Jump to content

milancados

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por milancados

  1. Me parto con las fotos... Bueno, como pongo en el post, buscaba un vacio legal...por ejemplo el tema de la pérdida de las llaves, es una mentirijilla...de hecho alguna vez se me han perdido y las he encontrado al buscarlas. Podría haberme estado quietecito y utilizar directamente el seguro. De todas formas, ¿no creeis que son bastante caros los todo riesgos?¿Qué es mas robo...? "Si robas a un ladrón, tienes 100 años de perdón".
  2. Hola a todos. He estado leyendo en el foro porque me pasa lo que a muchos, las llaves no funcionan de forma remota. El caso es que tengo seguro a todo riesgo con los que anuncia Nadal, y les pregunté si me entraba este tipo de averías y me dijeron que no. Lo que me pregunto es si alguien sabe alguna "laguna" legal para poder meter las llaves con el todo riesgo (robo, extravío,etc...). Soy todo orejas.
  3. Hola a todos. ¿Sabe alguien alguna alternativa más económica para el aceite Repsol Long Life? Mi coche tiene el filtro de partículas y me comentaron este aceite en una tienda de repuestos de coche. Me dijeron que con filtro de particulas y para un 2.0 TDI 140 es el que recomienda la marca por cumplir no se que norma...Es el que estoy poniendo pero me parece que 30000 km pueden ser muchos para cambiarlo y ademas es bastante caro... pues eso...¿alguien sabe de algún otro aceite que cumpla dicha norma y no sea tan caro? Gracias
  4. Yo estoy interesado en las new rs4, mi actual llanta es 225/45/17 que vinieron de serie. ¿Fabrican las rs4 en esta medida?¿podría ponerle unas de 18 pulgadas? es que no quiero cagarla en la ITV.
  5. Muchas gracias. Buscaré tiendas de confianza. No se si aquí se podrán poner (supongo que no). Por cierto, sería en la comunidad de Madrid
  6. Hola a todos. Tengo una duda con las llantas rs4. Tengo un A3 2.0 TDI 140 de principios de 2006 y me gustaría saber qué medidas necesito para poner unas llantas rs4 (he leido mucho pero me lio con las pulgadas, el ET, etc...) Mi coche monta unas de serie 225/45/r17, creo que el 17 son las pulgadas. Me han dicho que puedo poner unas 225/35/r18, es decir 18 pulgadas, sin problemas para pasar la ITV. Tampoco tengo idea de si son 5x100 o 5x112 y cuales me hacen falta. También he leido que tenga cuidado con las replicas. Me gustaría saber, en general, si dan tantos problemas o es cuestión de mala suerte. Muchas gracias a todos.
  7. Hola a todos. Me gustaría saber si alquien ha montado un portabicicletas de la marca thule con una baca original de audi en el a3. No se si existe compatibilidad. Soy todo oidos... Gracias por vuestras respuestas.
  8. Hola a todos. A ver si hay alguien que me pueda ayudar...el tema es fácil. Me venden un portacargas. El caso es que es de un Audi A3, modelo del año 2002, y yo tengo uno de Diciembre de 2005. Ambos modelos son distintos, pero ¿sabe alguien si el portacargas es compatible? Gracias a todos.
  9. Hola marcos320cd, una preguntilla... supongo que el kit que has comprado es este, verdad? http://www.benzinfabrik.de/de/led-tagfahrl..._Q7_1_gross.jpg ¿de que se compone exactamente? ¿trae todo lo necesario, o has tenido que comprar algo mas aparte? ¿que tal se ven estos leds de día?