Jump to content

niko silva

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de niko silva

  • Cumpleaños 09/02/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MARBELLA
  • Coche
    AUDI RS5 B8

Visitantes recientes al perfil

726 visitas al perfil

Logros de niko silva

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. si !! y suena de locos!! el motor te pide guerra en todo momento....jajajajaajj si estan limpias si..... a ver como notas el resultado final
  2. @blus - a5esta impresionante el RS del video!!! pero hay que liar un pollo considerable para limpiarlo!!!! ya me diras que te cobran..... segun otros videos con un spray en la admisión se queda perfecto aunque tengo mis dudas..... tiene la parte intermedia con un tubo directo!! asi que no te digo como suena....jajajajajajaj a los 40 como un macarra.....
  3. @blus - a5 cuando le haga el cambio del aceite le voy a hacer la descarbonización!! asi que espero que pases ese reportaje de fotos!!! en cualquier caso el coche es un avion y no he notado perdida de potencia ni nada....y mas con estos cv!! y con este coche he tenido mucha suerte ya que es nacional con 110.000km esta impoluto y con escape cambiado jejejejej un saludo a todos!! gracias por vuestra informacion!! @JavierBCN un abrazo!!
  4. @blus - a5pasa fotos del antes y del despues!!! ahi os dejo alguna foto del juguete....la verdad que te dibuja una sonrisa en la cara!!! gracias por vuestras respuestas!!! de todos modos ya le vale a audi arrojar unas cifras que no son muy ciertas no????
  5. Gracias compis por las respuestas!!!! me podeis dar algun detalle del proceso de ff
  6. Buenas a todos!!! acabo de cambiar mi A4 B6 por un RS5 450cv segun he escuchado estos motores V8 no dan la potencia anunciada..... pero acabo de ver este video (paso link) confirmandolo... alguien puede confirmar esto???? yo entiendo con el motor de 450cv antes de la caja de cambio transmision etc... un saludo a todos!! https://www.youtube.com/watch?v=5e0WLKFiAIo&ab_channel=DigiservicesTV
  7. Buenas a todos!! podría alguien comentar la diferencia entre airbag mono etapa y doble etapa?? por culturilla general.... muchas gracias !! un saludo.
  8. disculpad, pero me habeis dado dos respuestas diferentes es que estoy atascado en este punto, hay riesgo de adaptar el cableado del airbag para mi anillo (B6) y que este de dispare por culpa de una mala conexión???? gracias por vuestra ayuda en cuanto lo tenga listo cuelgo fotos de la transformación.
  9. muchas gracias!! eres un crack!!!! a ver si termino ya este proyectillo......
  10. hola a todos!!! cuanta más información más confuso......el anillo REF:8E0953541C es compastible con multifunción ,es de un A4B6 .....estoy instalando volante multifunción y no tengo ni idea de si me sirve..... gracias a todos por vuestra ayuda!!!
  11. Buenas a todos!! bueno me he decidido a montar el famoso volante achatado en mi A4 B6 y he comprado un volante procedente de un A3 del 2009 pero a la hora de buscar el airbag está siendo un poco más complicado, no todos los airbag son iguales y el que yo necesito para mi volante modelo: 8P0 419 091 CQ lo he mirado por el ETKA y no consigo encontrar el airbag asociado a este volante. Alguien conoce la referencia del airbag para este volante?? muchas gracias. para los que estéis valorando cambiar el volante os recomiendo comprar todo el conjunto completo, os ahorrareis bastante tiempo..... :unsure: un saludo a todos
  12. Que guapo... de mayor quiero ser como tu!!! lo has conseguido en el conce o alguna pagina web???? quiero uno como ese!!!!
  13. Hola a todos!! alguien sabe con cuantos km hay que cambiar las bujias de un 1.8T 190cv??? creo que es a los 60.000km pero me parece una burrada..... Un saludo.
  14. Hola a todos feliz año!!! bueno le he hecho una repro a mi A4 1.8t 190cv, para empezar en la primera lanzada en el banco de pruebas el coche está en 176cv vaya decepción!!! con la repro se ha quedado en 185cv tiene una perdida de potencia a partir de 5500rpm me han comentado que puede ser alguna fuga en el sistema del turbo ya que a esas revoluciones la presión es muy alta. Ahora con la repro desde 2500 hasta 5500rpm el coche es un tiro es en esa franja donde es coche gana los 40cv, alguien tiene idea de de cual puede ser el problema??? le voy a cambiar las bujias para empezar.....os adjunto la grafica de potencia!!! Bueno gracias a todos.
  15. Gracias por el consejo!!!! pero acabo de instalarme el Tempomat y no tengo ganas de liarme otra vez!!! además, es un berengenal lo de limar el módulo del clima y adaptar la antena pero preferir prefiero doble din está claro. saludos!!!!