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maesal

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  1. Los picotazos profundos no te los elimina, ya que tendria que desbastar todo lo de alrededor para dejarlo parejo, y esto no es eso. Te elimina arañazos e imperfecciones, asi como tambien la suciedad que se acumula en plásticos. La máquina si se puede regular en órbitas por minuto (no es una pulidora, revoluciones, sino una orbitadora, órbitas). ¿Orbitadora? :clap1: Es una PULIDORA ORBITAL
  2. Todos los Audi son durísimos, pero no todos los Mercedes lo son, sólo son tan duros los CeramiClear, los cuales tienen una C antes del código de color del coche para distinguirlos.
  3. Ahí lo llevas, si lo pruebas cuentanos. http://store.carcareeurope.com/product.php...at=0&page=1 Yo lo vengo usando hace mucho tiempo. Es similar al Rain-X pero no deja ninguna marca en el cristal. Repelen ambos de forma similar. Este sábado me hice 350 km sin limpiaparabrisas gracias a éste producto. Salu2 !!
  4. Hoy he probado la Meguiars #16 en el plata de mi padre y me ha parecido fantástica. Muy fácil de dar y de retirar. Tengo ganas de ver el coche a la luz del día, pero en el garaje se ve un brillo genial con una profundidad fantástica. Definitivamente, esa cera se aplicó mal. Si el gato no murió probablemente se la disfrutara.
  5. Un gran problema es lo q significa la palabra "detailer", q a mucha gente le suena a "pasar mucho tiempo encima del coche y gastarse mucho dinero para tener el coche perfecto" cuando la gente quiere hacerlo una vez y q duren los resultados. Detailer abarca todo ese rango de personas. Sandamoka queda englobado tras 2 capas de Collinite y haya quedado su coche protegido por mucho tiempo su SportBack. Detailer es aquél que cuida su coche, q no asuste !!
  6. Puedes descontaminar y dar la 476S y olvidarte por mucho tiempo. Es más, si quieres darle más capas, perfecto, más duración e imagen. Para dar más de una capa, espera 24 h para que se produzca el curado, esto es, que los disolventes que lleva se evaporen y en la superficie solamente tengas la carnauba + polímeros que te protegerán el coche. Si la das con aplicador de poliespuma y muy fina la retirarás con total facilidad. Salu2 !!
  7. Hola compañero !! 1.- Para la pintura pulverizada, prueba la clay bar. Si tienes por todo el coche, y lleva ya un tiempo, será entretenido pero saldrá y no sería raro que necesitaras toda 1 pastilla. 2.- Con la PC y conocimientos adecuados sí los podrías quitar, como comprobó Khakis este fin de semana en su Audi. El proceso es laborioso, pero puedes dejar un resultado perfecto. La alternativa es la q dices, tapar los swirls con ceras de resinas como las de Autoglym o un glaze. El Red Machine Glaze es genial, tapa mucho como comprobamos Khakis y yo en el FR de su mujer (subí fotos, no sé si han sufrido poda o no). Hay q trabajar el producto hasta q desaparezca, queda embebido y luego retiras restos. Tapan ambos más dándolos a máquina, con la PC a velocidad baja es lo suyo. 3.- La ClearKote Carnauba Moose Wax es mi favorita por su increíble facilidad de aplicación y resultados. En la etiqueta viene cómo usarla. Se da en 1 panel y se retira, no hace falta más tiempo. Todo luego depende en realidad de las condiciones climatológicas, con mucha humedad tardará más en secar, y con más temperatura... si lo puedes encerar en sitio cerrado, mejor, al menos en Valencia esa ha sido mi conclusión. 4.- Si pones el glaze, no pongas sellante, al menos no el Grojet2000, limpia químicamente la superficie y eliminaría el glaze. Para ello, uno sin limpieza química sí sería válido, como el PoorBoys EX-P, ese he leído que no tiene problemas de bonding con el glaze, o sea, q agarrará debidamente. Encima del sellante, enceras y ya tienes el coche listo para tener perfecto con sólo lavar + secar durante 4-5 meses. El Grojet en cristales, pilotos y faros va muy bien. En la luna delantera hay otros productos mejores, con el Grojet2000 queda halo blanco al pasar los limpias. Con el Carlack Glass Kit no existe ese problema y repele la lluvia de forma similar al Rain-X pero no deja las sombras que deja éste en algunos casos. Ese coche va a quedar precioso !! Si puedes tomar fotos del antes/después te lo agradecería. Mucha suerte !! Salu2. Edito: creo q la consulta debía ir en el otro post no resumen... Edito : El Acrysol lo puedes pulverizar finamente por la pintura y frotar suavemente con una bayeta de microfibras muy mullida, no hay ningún problema. Olvida el aguarrás.
  8. Ok Maesal, lo probaré. La verdad es que no había caído en ese detalle. Gracias por el consejo. You're welcome B)
  9. Si vas a darle con Fairy, recuerda que está más activo a partir de 30 ºC, usa agua caliente y saldrá todo mejor.
  10. consejos quiero, manzanas traigo Buen dicho... Todo se resume con: Siempre usar el método menos abrasivo que acabe con nuestros defectos. Haciendo eso, se obtendrán los mejores resultados sacrificando el mínimo de esmalte.
  11. Yo he escuchado el siguiente proceso a algunos chapistas: "Echas el pulimento y apretando el bote lo echas al panel. Luego coges la pulidora y a darle caña." Yo hago eso en mi casa y mi madre me tira a patadas !! No quiero ni pensar cómo se pondrán de perdidos, ni en el gasto de polish, ni en los resultados, etc... Sino es tan difícil !!
  12. En un taller normal no le pueden dedicar las horas que necesita para dejar un acabado 10. Ahora, si es un taller de confianza y lo hacen perfectamente, pues adelante. Sino es así, apréndete esta palabra: hologramas, es lo q te dejarán sino lo hacen adecuadamente. Para quitar el olor quita la moqueta, te la llevas a casa, la metes en la bañera, le das abundante limpiador neutro frotando fuerte, y luego aclaras con abundante agua. Luego dejas secar poniéndola vertical. Si así no "vuelve en sí", mal asunto. Yo por una olor a calamares tuve q ozonizar el coche y cambiarme la moqueta... Suerte !!
  13. Depende de en qué coche la metas, con qué combinación de esponja y polish,etc... Esto la gente lo ha de saber, nociones básicas de pulido, porqué en varios pasos, etc... Esto también es una pulidora y, sin saber unos conocimientos básicos, también se puede liar, no lo digo por decir. Una vez sabes usar ambas pulidoras, puedes hacerlo incluso a 1 mano sin mayor problema q el cansancio. Hasta entonces, hay 1 camino por recorrer hasta manejarla con total seguridad. Cierto es que la orbital es más facilona que la rotativa, aunque más incómoda.
  14. Para q quede claro lo que digo arriba. Antes de dar Zaino, hice una pulida súper light al coche para eliminar algún microarañazo (o nano arañazo, era mínimo) y retirar restos de ceras. Aquí está uno de los productos de Zaino secando y se ve como el coche es un espejo. Una vez el coche está perfectamente preparado, sólo habrá que proteger ese brillo con ceras, no hay más secreto. Ahora, lo difícil es prepararlo bien (o que te lo preparen bien). Salu2 !!
  15. Doy fe de que esos polish de Menzerna son la repera !! El viernes di una pasada al mío y quedó impresionante. Luego le di Zaino: Acordaos de esta frase: la preparación es el 90 % de los resultados !!