Jump to content

DeLaFuente

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DeLaFuente

  1. Si lo llevaré en cuanto pueda. No creo que sea de las ruedas pienso que va más el tema con algo del cambio. Ya digo como una vibración profunda. Si agarras el volante no es que te esté vibrando como cuando llevas una rueda desequilibrada sinó que es una vibración que notas que viene del motor por eso digo "profunda". Tal cual como cuando el coche va ahogado. Hay veces en la típica vía rápida limitada a 90 que el coche mete séptima y te da la sensación que va completamente ahogado. Le bajas una marcha con la leva y mejora pero en breve ya te vuelve a engranar la séptima. Me tiene loco esto
  2. Hola, tengo un B9 2.0 TDI de 190cv Stronic y siento que cuando el cambio mete marchas largas se transmite bastante vibración del motor al habitáculo. Lo típico de un coche cuando va ahogado. Se nota sobre todo en el volante y en las puertas. El otro día probé un A6 también automático e iba como una seda casi ni te enterabas de lo que hacía el cambio. Esto me lleva a pensar que igual mi A4 tiene algún problema en el bimasa o quizá el motor no esté bien aislado. A vosotros os pasa algo parecido o es normal esto? Llevo 10.000 km
  3. Muchas gracias theLIZAMA tan pronto pueda lo iré a mirar
  4. Siento haber repetido el tema.No me había fijado qie ya hay un post sobre esto.Mil disculpas
  5. Muy buenas, pues quería preguntaros si alguno de vosotros ha instalado la bola de remolque despues de fábrica.Resulta que acabo de encontrar una lancha muy bien de precio y creo qie me voy hacer con ella para el verano, lo malo es que no contaba con ello y encargué el coche sin gancho de remolque.Me imagino que ahora me saldrá más caro.Teneis alguna información de precio y que tal queda? Muchas gracias!!
  6. Muchas gracias Nigel55 es todo lo que necesitaba saber, entonces el comercial no iba desencaminado.Muchas gracias compi!!
  7. Hola, pues me han dicho que est semana entraba en produccióm mi A4. Teneis idea de cuanto puede tardar en fabricarse y cuanto en llegar al conce? El comercial me dijo que a finales de abril lo tendrían pero me parece mucho apurar.Muchas gracias...
  8. Bueno, primero de nada debes calmarte y no preocuparte, ya que el coche está en garantía.Habla con el taller para que te reparen el rayazo. Si es mucho lo ideal es que te pinten la defensa entera sino quizas solo puliéndola ya sea suficiente.Eso no es nada.Que te pongan el tornillo antirrobo (muchas veces los concesionarios hacen cambios de ruedas de un coche para otro con las unidades que tienen en stock) puede que esto fuera la causa de la pérdida del tornillo. Lo del depósito ya es más complicado, quizá se te haya escapado este detalle cuando firmaste la operación y lo del motor, los señores mecánicos que te lo arreglen (puede ser cualquier tontería. Como anécdota te cuento que una vez se soltó la tobera del turbo de mi antiguo coche y parecía que había un demonio bajo el capó. Era un ruido horrible, yo pensaba que se había quemado el motor. Fui para casa todo preocupado pensando en el dineral que tendría que gastar y al día siguiente lo vió el mecánico, pilló una llave inglesa le dió un apretón a una abrazadera y problema arreglado?, así que ánimo, tendrás que romperte un poco la cabeza unos días pero seguro que todo sale bien y muy pronto podrás disfrutar del coche nuevo como tenías pensado.Suerte!
  9. Vaya faena! La mejor solución sería no quererlo y exigir que te devuelvan la entrada, que a las malas aunque la perdieses ganarías en salud. Si ya lo has pagado... complicado.No te va a quedar otra que pelearte con ellos hasta que te solucionen hasta el más mínimo problema. Lo del rayazo me parece inaceptable. Los coches cuando llegan al concesionario les hacen una revisión a fondo para entregártelo a tí en óptimas condiciones. Que no busquen excusas. Los principales rwsponsables son ellos.
