Jump to content

dani_d_mas

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dani_d_mas

  1. He aquí la última vuelta de Gerard - detrás de David Mula - y la primera mía, hasta que adelanté al Clio fosforito... poniéndome líder de la carrera!!!!!! El circuito en cuanto al trazado está genial. Después de la larga recta de meta (muy larga) el trazado empieza con una curva de segunda q se abre muy rápido para una de 3a a fondo muy muy chula. Luego otro ángulo de 2a q el problema que tiene es la ausencia de referencias. La clave es parar mucho el coche frenando un poco antes (si apuras te pasas, como mínimo a mi me pasaba siempre), ya que la salida se abre un poco, para una ese rápida q se hace en 3a (con un ligero toque de freno) por encima del piano. Luego viene un curvone en 3a un poco largo en el que hay que tener cuidado al abrir gas para no subvirar ya que da entrada a la zona de la bajada, y no es plan de perder velocidad antes. LA BAJADA. Lo mejor del cirtuito. Para decirlo de alguna forma está formada por tres angulos y tres niveles, aunque la trazada es casi constante. Yo después de salir del curvone ponía 4a y justo antes del primer ángulo ya ponía la 5a... y FONDO hasta abajo. Hay que tener las ideas claras porque un despiste ahí, o levantar un poco el pie, o lo que sea... es siniestro total, ya que no hay escapatorias como quien dice. Después viene un curvone a derechas MUY largo en el que es difícil acertar a dar gas. Yo tomaba como referencia una planta que había en el piano interior y la verdad es que me iba bastante bien, jeje. Ese curvone da a una chicane no tan cerrada como la se Montmeló. Depués viene un ángulo en 2a, que da a otro ángulo en 3a un poco peraltado y más abierto. Yo aquí freno siempre antes (q además el coche se coloca solo)... pero otros no frenan - como el Clio fosforito o un León de los viejos. En carrera se me ocurrió hacerlo y acabe de excursión con las 4 ruedas por la tierra. En esta curva, bastante importante porque después viene una recta en subida q da a la última curva, es donde más hecho en falta un piano, ya que en la segunda vuelta de carrera, la pista ya está llena de piedras de la gente que se va por fuera. Y ahí damos con la última curva de acceso a meta. Muy chula también. Es en subida, y justo antes del último ángulo a izquierdas, hay una rápida q solo hace que descolocar el coche. Aquí hay pilotos que la tomaban por fuera. Yo personalmente siempre cortaba recto para frenar con el coche lo más asentado posible, entrando en recta en 3a. Ya dirán los Davids si están de acuerdo con mis comentarios... sobretodo el Mula con su pole estratosférica del sábado!!
  2. Te olvidas de una foto Nerea!! Menudo caos organizativo... pero bueno, la valoración ha sido buena, y estoy seguro q estos Audi fanboys nos darán guerra en la carrera del Open en noviembre!! :clap1:
  3. http://www.popularmechanics.com/blogs/auto....html?series=32 http://www.bt.dk/article/20070910/nyheder/70910063/
  4. Señores del departamento de marketing de Lamborghini... ¿ES QUE NO HABÍA OTRO NOMBRE?!?!?! <_< Así en general, tiene 650cv, 10 más que el LP640, 340kmh de velocidad máxima, y un 0-100 en 3.4 segundos. Eso si, el precio lo pone muy por encima del Murci LP640... y representa que está enfocado más a los Enzos, Carreras GT y esos supercoches, q al propio Murcielago en el que se basa. Está inspirado en un avión de combate F-22... a mi personalmente no me gusta, sobretodo la parte de atrás que la veo... muy fea Será presentado mañana en el Salón de Frankfurt.
  5. Walter Röhl conduciendo el nuevo Porsche 997 GT2 en el Nürburgring, en lo que parece el primer video oficial de Porsche al respecto, supongo que calentito para el Salón de Frankfurt, donde se presenta el coche "oficialmente". El vídeo en el Nordschleiffe solo dura un minuto y poco, y el resto son planos del coche "al detalle", pero quedaos solo con el Porsche en marcha... me apuesto algo a que el 7:30 del Carrera GT en ese trazado ya está temblando, jeje!
  6. dani_d_mas

