprar los cromados o no merece la pena? Muchas gracias por la ayuda Hola compañero, se me pasó tu post! Sí, siguen como si nada, ni se han desconchado ni nada. Por cierto que tal de consumo mixto el Q3 140CV? Saludos.
  3. Una cosa, realmente le bastan los 140CV a ese coche con ese peso?
  4. Buenas, tengo un audo del 2004, no es single frame, es la parrila partida, me serivirian?

    saludos, si me sirven me los quedo

  5. He quemado un DVD con imgburn y nada, no funciona. Sólo sale la actualización 650. Alguien con un Vaio podría confirmar que le funcionó y que usó exactamente? Gracias chicos.
  6. Eso mismo, con que software mejor quemarlo o es indiferente?
  7. Lo encontré, falta saber si con la mía, la TS-L633C es compatible. Que soft usáis para grabarlo? (Con verbatim supongo a baja velocidad.) Gracias.
  8. Hola chicos, yo tengo un vaio con la TS-L633C, alguien sabe si es compatible? He leído que en el 99% sí, pero quería saber si alguien lo pudiera confirmar. Con que soft lo hacéis? Con verbatim + baja velocidad supongo. Gracias.
  9. A3StaColoma, ¿cómo grabas los discos? Yo tengo la imagen pero no me funcionan las copias. Necesitas una de las grabadoras compatibles, hay un post con ellas, pero si conoces a alguien que tenga un portatil Sony Vaio en un 99% se puede grabar con su grabadora, ya que la marca que monta los graba genial. Yo tengo un Vaio y ni había leído eso..Es cierto? Donde está el post de regrabadoras compatibles? Gracias.
  10. No, no le llega sin empalme. He ido al taller (Bosch) y me lo mirarán el miércoles, pero en principio algo se me escapa y no logro dar con él. Le he pasado el VAG y en el K1 me da "short to ground" con lo cual ya no me da muy buena espina. Creo, si no voy mal, que me indica de un cortocircuito a tierra o algo así. Después le he hecho el scan (sólo pongo los fallos): Address 09: Cent. Elect Address 37: Navigation Address 46: Central Conv. En definitiva, creo que todo tiene que ver con ese fallo, ya que todo tiene que ver con el voltaje, el problema es el que falla. Lo del K1 se "refiere" a la línea K del navegador? Es posible?
  11. Gracias Nephilim por tu ayuda. Pero el sábado probé a quitar el empalme y nada, sigue igual. No le llega electricidad sin empalme tampoco. Lo de la luz del freno del portón era yo que iba mal, creía que al frenar también se encendía, y no era así. Esta mañana iré a un taller Bosch a ver que me lo miren, y si no me lo miran hoy, cogeré el VAG y miraré si marca algo más extraño haciendo un escaneo. Yo creo que va a ser alguna tontería como comenta Charly23, porque sino no me lo explico, gracias también a tí Charly por tu aportación. Ya os contaré a ver como acaba el tema. Gracias chicos.
  12. Ok, lo miraré, pero lo raro es que lo llevaba así desde hace dos años y nunca ha habido ningún problema. Y el empalme está tal cual estaba el primer día, pero bueno, mañana probaré a quitarle el empalme a la luz de matrícula y posteo resultados. Gracias Nephilim.
  13. Alguien tiene idea de que puede estar pasando?
  14. Hola chicos, el otro día el FIS me avisó de bombilla de matrícula fundida, y nada procedí a cambiarla. Pero me encuentro que al cambiarla, no encendía. Entonces probé con otra igual, la conecté al interior y funcionaba, con lo que no le llegaba corriente al portón. Miro todos los fusibles uno a uno de la parte del conductor, y todos están bien. Levanto el capó, miro los de al lado de la batería y todos están bien. Revisándolo casi de noche, me dí cuenta que los faros tipo led del restyling en mi pre, la parte del portón, al encender las luces, se encienden, y a los 4/5 segundos, se apagan y a la vez, parpadean. Con lo cual el próximo día quito el guarnecido del portón trasero, ya que en su día tuve que empalmar los leds de la parte del portón a la corriente de la matrícula, y nada. Pero lo llevaba así