Jump to content

latimiro

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por latimiro

  1. Hola! Tengo un A4 Allroad de este año y me han instalado la bola de remolque en Hiperenganche con el kit específico, pero necesito codificarla. ¿Me recomendáis algún taller en Madrid? ¿Me podrían poner problemas en el conce? ¿Lo puedo hacer yo con OBDeleven?...
  2. Como van las esperas señores? A4 Allroad pedido a finales de Noviembre y 0 noticias... la fecha de fabricación es la semana 6, espero recibir algún correo o algo!
  3. Buenas tardes. Tengo el problema de que conecto un Samsung S5 al audi musc interface y no lo reconoce, solo carga y me dice dispositivo no reconocido. El coche es nuevo llevo un mes con el, es un Audi A4 con navegador básico tambien. A alguno os a pasado y lo habéis areglado¿???
  4. Por cierto me lo entregaron nuevo, tiene 150 km jaja
  5. Hola amigos. El viernes pasado me entregaron un a4 150 multitronic, resulta que ayer le pegue un apretón para adelantar y empezó a oler a embrague. Es normal esto o debería consultarlo???? Un saludo.
  6. Aleluyaaa!!! Me estaban comiendo los nervios y digo voy a llamar a audiclass... SORPRESA mi coche le han recepcionado esta mañana en la campa de fuencarral. Sabéis cuanto suele tardar hasta que me lo den contando que lo he comprado en Madrid. Un saludo.
  7. Precioso!!! Muy bonito el color. Yo esperando que esta de camino desde el día 26. Que envidia, a disfrutarlo.
  8. Joer con el trenecito, bueno esperemos que sea más rápido porque tengo ya los nervios... Gracias espartacus_a4
  9. Hola compañeros!!! Pedí mi nuevo Audi a4 b8 tdi 150 multitronic a últimos de enero y el otro día me llamo el comercial que el coche esta en expedicion desde el día 26/03/2015. Sabéis cuanto suele tardar más o menos el maldito tren?? Y en darmelo claro...Jajaja por cierto soy de Madrid. Un saludo chic@s
  10. latimiro

    Cable Vag Com

    Podriais decirme donde puedo comprar el cable VagCom en Madrid??? O tengo que comprarlo por internet??? Un saludo.