Lo prometido es deuda (primero las fotos):
Modelo probado: Jaguar XF 3.0 D V6 S Premium Luxury 275 CV Precio versión probada: 70.000 €
Impresiones ....
En serio, que pasada. Lo ha cogido el comercial de Tarragona a Salou y yo he hecho la vuelta. Durante la ida, me ha ido explicando las diferentes opciones del cambio automático - practicamente sólo hemos hablado de él -. Realmente no me extraña que los consumos sean tan bajo con la D, cambia sobre las 1500 revoluciones. La S ya es otra historia. Cambios más altos, levas en volante, el kick-down una pasada. Imaginar esos 275 CV del V6
El puesto de conducción es una maravilla, todos los reglajes eléctricos, incluido el volante, arriba, abajo, dentro, fuera, .... Los retrovisores exteriores se pliegan automáticamente al cerrar el coche (en este modelo), sistema key-less, ... Quizás lo único es que la puerta queda un poco alta para apoyar el brazo, quizás porque llevaba el asiento muy bajo. Asientos muy comodos, calefactables, con regulación eléctrica (creo de 10 posiciones) y memoria.
Al poner en marcha el coche sube el cambio automático, que es una rueda y también los aireadores.
Sonido aceptable por ser un diesel, supongo por ser un V6. Frenos más que aceptables, frena una pasada, incluso después de meterle el kick-down.
He preguntado sobre el coste de mantenimiento ... sobre los 400€ anuales o 20.000 kms. Alguna de las revisiones puede subir más. De eso estoy seguro, tengo una Vito. Según él, precios parecidos a Mercedes y BMW.
Nivel de atención al público en Jaguar: Impresionante, muy educado y antento. Como ya dije de Audi, llevo más de tres semanas esperando para probar uno. En Jaguar, llamé ayer por la tarde y esta mañana a las 9 estaba montado en él.
No sé que decir más, se me cae la , si quereis preguntar algo en concreto, aquí estoy.