hace 2 años y nunca ningún problema. Reviso todo y está correctamente. Pero la luz de la marcha atrás si funciona que también está en la parte del portón. Algo inexplicable. Pero si mal no voy, la parte de dentro que los leds dan la vuelta, al frenar se enciende, y tampoco lo hace. Aquí dejo unas fotos de la conexión.. Faro derecho.. Faro izquierdo cada uno con su cable de salida a la luz (empalme) del cable de la matrícula.. Empalme central de cada cable que proviene de los leds del portón.. Y el estado del conector de la matrícula.. Y un pequeño vídeo de muestra de lo que ocurre al encender las luces.. Alguien sabe que puede estar pasando? Leds fundidos? Pero no creo, ya que no se encenderían, lo que no me explico es lo de la matrícula. Gracias chicos.
  15. Ok cheewie, gracias. Pero el tema está en que esos del a4, se supone que viene a ser un pre-restlying (como el mío) que se adaptan los faros "nuevos" a la carrocería del anterior? Es ése el tema.. Hola Martin.. Lo tengo en mi firma en venta en el foro de accesorios. Hola Daniel..!! Si ya ves, dispongo de poco tiempo de ocio, y hacía tiempo que no entraba, intentaré entrar más de vez en cuando, aunque nos podamos leer por otros lares! Sobre los faros, con el tiempo que llevan en el mercado los halógenos, ya lo pregunté hace casi un año, me dijeron que no, ahora parece que empieza a surgir un poco de movimiento, pero seguro que hasta que salgan, pasa otro año..Esperemos que no! Saludos a todos..
  16. Ok, no había que liarla mucho, era retocar aletas y morro.. Y adaptar por dentro los soportes..Nada más..Lo que pasa es que vale pasta, cerca de los 1000€ entre chapa y pintura y no estoy para gastarme eso actualmente. Sobre lo de los faros, era por saber si algún fabricante había sacado algo, ayer me puse en contacto con jerezauto y me dijeron que este año están empezando a sacar para bi/xenon y han empezado por otras marcas, pero seguramente sacarán algo a lo largo del año.. Saludos y gracias.
  17. Hola chicos..Llevaba mucho tiempo sin poder entrar por otras cuestiones que no vienen a cuento.. Mi pregunta es, han salido algunos faros que acepten xenon/bixenon original que sean con luz diurna? Hace cosas de seis meses no había nada, sólo era con halógenas, pero no se si ha salido algo.. Tengo los originales de A3 8P restyling que tenia que hacer la mod del frontal para adaptarlos, pero por cuestiones de la vida, no me es posible actualmente.. Gracias.
  18. Miembro:bombai Modelo:A3 8P SB 2.0TFSI Presentación: A3 SB 2.0T FSI.
  19. Sí, es por ello que los tengo, pero antes de hacerlo en taller, era por si ya había salido algo y me ahorro una pasta. Entonces sino son de calidad lo haré de una vez proximamente. Gracias cheewie.
  20. Hola chicos, Algunos me conocerán, y otros no tanto.. Se que hace cosa de medio año aún no había faros de leds adaptados a los 8p para los bixenon, tipo los de jerezauto, etc.. Por problemas personales graves, hacía mucho tiempo que no entraba y además, tampoco dispongo de mucho tiempo para ello.. Mi pregunta es simple, existen algunos faros de leds que sean lo suficientemente de calidad que se puedan adaptar al bixenon original o de momento todo sigue igual siendo sólo para halógenas? Gracias.
  21. Gracias chicos, con eso me vale..Si carlos, si mas o menos se por donde meterle mano, pero en mitad del "trabajo" no me gusta quedarme a medias..
  22. Gracias chicos! :ranting2: Lo subo de nuevo..
  23. Alguien con ELSA me podría pasar el desmonte de las aletas delanteras? Es que he formateado, tengo problemas con el disco duro y no consigo acceder donde tengo el ELSA para instalarlo. Gracias.
  24. BoMBaI

    Elsawin 3.7

    Igualmente me iria bien si me pudieses enviar el privado. Gracias.
  25. Bueno yo me asesoré y el VAGTacho no sirve, es el K+Can Commander..Info de uno que me asesoró.. Saludos.