  10. Que bueno compi!! Ya no te queda nada, yo el mío tambien lo recibiré por esas fechas
  11. La verdad el de la segunda foto es precioso, pero el primero tambien es muy bonito! Para mí el mejor de todos es el del sline multifunción plus achatado y si lleva stronic, con levas eso ya es la bomba?
  12. Coincido contigo F.Est35 exactamente eso que comentas me lo dijo a mi un mecánico de la audi. No solo cambian parámetros.
  13. Está clara la política de los Audi y otras prémium: si quieres extras, los tienes que pagar, y bien pagados. Algunos tienen precios desorbitados inexplicablemente como la cámara trasera. Pero bueno, es lo que tiene comprar un coche "a la carta" y de marca. Como en los restaurantes buenos, si quieres vino y postre, pagas doble.Desgraciadamente es así, al precio básico del coche siempre le hay que sumar entre 5.000 y 10.000 euros de extras.
  14. Soys unos manitas!! Espero que me echeis una mano cuando me llegue el coche, sobre todo en tema de configuraciones, mmi... al principio seguro que me aturullo con tanta tecnología?. El volante os ha quedado espectacular!
  15. Está espectacular tu coche TheLIZAMA. Me encanta el color y los asientos de cuero . Veo que comentas más arriba lo de ponerle taloneras. Personalmente yo lo dejaría como está, me parecen demasiado caras para ser un simple plástico y el frontal también lo dejaría tal cual, como te dice algún compi más arriba, todo debe ir en consonancia. Precioso, que lo disfrutes y esperamos un post donde nos cuentes tus primeras impresiones.
  16. alagar tu al final tienes básicamente el mismo caso que el mio. Yo con los niños pequeños me pasa igual, buscaba algo muy moderado y que el confort siga siendo muy alto, y creo que es la mejor combinación, al final se habla de 3 cm, pero por lo que he estado leyendo a mucha gente le baja entorno a 2cm y 2,5cm, que al final equivale a la suspensión deportiva de audi. No te imaginas lo que me cuesta tomar esta decisión y meterme en estos berenjenales, yo siempre he sido de los que pensaba que el coche que te compras mejor no tocarlo, y sí lo tocas mejor con las piezas de origen. Me ha costado muchísimo tomar esta decisión, pero es que a día de hoy no he visto a nadie que hable mal de ese conjunto. Me quedo tranquilo de hecho, cuando hay algunos foreros que hablan de ese conjunto como "blandito" La diferencia es enorme en cuanto a estética y mejorará notablemente las prestaciones, vamos a dar al coche un aspecto mucho más deportivo, es inaceptable que para aquellos que buscamos un acabo deportivo nos venga con esas anchuras de paso de rueda. Me ha costado mucho tomar esta decisión, porque lo de homologar maldita la gracia, pero bueno el compañero Tsaroth me ha animado. Un saludo. Hola, Sigo atentamente este hilo porque estoy muy interesado en cambiar la suspensión, estéticamente la de serie es horrible y, a nivel de comportamiento, es tremendamente blanda. Como os dije en otro post, todavía no se comercializa oficialmente el conjunto Bilstein B12 pro kit para el B9, al menos para mi modelo (el Avant 2.0 TDI Quattro). En el taller en el que pregunté me insinuaron que podría cambiar, por ahora, sólo los muelles y montar los Eibach (estos sí que los venden ya) y esperar por los amortiguadores, pero también me alertó acerca de que el coche puede ser un poco "rebotón" mientras tenga el conjunto "amortiguador de serie y muelle Eibach (-3cm)". De modo que, paralelamente, le he pedido al concesionario que se estire y me dé un presupuesto razonable para los amortiguadores deportivos de Audi....... Seguiremos informando Un saludo Bueno, he conseguido un presupuesto "ajustado" por parte del conce para colocar la suspensión deportiva de AUDI (-2cm). En total, 1500 (iva incluido) instalados, incluyendo alineado de la dirección. Qué os parece, esperaríais a los bilstein u os decantaríais por esta oferta? Saludoss Yo pondría la de audi y si te lo hacen en el concesionario donde lo compraste, estupendo.El precio me parece caro dentro de lo barato, jeje, con esto me refiero a que pidiéndola de un inicio son 400 euros, pero para ser instalada a posteriori buen precio sin duda.
