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Reputación

  1. Si lo llevaré en cuanto pueda. No creo que sea de las ruedas pienso que va más el tema con algo del cambio. Ya digo como una vibración profunda. Si agarras el volante no es que te esté vibrando como cuando llevas una rueda desequilibrada sinó que es una vibración que notas que viene del motor por eso digo "profunda". Tal cual como cuando el coche va ahogado. Hay veces en la típica vía rápida limitada a 90 que el coche mete séptima y te da la sensación que va completamente ahogado. Le bajas una marcha con la leva y mejora pero en breve ya te vuelve a engranar la séptima. Me tiene loco esto
  2. Hola, tengo un B9 2.0 TDI de 190cv Stronic y siento que cuando el cambio mete marchas largas se transmite bastante vibración del motor al habitáculo. Lo típico de un coche cuando va ahogado. Se nota sobre todo en el volante y en las puertas. El otro día probé un A6 también automático e iba como una seda casi ni te enterabas de lo que hacía el cambio. Esto me lleva a pensar que igual mi A4 tiene algún problema en el bimasa o quizá el motor no esté bien aislado. A vosotros os pasa algo parecido o es normal esto? Llevo 10.000 km
  3. Muchas gracias theLIZAMA tan pronto pueda lo iré a mirar
  4. Siento haber repetido el tema.No me había fijado qie ya hay un post sobre esto.Mil disculpas
  5. Muy buenas, pues quería preguntaros si alguno de vosotros ha instalado la bola de remolque despues de fábrica.Resulta que acabo de encontrar una lancha muy bien de precio y creo qie me voy hacer con ella para el verano, lo malo es que no contaba con ello y encargué el coche sin gancho de remolque.Me imagino que ahora me saldrá más caro.Teneis alguna información de precio y que tal queda? Muchas gracias!!
  6. Muchas gracias Nigel55 es todo lo que necesitaba saber, entonces el comercial no iba desencaminado.Muchas gracias compi!!
  7. Hola, pues me han dicho que est semana entraba en produccióm mi A4. Teneis idea de cuanto puede tardar en fabricarse y cuanto en llegar al conce? El comercial me dijo que a finales de abril lo tendrían pero me parece mucho apurar.Muchas gracias...
  8. Bueno, primero de nada debes calmarte y no preocuparte, ya que el coche está en garantía.Habla con el taller para que te reparen el rayazo. Si es mucho lo ideal es que te pinten la defensa entera sino quizas solo puliéndola ya sea suficiente.Eso no es nada.Que te pongan el tornillo antirrobo (muchas veces los concesionarios hacen cambios de ruedas de un coche para otro con las unidades que tienen en stock) puede que esto fuera la causa de la pérdida del tornillo. Lo del depósito ya es más complicado, quizá se te haya escapado este detalle cuando firmaste la operación y lo del motor, los señores mecánicos que te lo arreglen (puede ser cualquier tontería. Como anécdota te cuento que una vez se soltó la tobera del turbo de mi antiguo coche y parecía que había un demonio bajo el capó. Era un ruido horrible, yo pensaba que se había quemado el motor. Fui para casa todo preocupado pensando en el dineral que tendría que gastar y al día siguiente lo vió el mecánico, pilló una llave inglesa le dió un apretón a una abrazadera y problema arreglado?, así que ánimo, tendrás que romperte un poco la cabeza unos días pero seguro que todo sale bien y muy pronto podrás disfrutar del coche nuevo como tenías pensado.Suerte!
  9. Vaya faena! La mejor solución sería no quererlo y exigir que te devuelvan la entrada, que a las malas aunque la perdieses ganarías en salud. Si ya lo has pagado... complicado.No te va a quedar otra que pelearte con ellos hasta que te solucionen hasta el más mínimo problema. Lo del rayazo me parece inaceptable. Los coches cuando llegan al concesionario les hacen una revisión a fondo para entregártelo a tí en óptimas condiciones. Que no busquen excusas. Los principales rwsponsables son ellos.
  10. Que bueno compi!! Ya no te queda nada, yo el mío tambien lo recibiré por esas fechas
  11. La verdad el de la segunda foto es precioso, pero el primero tambien es muy bonito! Para mí el mejor de todos es el del sline multifunción plus achatado y si lleva stronic, con levas eso ya es la bomba?
  12. Coincido contigo F.Est35 exactamente eso que comentas me lo dijo a mi un mecánico de la audi. No solo cambian parámetros.
  13. Está clara la política de los Audi y otras prémium: si quieres extras, los tienes que pagar, y bien pagados. Algunos tienen precios desorbitados inexplicablemente como la cámara trasera. Pero bueno, es lo que tiene comprar un coche "a la carta" y de marca. Como en los restaurantes buenos, si quieres vino y postre, pagas doble.Desgraciadamente es así, al precio básico del coche siempre le hay que sumar entre 5.000 y 10.000 euros de extras.