Jump to content

ronator

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ronator

  1. ronator

    RS3 PEDIDO

    yayaTT,cuanto puedas,nos cuelgas unas fotos para que babeemos con el bicho
  2. Enhorabuena procesos , es precioso tu nuevo coche.
  3. Precioso!!!! enhorabuena,veras como no te acuerdas del bmw jejeje
  4. De momento en la gama Jetta no se puede montar xenon,de motor es un 2.0tdi dsg 140cv
  5. Buenas noches,os presento mi nuevo coche,la verdad es que en un principio iba a ir a por un A4 B8 Allroad,pero al final recortando un poco de presupuesto encontre esta berlina con una maletero enorme 510 l. Espero que os guste.
  6. Buenas noches,acabo de estrenar un VW con cambio DSG de 6 velocidades,vaya maravilla de cambio!!! tenía entendido que todo el grupo vag utilizaba el mismo tipo de cambio automatico pero en Audi se llama STRONIC,que diferencias hay entre el dsg y stronic???? Gracias Saludos
  7. 20 en una berlina??? esteticamente quedaran preciosas pero como tengas que montar cadenas je je je enhorabuena.
  8. Que bonito sigue siendo el E60,Y con el paquete ///M no se ve nada desfasado. aunque el nuevo F10 tambien esta muy chulo. Me parece bien que hayas cambiado a un A6 full... estoy seguro que no te acordaras para nada del 530 je je
  9. Pues no tengo ninguna noticia.. todo es suponer... pero no creo que tarden mucho aunque oficial no se sabe nada. Yo el 3.0tdi lo tengo descartado. me gustaria saber si el 143cv se queda corto o es suficiente? voy a realizar unos 40.000 km anuales con mucha ciudad.
  10. Hola. No se quien para resolverte tu duda, pues yo estoy detrás de comprar uno nuevo y también llevo tiempo leyendo por el foro haber si me aclaro un poco y me decido por el Allroad. En qué motorización habías pensado?, cambio automático? Tu te has informado o tienes noticia alguna de que el modelo tenga previsto un restyling? Por otro lado, a mi parecer no veo el Allroad un coche de una persona tan mayor, lo que tienes que convencerte es de que te guste y que veas si verdaderamente te da para tus necesidades. No pienses en lo que dirán pues quien diga eso seguro que no te va apagar las letras del coche ni te va a dar de comer. Un saludo. Pues en principio habia pensado en diesel,no se si el de 143 cv o 170 cv... depende del presupuesto. la unica pega es que veo que no tiene cambio automatico y para los kilometros que hago anuales con mucha ciudad la verdad es que me faltaria "algo" Sobre el restyling yo creo que de momento no le toca... ni siquiera al b8 berlina y avant.. supongo que a estos les llegara en 2012 pero el allroad es practicamente un modelo nuevo,creo que salio a mediados del 2009.. y en los Allroad no se les nota el paso del tiempo. cuando veo un A6 Allroad de los primeros... aun se me cae la baba Yo creo que no deben de tardar en introducir el cambio stronic en la gama 2.0tdi. por lo menos en el 170cv
  11. Buenas noches, estoy buscando un coche que tenga buen maletero puesto que lo necesito para trabajar y habia pensado entre otras opciones en un A4 Allroad.. La cuestion es que yo siempre he sido de coches grandes... actualmente tengo un TT y estoy muy contento,la verdad es que despues de haber tenido coches grandes no me plantearia un coche pequeño o compacto.... El unico "pero" que le saco al Allroad,es que aunque sea algo joven,tengo 25 años,me da la sensacion que con este coche voy a aparentar mas mayor y ya sabeis la gente.. que si ese coche es de padre... que donde vas con eso,etc.... a mi sinceramente,los comentarios me dan igual,hay gente que tiene mi edad y por lo que vale un Allroad se compra un golf R o serie 1,etc.... pero yo necesito espacio por mi trabajo y un uso polivante fuera de el,puesto que subo a esquiar,etc.... ¿Me lo compro? jajajaja habia pensado tambien en un Q5 pero se me hace muy grande para el dia a dia y no es lo mejor para moverse por ciudad o carretera... Venga,cualquier comentario sera bien recibido. saludos.
  12. ronator

    TT RS.

    Un amigo me pide opinion sobre este coche,viene de un Z4M y me comenta de que esta buscando algo similar,el nuevo z4 no le gusta nada... y el unico candidato seria el TT RS. Que os parece este coche? supera en prestaciones al z4m?? que tal de maletero?
  13. Hola,me encanta el A5,pensaba en comprar el hermano pequeño el S3 pero viendo que voy a hacer bastantes kilometros, pues me lo he pensado mejor y prefiero un coupe. Que tal el 2.7TDI? es un motor ya anticuado? se espera algun facelift en breve en el A5 con nuevos motores? Un saludo
  14. Gracias por responder. Tengo descartado el M1 Coupe y el RS3 porque me parecen demasiado radicales.. se que con un 135i o S3 tendre mas que suficiente,ademas dentro de unos meses dejare de hacer tantos kilometros y no me preocupa tanto la diferencia del Audi vs BMW. Sobre el S3 se que su compra seria al final de su vida "calculo que el 2011 sera el ultimo año que se comercialize" para lanzar la nueva serie A3 no?? Aunque eso para mi no es un incoveniente,asi seguramente lo compre con todos los problemas de juventud solucionados. He visto las cifras del cambio automatico vs el manual y es soprendente que el automatico tenga mejores prestaciones que el manual... alguien lo monta? como la suspension magnetic ride.. es necesaria?? Ah otra cosa,se espera alguna modificacion de la carroceria para el modelo 2011/12??? ya sabeis que en septiembre salen las actualizaciones que les suelen hacer a los coches... Un saludo.
  15. Buenas noches,En Abril de 2011 me caduca el leasing de mi actual coche,y como tiene mas de 100.000 km en menos de 3 años pues lo pienso devolver para poder adquirir otro. Mis dudas estan en estos 2 modelos,se que no tienen nada que ver,uno es un compacto y el otro es un coupe,pero despues de tener bastante dudas he decidido ir descartando uno a uno y quedarme con estos 2.... Se que el proximo año saldra la version M1 Coupe y Audi RS3 pero los veo demasiado radicales para mi. Por eso me gustaria que me ayudarais a decidir por uno o otro... Creeis que estara ya en la fase final de su vida el S3 para el 1º trimestre o 2º trimestre del 2011? Los propietarios del S3,que me podeis contar de el? virtudes? defectos? cualquier comentario sera de gran ayuda. Un saludo.