    Mi A3

    Enhorabuena por el nuevo coche Nerea!! <_< En el paddock de Montmeló, y no muy lejos del box de los Davids, había uno muy parecido al que te has pedido - con el pack S-Line, techo, unas llantas muy chulas al estilo RS4... no será ese el tuyo, ¿no? la verdad es que es un cambio potente pasar de un Punto a un A3 como Dios manda... me recuerdas a un colega q pasó de un Seat Ibiza 1.2 del 84 a un A3 2.0 TDi Sportback nuevecito. Casi llora el día que se lo dan después de conducir el Ibiza durante años ahorrando para su soñado A3!! :ranting2:
  7. Muy buen reportage Nerea!! Estuvo entretenido el fin de semana. El sábado quedamos a 0.026 de los Davids y el domingo a 0.747. En Alcarrás con un poco de suerte ya nos sacarán 1 segundo enterooo!!! :ranting2: en la carrera del domingo me dan una vuelta más y seguro q paso a Goodson pero a sin son las carreras, la verdad es que hicisteis un fin de semana cojonudo... y los Armangolos nos quedamos un poco dormidos, jeje. No os vayais acostumbrando, ¿eh?
  8. Hará un poco de calor en esas fechas, ¿no? Ya sufro yo cuando voy a ver la F1 en Montmeló... y eso q es principios de Mayo!!
  9. Un circuito muy chulo la verdad... la parte "de huevos" es bastante impressionante. Después está la chicane donde llegas bastante rápido y en apoyo; los dos ángulos después de la chicane... y la entrada a recta q es simplemente genial!! la verdad es q salimos todos muy satisfechos con el trazado... mucho mejor q Montmeló en cuanto al diseño del trazado, pero lo que si que encontré un poco flojo - a parte del estado del paddock y los box, q todavía estaban en obras - era q me faltaban algunos pianos... y q otros estaban mal puestos o empezaban demasiado tarde. Pero bueno, un circuito a tener en cuenta... y q en carrera puede ser muy destroyer!! :clap1: Eh aquí un vídeo q grabamos los del Clio blanco, jeje: :clap1:
  10. dani_d_mas

    ASI RACING TEAM

    Muy chulo el video David! La salida no fue muy buena hay q decir... pero aún así os comísteis al Clio 2006 - q triste para Renault sacar un coche nuevo q es más lento q el anterior. Nuestro ex-Clio... creo q durará poco entero, esos dos están como cabras, intentando un adelantamiento dobre en la ciega, a lo Lewis Hamilton!! Los Leones, otros q tal, menuda panda de tarados... después de la castaña, el anaranjado ese (creo q era Adrià Matheu) casi se la pega en la siguiente curva, pasando al rojo. Y bueno... hay muchos momentos entretenidos - menudos duelos os pegáisteis! Ah - por si quereis más fotos de la carrera... Más fotos - AQUÍ!
  11. Pues eso - las fotos q hice en el pasado Salon de Ginebra Estan ordenadas por paises, simplemente clicad en las fotos pequeñas......... ALEMANIA ESTADOS UNIDOS JAPON FRANCIA Un saludo. DANI.
  12. dani_d_mas

    CUMPLES 19-3-2006

    Felicidades David!! (y al resto también!)
  13. Otro video... http://rapidshare.de/files/9187565/audi_r1...ng_DSL.wmv.html ... y unas cuantas fotos más!! Este cochecito ARRASARÁ el año que viene!! :drool:
  14. :o Muy buena esa... aunque más que debaje el podio, yo los pondría delante de las asistencias de los otros Clios, jajaja! Ahí va la foto del podio... (yo soy el de la derecha) Fue una carrera "interesante"! :o Y aquí es donde se puede apreciar el "hospitality" del equipo ASI-Armangué... Es una lástima que no salgan ni el camión trailer ni el motorhome de 25 metros... pero es que el angular de mi cámara no daba para más!
  15. Aston Martin V8 Vantage...
  16. Ufff... creo que ya se lo que haré mañana por la mañana, jeje! Ese Quattro Sport rojo se merece un par de fotos (y alguna más)!
  17. Hola... mi primer mensaje en el foro! Antes de nada... muy buenas fotos Nerea! B) Ahí va ésta de regalo, espero que os guste... B) Yo soy el piloto del Clio azul que DavidS3Bcn estaba espiando mientras hacía ver que dormía! Ahí va una foto... La verdad es que fue un fin de semana muy intenso, pero valió la pena. El circuito en si es una pasada... no tienes ni un segundo para respirar... Siento lo de tu motor goodson, espero que no sea tan grave como parece... B)