  17. Gracias por vuestra ayuda compis!! FIRMADO!!! Ahora a esperar...
  18. Claro, claro es manual.Lo del asistente en ciudad ya no podría ponerlo. Lo acabo de configurar en la web de audi y me sale 46.175. Y teniendo en cuenta que tambien me está incluyendo el seguro sería un descuento de 7.000 euros respecto el precio de la web.Yo creo que está bien.
  19. Si estuve estudiando los paquetes y el tour no me convencía. El lane assist no me gusta.Conduzco a menudo coches de alquiler y probábdolo en otros modelos me parece que incordia más de lo que ayuda. Después, el smart beam no lo necesito porque llevo matrix. El control adaptativo de velocidad tampoco lo veo útil.No quiero que el coche me vaya frenando seguido.Prefiero conectarlo y desconectarlo cuando yo considere.Quedaría solo el presense front que éste puede que valga la pena, pero no es un extra que me fascine como para invertir mucho dinero en el.Sin embargo al techo si creo que le voy sacar partido, sobre todo en los meses de verano a parte de dar más claridad dentro del habitáculo y también un toque más deportivo.
  20. Despues no se.A mi en el pedido me han costado unos 200 euros, pero ya sabes como va esto... al hacerlo después una pasta seguro.
  21. Disculpadme, se me pasó decir que el precio es pagando al contado, sin financiar. A mi tambien me ha parecido un gran precio. Otra cosa que se me olvidó decir, es que me descuenta 1.300 euros por hacer la operación de la siguiente manera: ellos encargan el coche a nombre del concesionario y el día de la entrega me lo transfieren a mi nombre.Según ellos el único inconveniente de hacer esto es que en tráfico figurarían dos propietarios: primero ellos y luego yo, pero creo que el descuento de esos 1.300 me vale la pena ya que no me quería pasar de 40.000 y así va con los matrix, que en principio no se los iba poner por sobrepasar mi presupuesto, y a la hora de venderlo, lo más probable es que lo entregue en el mismo conce que lo vaya a comprar.
  22. Hola a todos. Antes de nada presentarme, me llamo Manu y soy de Galicia. Hace tiempo que vengo siguiendo el foro, lo cual me ha ayudado mucho con la configuración de mi futuro A4.Agradeceros todos vuestros post y comentarios tan interesantes, que gracias a ellos no he pasado por alto ciertos detalles como la suspensión o el equipo de sonido. Ahora solo me hace falta una opinión sobre la configuración y el precio que me han dado y nadie mejor que vosotros para ayudarme a cerrar el trato. AUDI A4 BERLINA 2.0 TDI 150 cv 6 VELOCIDADES. SLINE EDITION/ BLANCO IBIS Suspensión deportiva rebajada 2cm Pack sline exterior e interior con asientos cuero-tela Regulación lumbar eléctrica MMI plus con virtual cockpit Audi sound sistem Control de crucero Clima 3 zonas Parcking sistem plus Hold assist Faros mátrix led Paquete de iluminacion plus Techo de cristal Retrovisores antideslumbrantes(también los exteriores) calefactables y plegables electricamente Pack portaobjetos Deposito de combustible y adblue ampliado Cortinillas en ventanillas traseras Cristales delanteros insonorizantes Cenicero y mechero Audi drive select Respaldo trasero abatible Volante multifunción plus achatado Paquete tecnico Paquete vision Decir tambien que en el precio me incluye el seguro a todo riesgo en mapfre por 1 año con franquicia de 300 y me aseguran que antes ee mes y medio me lo entregan, lo cual me parece muy interesante porque en otros sitios me dicen que de dos a dos y medio y me interesaba tenerlo para junio. PRECIO: 40.000 clavados. Cerramos trato?? Muchas gracias y un abrazo a todos.