Jump to content

JAYATU

Miembros
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo he llegado a la conclusión de que sacar más de 14% de descuento en condiciones normales es casi imposible. Te felicito por ese descuentazo, es obvio que tu caso es muy particular. Muchas gracias thelizama La verdad que me costó lograrlo mucho. difiere mucho del concesionario donde lo compro al precio que me dieron al principio el mismo concesionario.
  2. Yo a empresa le saque un 19% de descuento si te vale. El tuyo es algo menos pero ya depende de esos aspectos de ser o no a empresa. Disfrútalo !
  3. Hola a todos. Pues hoy vi el coche en el concesionario.... mi coche.... en menos de 2 meses en casa. He quedado alucinado. No entiendo la demora en vuestros casos y a mí me llega antes entendiendo que todo ha ido igual pero bueno, os deseo suerte. Le he hecho foto pero con los plásticos se ve mal. Pero ya os haré. Pepinako.
  4. Pues igor no me dijeron pero que unos 3 meses, y parece que nin2
  5. Buenas. Pues esta mañana recibí un mail indicando que ya estaba hecho mi coche. Y me mandaban un YouTube con el sonido. Es una chorrada pero creo que nos alegra a todos. Le mando un mail al comercial con el cual tengo buena relación y me dice pues... te iba a decir o tu coche ya está en España o esta a punto. Quizás el lunes lo tengan en conce. Y lo pedí a primeros de febrero. La hostia de rápido así que guay! Muy contento de ver al bicho. Ya os pondré foticos
  6. Buenas tardes a todos. Me llamo Javier. Y desde hace 1 mes largo firme la compra de un allroad. Vengo de 2 bmws en 12 años, y la verdad que muy contento con el 320 y el x3 pero me apetecía otra cosa. Creo que volveré porque todo han sido satisfacciones. Pero con el abanico de opciones d ahora me faltaba algo. Por ello me he ido a Audi, espero no arrepentirme. Hago unos 30000/350000 al año,mpor lo tanto diésel. Mi opción ha sido un a4 allroad unlimited 190 stronic. Extras... unos pocos, me he pasado lo se. Delanteros con regulación eléctrica Asientos delatemos deportivos Alcántara/
  7. jaja. davigar. Pues estoy muy de acuerdo contigo. respecto al bmw lleva cerca de 170.000 y tengo 2 amiguetes muy interesados lleva unos 7000 euros en extras y tengo intención de 18000. no es barato si acaso algo caro, pero bien cuidado. además lo daría pintadito. que pintar el coche son 1000 largos. respecto al cambio al x3 estoy totalmente de acuerdo que perderé aplomo sobre todo en el tren delantero en el paso por curvas sobre todo carreteras. por ello planteo la suspension deportiva, que aunque me baje no me importa... todo el mundo me diría cogete el 320 xd touring, pero paso de cogerm
  8. bueno, pues os digo que ya me han pasado precios los de audi y aunque no van en esta sección. comparo el x3 nuevo 2.0 d que es mi opción principal con el allroad. pues si bien es cierto, que el allroad me encaja mejor en mis necesidades de coche único, el bmw por mi experiencia con la marca, motor, valores añadidos, etc. ha sido mi principal opción. pues no necesito un suv y si un coche que las 6 veces que me meta con el coche para ir a cazar me cumpla, o cuando con la moto me meta por un pequeño barrizal tire de él que serán otras 6 veces y subir a eskiar. hacer estas cosas con el 320 era una
  9. es q pensando... tfsi respecto al 3.0, 6000 eurazos de diferencia. posible diferencia de consumos, 3 litros cada 100 kms. más o menos a paridad de precio, pongamos 1 euro a la baja. me supone 3 euros obviamente cada 100 kms. por lo tanto, los 6000 euros de dif, son 200.000 kms que puedo hacer. y es lo que como mucho lo que haré con el coche. tb es cierto el valor de reventa pues se deprecía mucho más el gasolina. pero mi padre me dice que se lo quedaría él. ante estas premisas... partimos de la base q vender sino fuera a mi padre un 3.0 no es lo mismo que un 2.0 tdi
  10. jod**, pues he estado esta mañana en un concesionario. a ver... el 170 no lo hay en automático. lo sospechaba pero me resultaba tan raro... por lo que o me voy al 3.0 con lo que supone de sobreprecio y de echarle 1,5 más de consumo de media tranquilamente. decirme pues como irá de consumos el tfsi. pienso que a medias 160-170 como suelo ir, sobre los 11. voy muy descaminado? es que 40.000 kms. son muchos pienso yo... el 320d es el de 163 cvs, y no le considero perezoso en absoluto. el 2.7. es lo ideal pero no está en la carrocería del allroad. no entiendo p q audi no tiene el automatico nada m
  11. Buenas. Gracias por vuestros consejos. El tfsi he oído q va genial y los consumos no son desorbitados para esa potencia y gasolina pero 40000 kms q rondo al año son unos cuantos para gasofa y gustandome darle zapatilla. Ahora viene la texitura. El 170 pienso q se me puede quedar algo excaso y el 3.0 es q son 8000 eurazos mas y son muchos. Además de aumentar el consumo. No pienso en el 2.7 q seria perfecto al no haber en la carrocería allroad q es la q quiero. Y tirarme por el 3.0 esta bien pues tiene el s tronic y las levas tiene q ser divertido... Lo q pasa q a 4 extras q le ponga estoy en l
  12. buenas, a todos. tengo en 320 d con el q estoy encantado pero por necesidad de tracción, algo de altura al suelo y demás preciso el cambio. y el nuevo x3 no me acaba de convencer además de que es algo caro. e ir a un 320xd pues es casi el mismo coche o en touring... bueno, estoy en dudas aún... y una duda que tengo es por si me decido por audi. la carroceria sería el allroad del a4. hago 40000 kms al año, por lo que a priori tdi. el 3.0 se sube mucho además del consumo se desmadra respecto al 2.0. por lo que he odio del 170 si se queda corta una reprogramación para subirlo y además bajamos
×
×
  • Create New...