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abeluco

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  1. Veo que has tenido el mismo fallo que yo tuve DOS VECES: compré dos módulos BT que estaban mal, y uno de ellos, precisamente, al mismo vendedor que tu: "cimbek58". Si entras en sus valoraciones, verás, que yo le di un voto negativo por este motivo. Creo que no te queda más alternativa que intentar comprar otro módulo. Si lo haces, te sugiero que hagas lo mismo que yo hice al final: escoger un vendedor que admita devoluciones, y preguntarle antes de comprar si te asegura que admitirá la devolución si el producto no funciona.
  2. Hola Chotapulga, yo tengo un cd de uno sólo que actua como head unit, por lo que no puedo quitarlo y sustituirlo por uno que lea mp3 asi como así, una de las soluciones que me dieron era la de poner un cargador adicional sin quitar el primero. una vez conectado como nos dijeron en el post y pulsando las teclas del MMI como nos dijo Abeluco, car pulsado y despues setup+return durante 5 segundos aparece todo lo que está en el coche conectado. Ademas con el cable wag en media player 1 me aparece mi radiocd original y en mediaplayer 2 aparece el cargador, no sé si te he ayudado algo, si necesitas
  3. Está genial. Pero supongo que necesitas la Unit Head con entrada FBAS ¿no? ¿Cuál es el código de esa unidad? ¿Se puede remplazar la normal sin más?
  4. Hoy he instalado el navegador en el coche. Lo compré en eBay. Todo perfecto. Pero tengo una duda: ¿Cuál es la última versión del SoftWare del Navegador? No me refiero al disco con los mapas, (tengo el disco actualizado de 2010) sino al software del dispositivo. Adjunto foto con los datos de la pantalla de configuración correspondiente al navegador. Como veréis, el SW que tiene cargado es la versión 1060, de fecha 07-08-08. ¿Alguien sabe si hay alguna versión posterior?
  5. Pues yo creo que ahora sí deben encontrarlo para darlo de alta. Ya me dirás si al final consigues que todo funcione.
  6. Yo tengo MMI High, así que no sé si será igual con el tuyo, pero yo entro así: 1. Doy la tecla CAR, para que se active el menú car. 2. Después, aprieto la tecla SETUP, y sin soltarla, aprieto la tecla RETURN, y las mantengo apretadas 5 segundos. 3. Aparece el listado de dispositivos que tienes activos. Si te posicionas en cada uno de ellos y pulsas la ruleta, ves la descripción de cada uno de los elementos (HW, SW...). En esa lista debería aparecer tanto tu CD primitivo, como el cargador que has instalado. Si no aparece, es que el sistema no lo reconoce. Por cierto ¿Conectaste el cable
  7. Para el control por voz tienes que instalar un módulo específico, que se acopla con la radio. Se llama AUDI SPRACHMODUL y la referencia es 4E0035753A. Lo puedes encontrar en eBay por unos 70 €. La instalación es muy fácil, pero luego tienes que pasar por el concesionario para que liberen la protección de componentes. (Te puede cobrar unos 40 €). Con relación a las noticias de tráfico, creo que tienes que tener instalado el navegador.
  8. Pues de entrada yo probaría con conectar el cable suelto. Y no sé si tienes actualizada la versión del software del MMI (la última es la 5570) y especialmente la del cargador. Cuando entras en el menú oculto y ves la configuración de equipos activos, ¿Te aparece el cargador que has puesto? . Recuerda que va por la
  9. ¿Has dejado sin conectar a ningún sitio el cable que va solo en el medio, en el pin 5? A pesar de lo que se dice antes, estoy seguro tiene que estar conectado al circuito de diagnóstico (línea K). Si no, es posible que eso te esté dando fallo. Que yo sepa, ese cable no tiene nada que ver con las luces. La conexión de diagnóstico la puedes tomar del conector del cd, que según el esquema que te ha puesto ximo antes, debería ser en el pin 14 del conector de tu cd. Si no te funciona con eso, puede ser que el fallo sea del aparato que has puesto. Lo que no me encaja es que digas funciona bien
  10. ¿Como hiciste para cambiarle el cuadro (FIS) y ponerle en color?
  11. En eBay los encuntras por unos 340 €. El montaje es bastante sencillo y rápido.
  12. Según tengo entendido, el cambio de aceite hay que hacerlo cuando superas el kilometraje o el tiempo; lo primero que superes. Así que si te dice que revisión en 20 días, debe ser porque dentro de 20 días cumples el tiempo máximo recomendado sin cambiar el aceite, que creo que para long life son dos años. O sea, que si cambias el aceite long life, aunque hagas cero km, dentro de dos años deberás volverlo a cambiar. Pero si en un mes haces 30.000 km, lo tendrás que cambiar en un mes. Espero no decir tonterías.
  13. ¡¡¡VAYA!!!! Repasando el tema, me doy cuenta que no te he dado personalmente las gracias, a ti que fuiste el que me dio la solución final, y el que me dio el subidón que tienes cuando después de tanto empeño consigues algo. MUCHAS GRACIAS.
  14. Una aclaración: Si es el concesionario de Leganés ¿No será M. Conde, en lugar de F. Tomé? Yo tengo muy buena experiencia con F. Tomé, pero están en lo carretera de Barcelona y en Torrejón (que yo sepa). Los que yo conozco en Leganés son M. Conde, y son un auténtico desastres, en línea con lo que has contado. Yo llevé el coche con un problema de sonido -que tenía toda la pinta de ser el amplificador- y con un fallo en el Parking Sistem. Me dijeron que tenía que cambiar LA RADIO (y me porfiaron que era la radio, y no el amplificador) y que tenía que cambiar la unidad de control del Parking Si
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